El bok que jugó ayer no es la formación oficial, jugó con un falso 9
bueno , pero es lo que hay. Cuanto hablamos de la jerarquia de algunos de los jugadores y nos dijeron que llorabamos?
esto es lo que tiene River y con esto hay que meterle para adelante a todo. Que este Scocco o Borre no resiente la estructura del equipo.
Seguro que hay que meterle para adelante pero no pretendan pelear todo.
En algún momento algo se va a relegar y será el campeonato seguramente.
Ganar ambos torneos es casi imposible, antes mientras algunos ganaban copas nosotros ganábamos los locales, ahora veremos si podemos alcanzar alguna más pero cada cual a su juego, nosotros necesitamos la libertadores como los sucios los locales, el tema es cuando no ganás nada teniendo cada vez mas diferencia con el resto, ahí es donde se encienden las alarmas como pasó el año pasado. Para este año faltaba un arquero y un 9 y llegaron, yo creo que está todo dado para tirarse de cabeza a la copa pero hay que ser concientes que no se puede ir por el local de igual manera, eso es entendible y reconozco lo que quiere el D.T., tiene su lado lógico, el 2do. equipo ya demostró que no te salva.
llegado al caso se vera, en la antesala de un partido determinante de Copa creo que todos vamos a coincidir de que poner un equipo alternativo es logico.
Fuera de eso, que transpiren la camiseta los titulares que no se les va a romper la telita por jugar un cacho mas.
Boca no tiene como meta ganar los torneos locales, se queda con los locales como consuelo de tonto porque no le da el cuero para ganar las copas.
En cambio River sí, prioriza las copas pero también como te decía, no tiene plantel largo para pelear todo.
Ningun bostero banca realmente al mellizo, solamente lo hacen para el afuera para quedar como la hinchada que apoya y banca pero cuando les preguntas mano a mano a ninguno le gusta el dt bicampeon, todavia se acuerdan del papelon con Idv y ni hablar del polvo que le echamos con la pija muerta porque ni nos despeinamos para ganarles entraron solos en la tramperita los boludos. Tienen un equipo de tiernos saben como deben tener la vena por perder con el sub20 del pincha? Jajaajajajaja los cultores del huevo huevo huevo
Que yo sepa no puso un equipo alternativo en el torneo ni tampoco esta probando nada, es lo que se ve…
Yo lo banco a Gallardo por el temple que instalo en River por que me he cansado de renegar con el temita de la presión en los jugadores y este muchacho la elimino totalmente por eso somos buenos para los “partidos chivos” que por obvias razones se dan mas por copa.
Somos River y plantel competitivo siempre va haber, entonces es muy importante esto.
Despues el 4222 fue moldeado mercado tras mercado que no fue capaz de pedir volantes reales por izq y der y hoy tendríamos opciones para Quintero, pero no, tenemos todos esos “polifuncionales” que no sabes donde meterlos y el pibe palacios. Ya no hay justificaciones, ni desarme, ni doping, ni nada… Los laterales que tenemos no saben tirar un centro, no hay volantes, Pratto no para una pelota, tiene en la cabeza “ayudar” y no el arco nosotros necesitamos un tipo egoísta por que nadie le pega sino, para colmo no pivotea una y no salta. El resultado a excepción de Quintero es un ataque totalmente infantil…
El pragmatismo que supo mostrar lo perdió totalmente, los cambios que antes eran exactos e impredecibles hoy son totalmente insulsos y de rutina.
Si no fuese por el miedo a perder el “temple” yo no lo bancaria mas, de ahí putearlo hay un gran trecho.
En muy cierto eso, y en gran parte es responsabilidad del muñeco eso. Eligió muy mal la mayoria de refuerzos para complementar el plantel, tanto que muchos se terminaron yendo (Arzura - Rossi - Larrondo - Auzqui - Bertolo - Mina) y otros no terminan de convencerlo (De la Cruz por ejemplo o Lollo)
Nos quedamos con un plantel de 13 - 14 jugadores que podrian ser titulares competitivos y 7 u 8 jugadores que están a muchisima distancia de los titulares, sumado al bajo nivel mostrado ultimamente en inferiores.
También insistió por Scocco, Pinola, etc y le cuentan las perdidas nomás…
yo creo que no existe tal desicion de ir por tal o cual torneo. Hoy dia el CT lo que estimo hace es juntar un monton de variables y en base a eso arma el equipo.
por ejemplo, si jugabamos la vuelta con Racing mañana, seguramente Gallardo hubiera hecho descansar a alguno que otro jugador (Maidana o Pratto por ejemplo) porque recien empieza la SAF y hay tiempo para recuperarse, pero como no habia partido de Copa, mando todo a la cancha.
mas adelante si River definiera el campeonato en la ultima fecha y en tres dias jugara semis de Copa, ponganle la firma que va con titulares en ambos partidos, no tengan dudas eh.
Nadie en su sano juicio (y menos un futbolista) quiere borrarse de los partidos que marcan historia.
asi que hoy por hoy es fecha tras fecha, paso a paso como diria Mostaza.
Jugó con todos los titulares que barros enelorto quiso poner, y en el 2doT entró onechopp pero no la tocó.
Chupame la pija…con todo respeto, eh!
Gallardo le dio a river lo que le faltaba en los últimos 15 años. Ese carácter para jugar partidos decisivos. No es casualidad que el gano 8 títulos de 8 finales. Ya ramón le impregno a ese equipo un cierto carácter, pero gallardo lo exploto totalmente.
Ahora le falta moldear mejor el juego para crear mas chances claras de gol. Darle mas intensidad y verticalidad al equipo cuando los rivales se te tiran atrás como belgrano y huracan. (en copa tmb puede pasar sobre todo de local)
Me refiero a que no jugaron con la formación que pusieron contra libertad o en la pretemporada, por eso están todos puteando a los mellizos barros en el escroto :lol:
No repitamos las gilada de la prensa angelicista de que River no genera situaciones de goles. Las genera pero no tiene un nueve…el gordo vigilante este no le hace un gol ni a Trinidad y Tobago.
No para nada. Yo le cuento todas eh, y el saldo es positivisimo por lo menos en calidad. En cantidad puede que sea negativo.
A lo que iba es que tener un plantel corto o mal armado que te limite a pelear copa y torneo es responsabilidad del DT. No voy a caer en la comparación con Boca que tiene casi 3 por puesto porque es ridícula e innecesaria, pero creo que todos o la gran mayoria coincidimos en que a este plantel le faltan un par de refuerzos para poder ser mas competitivos en los 3 frentes
El deté es un empleado del club ¿Vos te pensás que le va a decir al presidente “así estoy bien, rodo”? Es evidente que le cortan el grifo cuando pide refuerzos
¿Qué técnico no le gustaría tener 3 jugadores por puesto?
Una cosa es lo que diga puertas para afuera y otra, para adentro.
El tema es lo mal que se eligió en varios mercados, y ni siquiera es cuestión de plata.
¿Y qué técnico le acierta en todos los refuerzos?
Seguimos en la misma, en el mismo mercado que se acertó por Scocco o Pinola, sólo hablan de “lo mal que se eligió”.
Yo no creo que hayan elegido a “Auzqui” ¿Quién mierda puede elegir a ese yobaca como opción “A”? Una cosa es que no haya habido otra opción, River estaba urguido en ese puesto y no estaba tan caro viendo las cochinadas que le piden a River cada vez que insinúa por algún jugador.
Son apuestas, si te sale bien sos Gardel y sino, sos Gallardo eligiendo mal los refuerzos…