Por poner el ejemplo de Auzqui, si vas a traer a semejante burro porque no te queda otra, para eso buscá uno que no te salga tres palos verdes. Puede ser uno prestado o uno libre, que siempre hay.
¿Jugador barato y que rinda en River? Eso es imposible. A River le piden cochinadas hasta para un pibe que venga a volantear panfletos.
No sé en qué imaginario estará aquel jugador del que tanto se habla en este foro, barato y bueno…
Que moral para criticar al muñeco algunos eh
Pisculichi en su momento lo fue por ejemplo.
A lo que voy es que nadie garantiza nada, pero tipos como Auzqui son una antigarantía, puro relleno. Y para eso podés traer uno que prometa igualmente poco pero sin poner plata ni comprometer contratos de tres temporadas. Cuando vas sumando todas te queda lo que pasó este mercado, un montón de descartes que hubo que sacarse de encima gratis y encima sin guita para completar un par de puestos que necesitamos.
Y no hablo de que hayan salido mal o bien. Dale una chance a Barboza estuvo bien por más que no haya rendido. Traer a Bertolo también era lógico. Pero algunas eran difíciles desde el vamos.
Primero que era otro momento, no recuerdo que le pidan fangotes de guita a River como ahora.
No sé, me sigue sonando a diario del Lunes. No existe ningún técnico que acierte el 100 % de los refuerzos.
Prefiero MIL VECES traer 5 sidosos y en el medio un Scocco, un Pinola y un Armani…toda la vida.
Dale.
Analicemos un poco mas todo. Porque no le cortaron el grifo cuando pidió a Auzqui o a Lollo lesionado, ni tampoco cuando pidió a Mina.
Será un empleado del club, pero es mas importante que cualquier otro. Cualquier dirigente que hoy por hoy se mete con Gallardo o sale perdiendo y lo sabemos eso.
O vos te crees que si D’onofrio decía mi DT para el 2019 era Gareca, y no Gallardo (por poner algún nombre eh) ganaba?
Cuando la pegan la pegan todos, DT - ST y cuando la pifian también.
PD: Aguante el muñeco! (para que quede claro)
Nadie pega 100% seguro, pero creo que si llevamos una cuenta pegamos un 50% con suerte y eso no está bien.
Más diario del Lunes. Se van a hacer millonarios los canillitas!
Lollo apostaron en recuperarlo y no pudieron ¿O acaso si lo recuperabas no tenías en el plantel a uno de los mejores defensores del país?
Lo de Auzqui ya lo puse por ahí, no voy a repetirlo.
No se trata de “meterse con Gallardo” se trata de dejar masomenos ordenadas las cuentas del club. Gallardo no se puede quejar, le trajeron un jugador de 14 palos, más Armani y Enzo Pérez…y estamos hablando de problemas de refuerzos insólito
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Y con ese 50 le ganaste una final a boca, ganaste dos copas Argentina y llegaste a semi final de Libertadores.
Ta luego, gente
Como digan pero el flaco este nos llevo a Japón unas pares de veces y nos dio más motivos para agrandarnos, Que se yo
Fíjense
Y mirá entonces lo que pudo haber sido si se elegía mejor.
Acabas de decir que nadie acierta un 100% con los refuerzos,.
Ahora sí, ta luego gente
No, pero un 75 ponele?
Acepte la derrota, hombre! deje de hacer papelones :mrgreen:
Nadie te supera (?)
A bosta hoy le viene bien ganar lo que venga, mueren por una copa argentina o alguna de esas copas que son de un solo partido, igual comparto que no les dá el pinel, el año pasado le quebró el ojete central y en las jodidas no demuestran nada; lo que pasa que por mas refuerzos que traiga si no son de la clase de jugadores acordes a la idiosincracia de ese club no van a pelear nada. Fijate por tirar nombres, cardona, bebelo y zarate encajan más con el juego de River que con ellos, nunca se van a sentir cómodos porque a los cabeza de tacho no les importa si juegan bien, solo quieren patadas como estudiantes de L.P., ahí sí se identifican y los aplauden. Y al triste que fue el mejor jugador de su historia lo tienen ahí nomás, creo que pajalermo es más ídolo, y respecto a lo que habíamos dicho creo que hoy les interesa el local porque mientras River no se involucre lo tienen accesible y pueden ir descontando, no te olvides que lo único que les importa son las estadístcas y no es lo mismo estar a 10 como hace 1 año que a 7 ponele…
Arrancamos esta temporada con Marcelo Empatardo…
Jajajaj Marcoencero Gallardo
[quote=“MisioCarp, post:136667, topic:107216”]
Jajajaj Marcoencero Gallard
[/QUOTE]:lol:
De los creadores de Marcelo Cometardo, llega Marcelo Empatardo… hermoso sujeto maxi
empatardo JAJAJAJ