Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te enteraste que no clasificamos de forma directa a la Libertadores?.

Tres partidos jugados, cero goles.
Si Scocco no tiene una de esas noches iluminadas donde tira magia. no le hacemos un gol a nadie.
La revancha con Racing va a ser un parto…

1 me gusta

no clasificamos por partidos de hace 10 meses con un equipo diferente, no le tires el muerto a los de ahora, si no llegamos el torneo pasado no fue por empatar con colon despues de ganar 8 de los ultimos 9, sino porque mancos como lux se comia goles todas las fechas y nos hacia perder partidos

No puede poner a cuasimodo como único delantero, que se deje de romper las bolas con el “buen pié” y equilibrar más el equipo, para mí tiene que sorprender adelante con ese borré pero bien de 9 y sacarlo de esa zona a pratto, que arranque más de atrás…

1 me gusta

El invicto de 2014 fueron 34 partidos y van 23 creo

NOSOTROH SOMO COPEROH AHORA, CABOTAJEE…
DIGAN LA VERDAD, GALLARDO NO SABE COMO CARAJO GANAR UN TORNEO LOCAL Y LISTO, PARA QUE NEGAR LA REALIDAD

El que dia que vos digas que te la comes doblada yo voy a decir eso

No se si no eras uno de esos vos, que le decía cabotaje al torneo local cuando somos el club más ganador del mismo.
No me extrañaría viniendo de tu parte, pero estoy seguro que lo leí en este foro.

Lo decias vos hace 10 años

:lol:

:lol:

el que se comio el cuento de que somos coperos cuando Bianchi levanto 3 de un tiron no se donde mierda estaba.

Llegué a leer gente que le decía cabotaje al torneo local, imaginate.
Ojalá gan*mos la libertadores obviamente, pero no hay que dejar de lado el torneo local como dicen algunos.
Prefiero no jugar la libertadores del año que viene y pelear de punta a punta el torneo local

eso es desconocer la historia de Nuestro Club, porque si River es lo que es, se debe a que somos los mas Campeones en Torneos Nacionales.

ademas, como dije antes, cortemosla con que somos coperos, el Velez de Bianchi era mas copero que este River.

dejense de joder, y hay que ganar un Torneo Local nuevamente, lo impone la historia. Punto.

Si lo decís por el club está claro, ahora el equipo si me parece copero.
En las copas es muy dificil matarlo, creo que el equipo y el dt son coperos… habría que revalidarlo ganando algo nuevamente.
Hay que demostrarlo obviamente, porque es un equipo nuevo.
Ponele hoy en día tenemos jugadores coperos en zonas puntuales, arco, medio y defensa

Y a quien le vo a tirar el muerto si son los mismos jugadores y entrenador?.

Hace tiempo que somos una murga y no creo que la cosa vaya a cambiar demasiado. Habra que seguir confiando en San Armani.

yo digo gallardo solo, vos le sumas el de ramón ahi

a ver, para mi copero es cuando voy al palmares y veo tantas X copas ganadas (de importancia), a nadie le importa si el hincha opinaba que el equipo se paraba bien en los mano-mano y tenia jugadores coperos o que jugaste barbaro. Lo que importa y que valida si sos “copero” es la Copa en la vitrina.

si este equipo es copero, antes de fin de año se sabra.

no son los mismos jugadores, vos mismo decis confiemos en san armani y esta desde este año recien, si lo teniamos el año pasado ni con var y echandonos 3 jugadores nos sacaban de la copa, pratto tampoco estaba, teniamos 1 delantero solo que era scocco, borre era el triple de asco de ahora y mora estaba mas cerca del cajon que otra cosa, hasta barboza tuvo que entrar de 9 en una semi de copa por no tener NADA arriba

juanfer no estaba y hoy es de lo mas desequilibrante, antes el que tenia que entrar a torcer un partido era auzqui, y asi puedo seguir, hasta mismos jugadores cambiaron el nivel, pinola del año pasado era peor que bottinelli, ahora es el de central, quieras o no, es diferente el equipo, lo unico que teniamos mejor era lateral izquierdo, a saracchi

nos habia quedado un equipo normalito porque vendieron juntos a los dos que marcaban la diferencia en 2017, driussi y alario

1 me gusta

Por eso, hay que verlo el 29 nomás… un partido muy complicado.
Si vos vas al palmarés y ves que River tiene 10 copas conmebol, claramente hay algo que hicimos para el reverendo orto… pero bueno ya está

1 me gusta

Maestro no hay forma de comprobar lo que decis, ese Vélez fue hace 25 años…