Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se quejan de quien es el arquero sentado en el banco, son de terror

2 Me gusta

Me gustaría saber una estadística porcentual de años en los que ganamos algo, contra años que no ganamos nada.

Como para saber si una copa Argentina solamente es un mal resultado

1 me gusta

El 15 de agosto, Mauricio Macri, se hizo un espacio en medio de la crisis económica y transitó el frágil puente tendido un mes atrás marcando el número de D’Onofrio. Luego de la charla de cortesía fue directo al grano: le pidió que “libere” a Gallardo en diciembre para ser el nuevo Director Técnico de la Selección Argentina. La respuesta fue la misma que ante los periodistas. D’Onofrio le dijo al Presidente que la decisión era de Gallardo.

Parece que Mauricio va por todo, cancha, sponsor y DT.

2 Me gusta

fixed

2 Me gusta

Dudo que Gallardo, después del último cruce dialectico con Angelfacil, agarre la selección. En realidad lo dudo de siempre. Por más que se meta lacri.

4 Me gusta

Montiel por Moreira en el trabajo de los titulares hoy.

parece que este cancer no tiene mas importante que dedicarse que el futbol, burro inoperante.

5 Me gusta

Me parece que muchos aca compraron el “crisis en River, no la mete hace 3 partidos” no se dejen manipular gente, ya saben para quien opera el periodismo. River es el unico club que no pierde hace casi 8 meses, de eso no te hablan. A parte de los 3, uno fue partido chivo por copa de visitante, el otro fue en un potrero horrible, que Si se jugaba 1 dia entero ninguno de los 2 la metia y el ultimo falto suerte tuvimos 4 o 5 claras, ya va a llegar, lo unico que quieren instalar es una crisis y que a nuestros jugadores les pese la responsabilidad y no la metan, evitemos eso en la cancha alentando los 90.

3 Me gusta

River en las dos fechas fue el equipo que más veces pateo al arco.

Si eso no significa que ya es un tema de los jugadores nose que. Tiene que meterla y punto, el resto del equipo de a poco va engranando.

Y por suerte de atrás para adelante que es la manera más segura de hacerlo

3 Me gusta

No solo era un partido chivo, si no q fue un partido de ida en donde jugamos 50 minutos con uno menos!! Y con huracan aparte de jugar en ese campo de mierda, jugamos 3 dias despues de ese partido donde corrieron el doble por tener uno menos. Asi y todo como decis, somos los q mas patean al arco.
Piden la cabeza de gallardo aca. En serio merecemos lo peor

2 Me gusta

River en las dos fechas fue el equipo que más veces pateo al arco.

Si eso no significa que ya es un tema de los jugadores nose que. Tiene que meterla y punto, el resto del equipo de a poco va engranando.

Y por suerte de atrás para adelante que es la manera más segura de hacerlo

Muñeco te amo, pero es toda tuya que sigan los preparadores físicos y los médicos. Las pelotas llenas tengo de las lesiones, vamos a jugar sin delanteros prácticamente vs Racing. Rajalo a dolce loco es inconcebible ya esto.

2 Me gusta

Yo entiendo y me parecen validas las críticas constructivas, pero faltarle el respeto o decirle “empatardo” a este monstruo que nos dió un sin fin de alegrías… Que mierda de hinchas que tenemos (quiero creer que son chanchos)

Si tuviera mal funcionamiento colectivo, seguramente le generarían muchas mas jugadas de peligro, y no haría 20 partidos que no se pierde. No es de “orto” que eso no pasa.
Por otro lado, no existe una sola manera de jugar. No por que te falte un 8 clásico, vas a jugar mal directamente. River centra la tenencia en el medio de la cancha, abre la cancha con los laterales y busca abastecer a los delanteros por la vía de los jugadores volantes que tienen una buena visión de juego. Si bien Armani es el jugador distinto del equipo, no es el único responsable de que el equipo se mantenga.

Y por último, me parece que cargas un olor a caca que chorrea de un ano dilatado por tres vergazos consecutivos, puede ser?

2 Me gusta

Basta de Montiel.

1 me gusta

Estamos de acuerdo

QUIEN LO HUBIERA DICHI?

1 me gusta

No entiendo porque no juega Zucu

Ah pero vos sos un caso perdido.
Nunca le pedí perdón, nunca prometí nada, simplemente porque sé que mañana lo puedo volver a cuestionar. Pasa que yo tengo MI visión y enfoque y YO veo lo que ven MIS ojos, y analizo desde MI punto de vista. Cuando me gusta lo que hace Gallardo o quien puta sea, aplaudo, y cuando no me gusta critico, siempre teniendo en cuenta mi subjetividad y el riesgo de errar. ¿Te resulta difícil de entender? Es bastante simple, siempre y cuando estés habituado a pensar por tu propia cuenta, cosa que vos mismo te encargaste de decir que no hacés. “Todo lo que hace Gallardo está bien y todo lo que decimos nosotros está mal” decís sin siquiera, se me ocurre, tener noción de lo lamentable que es ese discurso, declinando de antemano cualquier intento de pensar por propia cuenta, poniendo en el afuera el raciocinio.
Lo peor de todo es que formas parte de un perfil social que excede el ámbito del fútbol, no sos ninguna excepción; está lleno de descerebrados que encienden la TV para armarse de una idea que piensa otro. “¿A ver qué dice Lanata?” dicen, cuestión que traducida desde una cierta lógica sería “voy a poner en Lanata para que piense por mí”.
Hace unos días AUTOIDUCTANCIA me preguntaba por qué aclaro tan seguido que antes criticaba a Gallardo y ahora lo apoyo, bueno, es por esto, AUTO, porque de manera demasiado frecuente aparece algún gil que dice “uhhh boló, vos antes lo criticabas, panqueque”.
Así estamos.

2 Me gusta

Me acuerdo como si fuera ayer de mensajes tuyos pidiéndole perdón y prometiendo que jamás volverás a criticarlo. No me acuerdo si en la final contra Central o en la final contra Boca o ambas nada más. No estoy diciendo que no hay que tener pensamiento propio, pero nos guste o no el dt sabe más que nosotros, a veces tampoco estoy de acuerdo con Gallardo y también llegue a criticarlo pero a la hora de la verdad las decisiones de Gallardo terminaron bien, en el 80% de los casos prácticamente, son tantos los casos que me da paja ponerme a enumerar, desde haber bancado a jugadores que si fuera por el foro estarían a préstamo en defensa y justicia y terminaron siendo importantes hasta decisiones tácticas que nadie esperaba y demás. Esperemos al 29 de agosto para criticar aunque sea. Le pasamos a Racing y vamos a estar todos festejando que es lo importante. Está bien criticar pero tampoco todo depende del técnico, a veces es culpa de los jugadores si no le pueden ganar a Belgrano de local, te diría que ni tendría que ser necesario el técnico para ganarle a esos equipos si jugas en River.

Voy a confiar en vos, en tu honestidad, por eso solo te digo que te estás confundiendo de usuario, yo nunca dije eso.
Si crees estar tan seguro búscalo y tráelo, intentá hacerlo y vas a ver que no vas a poder xq yo nunca dije eso. Es mi forma de ser, nunca diría que jamás lo voy a criticar, porque si mañana hace algo que no me gusta lo voy a expresar.
De lo que sí me arrepiento es de las puteadas, ahí me podés pegar lindo porque cuando me caliento digo mil boludeces.

1 me gusta