Totalmente,lastima que Saracchi se lesionó en Semis, pero igual, tampoco teniamos arquero, hoy tenemos arquero y mucho mejor equipo, salvo el lateral izquierdo, todo es mejor… si te sacan de la nada a los dos mejores delanteros de América de un dia para otro, no lo podes superar tan facil…Scocco hizo de Driussi y Salario y por suerte pudimos salir campeón de la CA que nos dio la chance de jugar la SCA y ganarle a la bosta.
Estamos bien, salvo el lateral izquierdo, talon de aquiles, hay que hacer un esfuerzo mas grande de lo normal, si tuvieramos a Saracchi o Mayada fuera el 3, no tendriamos esa sensación de inseguridad, pero bueh, a bancarsela nomas.
master no se que es lo que queres comprobar, anda y busca en internet, Bianchi con Velez en el 94 gano Libertadores e Intercontinental al Milan. No quiero hablar despues lo que hizo con los Chanchos sino nos tenemos que pegar un corchazo aca nomas.
de nuevo, no tengo que comprobar nada ni demostrarte nada, es historia.
Ta bien, este River le gana para mi, para vos no y nadie va a cambiar eso, saludos.
a quien le gana? a ver si interprete, para que le gane hay que ganar Libertadores y Mundial de Clubes. No podes matar un ancho de espadas con uno de basto.
cortemosla de negar las cosas.
River este año, por calidad en su plantel, tiene obligacion de pelear y ser competitivo en la Libertadores y el Torneo.
basta de buscar excusas y tirar la pelota afuera.
Todos los boca 2000, 2001, 2003 son mejores que es re River? Equipos re contra mierda mejor que River?
La comparación entre equipos con casi 25 años de diferencia es completamente estúpida, son deportes diferentes casi. Este River en el 95 jamás hubiera perdido a Alario, Driussi, Saracchi, además Armani, Juanfer y esos sí hubieran venido porque era lo normal pasar de un equipo colombiano a Argentina/Brasil, y se quedaban muchos años.
Volviendo al tema, creo que Gallardo plantea muy mal los partidos en los que no tiene mucha presión, increíble pero real. Lo malo es que el 90% de los partidos intrascendentes son los que te dan los títulos de torneo local, así que tiene que empezar a cambiar eso, aunque después de varios años es innegable que el muñeco es bastante caprichoso a veces y no va a cambiar nada.
Los goles tarde o temprano van a terminar llegando, no somos el River de Gorosito que no patea ni una sola vez en 680 minutos, pero me gustaría que haya más funcionamiento y no se choquen o superpongan los mediocampistas/delanteros, Icenacio Fernández nadie sabe de qué juega y sin embargo no sale nunca, es nuestro Pablo Pérez. El Pity hace 3 o 4 partidos que está en modo idiota como en el 2015 y contra eso no hay nada que hacer, sólo esperar que vuelva a ser pensante. El resto del equipo me gusta mucho.
Nadie va a negar la capacidad de bianchi de ganar copas, pero de 4 lib que gano (3con bosta y una con velez) 3 de 4 fueron por penales y con ayudas arbitrales. Lo de velez es meritorio igual por que es un equipo chico. Pero gano una copa por penales desps de perder 1a0 de local la final con un equipo mexicano. A un equipo lo hace copero la forma en la que se adapta a buscar un resultado y esperar. Este River de gallardo me parece copero en la forma de plantear los partidos y que no le ganas asi nomas.desps podes tener un mal dia o un penal desviado y te quedas sin nada. Bianchii tuvo la suerte que siempre los penales (salvo con once caldas en la final, que venian de ganar cuartos y semi tamb por penales) lo salvaron en la primera etapa. Y si biem en su vuelta todos le dicen que estaba gaga y qie ya no servia, estuvo ahi de pasar cuartos por penales a ñuls y quiza hubiese ganado otra copa. En sintesis no hay punto de comparacion entre el señor Marcelo Gallardo y bianchi. Cada uno tiene lo suyo (Me quedo mil veces con el muñe). Es mucho mas dificil ganar una copa con River vs la mafia afa bostera que ganar una copa con bosta con lacri de presi con arbitros elegidos.
¿Qué miércoles es un equipo copero?, ¿River entonces sería un equipo localero?, en torneos locales por ahi tenés revancha, si un delantero tiene una rachita nefasta de 3 o 4 partidos tiene tiempo para redimirse, lo mismo un arquero, etc. pero en la copa si no metés las pocas chances que tenés quedás afuera, se juega el doble de concentrados, no hay lugar para el error. Los olorientos pasaron al frente de la mano de bianchi, no era ni cascini ni basualdo ni donnet, ese mismo D.T. ganó todo con velez porque les metía en la cabeza a los jugadores los tips necesarios como para ganar los partidos, aunque sea por penales. A gallardo evidentemente le sienta cómodo jugar las copas porque la entendió pero hay una diferencia, hace 20 años esos planteles no se desarmaban tan rápido, recién ahora River pudo sostener casi todo el plantel y eso lo tiene que aprovechar y ahora lo vamos a ver contra rasin que recién se está rearmando. Yo creo que a pesar de las lesiones tiene plantel para ganarla, no así el año pasado que jugamos sin arquero…
en tu mente solo cabe hacer una comparacion “futbolistica” entre equipos de diferentes epocas. Estas planteando la pavada de que este River 2018 le podria ganar (o perder) a un equipo de hace 20 años.
yo estoy hablando de las Copas que estan en las vitrinas, de estadisticas, no de opiniones de caracter apreciativo.
y a veces tambien para dar una apreciacion acerca de equipos de otras epocas, hay por lo menos que saber de lo que hablamos. Vos cuantos años tenes para saber como jugo un equipo toda una temporada en el 94?
