Está muy bien y se agradece. Si sos un equipo grande, hay que ser presente todo el tiempo. En algún momento se retiró el beto, se retiró Bochini, lo retiraron a Bianchi… Si no das la talla, muchas gracias y chau… parece que quiero que se vaya, y nada que ver. Quiero decir que no me importa lo grande que sea, el club está por encima de él. Si no obtiene resultados se tiene que ir como cualquier mortal. Cuánto crédito le queda si queda afuera de todo este año? Y jugando como viene haciendo hace un par de años… Con casco y pecho como titulares fetiche… Difícil…
un año mas
Algunos flashean que es mas comun un año ganando algo, que no ganando nada, como los mal acostumbraste marcelito querido
Solo vengo a decir que todo lo que haga Gallardo esta bien y todo lo que digamos nosotros esta mal.
No…
A lo que voy yo es que todos los nabos que le ponen sobrenombre a Marcelo, se acuerden que hace 6 años estaban levantándose 11 de la mañana para ver si Chacarita le ganaba a Central y ascendiamos. Acuérdense que Almierda empató un clásico ganando 2 a 0 arriba, que perdimos con gol de Gigliotti de local en 2013. Tengan memoria que durante años fuimos la nada misma, pecheando finales contra Cienciano, perdiendo semifinales con la bosta de local.
Este tipo nos devolvió a la gloria máxima, no sin antes Ramon Angel Diaz ayudando con esos 2 títulos pero tengan memoria cuando dicen “naboleon”
Seguro. Putearlo, ni en pedo.
Yo acá, por el contrario, leo a más personas que le dejan pasar cualquier cosa porque es grande.
Si este semestre termina igual que el año pasado (mitad de tabla, derrota en el clásico y copa Argentina adentro) me voy a hinchar los huevos y no vería con malos ojos su salida.
Jamás lo putearia, casi seguro… Debería ser un caso muy extremo. Que no podría pasar este año.
Muchos podemos ver bien una salida si pasa algo, él sabe cuál es su límite
Muy muy muy muy cierto.
Bien ahí
Supongo que lo dirás por bronca de lo que lees, porque si no es así y vamos literalmente al enunciado estás demostrando una incapacidad absoluta de analizar cualquier cosa que pasa, poniendo en el afuera tu pensamiento.
Después de un largo tiempo, retorné…
Quería saber de los aduladores y fanáticos del DT Marcelo Gallardo, si ustedes siguen teniendo pretextos para seguir defendiéndolo.
O ahora van a decir que el campeonato lo utiliza de prueba para los torneos internacionales? Quiero leer que más pretextos ustedes tienen? Los leo con atención?
Viendo al River del partido contra Belgrano, me queda la espina de que el umbral que separa el buen juego de la tenencia inoperante, es meterla.
Nada más. Y si bien parece una obviedad, es bueno tener una idea de juego, un funcionamiento, porque cuando le agregues el tema gol, que sé que ya va a llegar, va a ser difícil ganarle a este equipo.
No coincido. River tiene mal funcionamiento colectivo.
Además, no hay jugadas preparadas, carece de un ocho clásico y un nueve de área goleador.
El esquema táctico del técnico es ingenuo y casi nunca consigue vulnerar a los rivales que se defienden atrás.
Por el plantel millonario que tiene, es vergonzoso que River no juegue bien.
Si no fuera por las brillantes intervenciones del gigante arquero Franco Armani, sería mucho peor…
Quisiera poder explicarte, pero todavía estoy festejando la victoria contra boca en la final de este año, no tengo tiempo
Nos falta definición , hacer los goles mejor dicho , no perdonarles ninguna a ningún club.
No coincido. River tiene mal funcionamiento colectivo.
Además, no hay jugadas preparadas, carece de un ocho clásico y un nueve de área goleador.
El esquema táctico del técnico es ingenuo y casi nunca consigue vulnerar a los rivales que se defienden atrás.
Por el plantel millonario que tiene, es vergonzoso que River no juegue bien.
Si no fuera por las brillantes intervenciones del gigante arquero Franco Armani, sería mucho peor…
Bienvenidas sean las opiniones, es un foro. Pero la realidad es que el tiempo le termina dando la razón al muñeco y muchos de los que critican acá después le están pidiendo perdón y prometiendo que nunca más lo van a cuestionar y vos estás entre ellos.
Si casi siempre es la figura de la cancha algo no está bien, gran acierto haberlo traído, imaginate hasta aca con lux; en resúmen el arquero, pinola y el colombiano nalgón son los que están en buen nivel, el resto por debajo de su medida, apareció palacio pero una gran cuenta pendiente no haber logrado potenciar al resto. Ni hablar de algunos como por ejemplo rojas que no le pudo sacar nada bueno a su regreso y lo rajó y tantos otros que llegaron y se fueron sin pena ni gloria…
Tal cual Osvaldo… Hay que rogarle a Dios, para que ni siquiera se resfríe el gigante arquero de River Plate, Franco Armani… Si no fuera por sus #intervenciones, salvando innumerables veces el arco riverplatense, River Plate estaría mucho peor. Armani es el jugador diferente, los demás acompañan.
El suplente de ÉL tiene que ser Bologna por lejos.
Pero para Gallardo, el suplente de Armani es Lux…
Mamita querida!