No hay que dejar de lado el torneo, nunca en lo posible, hasta que llega ese momento, que puede pasar, que es uno u otro como pasó contra racing en 2014 que cayó justo entre el superclasico copero.
Ahora que estamos tranquilos embola más perder puntos como los del sábado. Porque es figurita repetida, de los dos últimos campeonatos, perder puntos pelotudos que después pagamos (porque hay que hacer una remontada utopica sin margen en el segundo semestre).
Pero el sábado se hizo todo para ganar, de 100 partidos así, a Belgrano lo goleamos en 99. Es una mierda que no quisiera entrar el futbol.
Mi sentimiento es que River, cuando se la ve fácil y tiene chances de gol al principio, es displicente porque sabe que tiene todo el partido por delante. Y eso le pasa factura.
siguiendo tu linea mucha gente erroneamente (y aunque no lo creas, incluso hinchas de River) plantean entonces que la Intercontinental que ganamos nosotros tiene menos brillo o menos preponderancia que la que le ganaron los Bostis al Real Madrid.
y te voy a decir lo que le digo a todo el Mundo, ambas valen lo mismo, para la historia y las estadisticas tienen el mismo peso y valor. Y las Libertadores ganadas por penales valen igual. Si ganamos esta edicion por penales no la festejas? jaja dale.
Queridas virgas histéricas cultoras del dedo grande
De mi mayor consideración
Ayer me quedé, a duras penas, despierto hasta entrada la madrugada, con el fin de observar el partido Estudiantes vs. Puercos que repitieron a la medianoche.
Más allá del placer que me produjo, quiero decirles que ESO que se vio es realmente un equipo que no juega a nada, que no se sabe qué pretende hacer, que deambula en la cancha sin el más mínimo sentido colectivo.
La diferencia de funcionamiento entre ESO y nuestro querido equipo comandado por el Sr. Gallardo es ENORME.
Espero estén algo más relajadas y dejen de escribir boludeces.
Buena salud para todas.
Sin más, las saludo atentamente.
Ricardo
mas vale que cualquier copa libertadores vale lo mismo, y que una ganada por penales vale 1 igual que una ganada en los 90. Pero estamos hablando del bosta de bianchi y sus ayudas arbitrales. Si queres en 20 años hablamos de como bosta le gano la final de la copa argentina a central y vale lo mismo que la que le gano River a central. La cosa no es asi, yo me acuerdo bien como ganaron esas copas, hay escuchas de grondona y hasta lo dijo fantino lo de poner arbitros y eso. No megustaria para nada ganar una copa libertadores que me deje ese sabor amargo (quizas a ellos no les pasaria, por algo son lo que no queremos ser) obvio que festejaria una copa ganada por penales, pero no si para llegar a esos penales nos cobran dos penales afuera del area. Se sabe que hay conveniencias, y mucha guita en el futbol argentino. Pero el dia que yo vea a River robar de esa manera tan alevosa y sin escrupulos para llegar a ganar una copa, yo te juro que ese dia dejo de mirar futbol.
Ganar una copa importante por penales debe ser demencial, imaginate estar definiendo una libertadores…
Pasar del desconsuelo a la euforia o viceversa en un intervalo de 30 segundos.
te entiendo y no quiero ni puedo, mi adn no me permite empatizar con nada que tenga que ver con Bocaca, pero el Sr Bianchi, reconocido hincha Millonario, con ayuda o sin ayuda levanto 4 Libertadores y 3 Intercontinentales y no se cuantas de esas copas de segundo y tercer orden. La pucha! asi que teniendo en cuenta que el Virrey de Liniers ama nuestros colores, no puedo dejar de admirar sus logros.
ojala este año lleguemos a la Final, yo sinceramente si pasamos una instancia por un ayudin del arbitro, realmente me va a importar poco. Quiero ganar la Copa, verla en la vitrina. Despues discutamos los metodos.
Además de por la estirpe que le inculcó el muñeco al equipo en cuanto a copas hablamos, River es copero por tener plantel corto también y no poder jugar a dos frentes.
Es una realidad esta.
En los 90s metíamos tri y Supercopa porque en ese River salía Salas y entraba Cardetti que hoy sería un cr7.
Hoy salen Pratto y Scocco y entra Borré.
con el calendario actual, donde jugas 1 partido de Copa cada 20-25 dias, se puede competir en ambos frentes sin problemas.
distinto era antes que jugabas todos los domingos y todos los miercoles.
¿Ah sí, te suena un tal Scocco, Mayada, Montiel?
por las lesiones decis?
bueno, eso que lo explique el PF, que es el experto.
No esta Montiel, esta Moreira que es mejor. No esta Scocco, esta Mora y Borre. Hasta hace no mucho Scocco era suplente, acordate.
Claro, fijate que te puse lo plantel corto.
¿Mora y Borré? :mrgreen:
Un ex jugador y un pibe verdísimo.
Ojalá me cierren el orto pero la veo difícil.