Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No. El unico bostero eres tu. Besis.

Hay que empezar a meter goles y listo, porque para que nos metan uno los demas equipos van a tener que hacer un pacto con el diablo

Aver si pones la pija en el torneo local tambien, la copa no lo es todo. La vosta va por el Tricampeonato y vos probando equipos para la copa. Dejate de hichar las pelotas gallardo y gana un torneo local tambien.

4 Me gusta

Coincido. Yo hubiese dejado los torneos internacionales de lado esta temporada y darle al local si es que no te da el cuero para bancarte las dos.

1 me gusta

Si bien me gusto bastante como river manejo la pelota y creo juego, habia que salir con 2 delanteros de arranque si belgrano nos iba a entregar la pelota e iba a defender tan atras… justamente falto profundidad.

Sigo bancando a Pratto.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Que salame hay que ser para vivir tan amargado cuando no perdemos hace 22 partidos, es la segunda fecha, le ganamos una final a boca y estamos en 8vos de final de copa. Y salvo vs Huracan, venimos jugando bien.

2 Me gusta

No tiene nada que ver la cantidad de delanteros con la que jugas gente. De hecho River jugo mejor el primer tiempo que el segundo.

Lo que si es criticable es no haber hecho pieza por pieza al no estar Scocco para mantener el sistema con el que veniamos jugando.

Bueno ahora un poco mas sereno rescato la solidez defensiva como dicen arriba, el Faraón está lento pero la velocidad de Moreira y Pingola lo disimulan muy bien, me encanta como tres pelos sale a cortar como demente a mitad de cancha. Cascote hace agua a veces pero ésta mucho mas lúcido que antes.
El problema está en meterla en el rectangulo llamado arco, la morsa Pratto no la mete a menos que se la dejes servida o que los planetas se vayan a alinear, Burré mete 2 y erra 6 nunca sabes que puede pasar, y Morita… no la mete ni de casualidad. Me deja tranquilo las 6000 asistencias que mete Panita Quintero, es el último 10 auténtico del fútbol argentino, es dios

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:136565, topic:107216”]

No hay fin de ciclo, ni ninguna boludez como esa

Pero yo la verdad estoy cansado de tirar a la basura los campeonatos. 2 partidos y ya perdimos 4 puntos. Y no jugamos contra nadi
[/QUOTE]Todos los hinchas estamos podridos de hacer desastres en el torneo local, pasa que algunos son más fans de Gallardo e intentan justificar todo. No estoy diciendo que sea fin de ciclo ni nada por el estilo, para nada, pero me parece que se tiene que dejar de romper las bolas. Si estas a 1 semana y algo de jugar con Racing no podes meter semejante equipo defensivo con 5000 volantes y 1 solo punta que encima es un gordo teton que no sabe controlar una puta pelota, eso te da la pauta de que estaba probando para jugar vs Racing, por ende le chupa un huevo el torneo local

1 me gusta

ustedes me estan queriendo decir que River va a jugarle a Racing con 1 solo delantero?

dejen el paraguayito que es nocivo

2 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:136570, topic:107216”]

No es una novedad esto, Gallardo usa los partidos por torneo como pruebas para la copa, ayer pudo repetir esquema metiendo a Borré o Mora por afuera y dejando a Quintero en el banco y probó al Pity con Quintero y Pratto quedó muy solo, un planteo más para jugar de visitante en Brasil que de local vs Belgrano, después te puede gustar o no, son los métodos del DT. La única manera de meter todas las fichas al torneo dependerá de si se avanza o no en la copa, tenemos cruces jodidos de tirar una moneda al aire tanto con Racing como con Independiente/Santos, no creo que Gallardo cambie ahora el tema prioridades
[/QUOTE]5000 veces lo dijimos aca y la gente no entiende

El torneo no es prioridad, sirve nomas de BANCO DE PRUEBAS

Se entiende?

Aun asi jugamos muy bien, tuvimos mas de 10 situaciones para convertir pero tienen un arquerazo, river hizo todos los meritos para ganar, no entro una sola pelota nomas

1 me gusta

Y para mi fue acertado el cambio de juanfer por scocco, generamos muchisimo juego con él y buenos pases profundos, si tiene que salir uno hoy ese es el pity, que viene bajisimo de hace tiempo, que entre morita

Los cagamos a pelotazos y dicen que es defensivo, por dios, parece joda

De todas las excusas que se inventan los hinchas de Gallardo para justificar los malos resultados en el torneo local la de que lo usa para probar es la más pelotuda de todas.

2 Me gusta

Hasta cuando hay que bancar a este payaso ?? Que arranquen los silbidos viejo
Basta de regalar tonreos locales …

Anda a dormir.

6 Me gusta

jaja que feo debe ser sentirse tan solo como el de arriba

che ven que no es algo que le pase a river eso de no le ganamos a huracán y después huracán pierde con aldosivi o mañana belgrano se come 4 con colón, así es este fútbol de mierda, estudiantes perdió con argentinos la primera fecha y hoy le gana al super combo galáctico de guillermo, mañana pierden con unión etc

no lo digo como excusa, hay que ganar esos partidos, digo que no sirve comparar lo que hace el mismo equipo la fecha siguiente porque estos equipos de mierda se matan contra river, se encierran en su arco y no les sabemos entrar, pero el resto de partidos los juegan sin meter ni la mitad la pata

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

estoy de acuerdo que es tonto eso, pero también es idiota repetir “se regaló el campeonato” cuando se está jugando con titulares, se sale a ganar, y tuvimos 20 chances de gol
los dos extremos son tontos

y bueno, algunos tenemos la capacidad de entender que a River con Gallardo le fue muy bien, hay algunos que parecen más anti-Gallardo que hinchas de River, están esperando empatar o perder para venir a descargar cacona acá.
Si a Gallardo le va bien a River le va bien, si a River le va bien a Gallardo le va bien, en mi opinión durante estos años nos fue bastante bien, queda la espina de torneo local, pero no me cabe duda que ya lo va a ganar, sabemos que la prioridad es la Libertadores.

Contra Belgrano merecimos ganar ampliamente, en una chancha re contra rápida generamos muchas situaciones, dos pelotas en los palos y su arquero como máxima figura.

1 me gusta

Tiene algún mensaje a favor de River este señor?

1 me gusta

[quote=“juan1julian, post:136583, topic:107216”]

De todas las excusas que se inventan los hinchas de Gallardo para justificar los malos resultados en el torneo local la de que lo usa para probar es la más pelotuda de todas
[/QUOTE]Malos resultados? Hace 6 meses que no perdemos

Y esta a 1 partido del invicto de la gallardeta 2014, pero bue… “nos va mal”

2 Me gusta

Sí no? Estás muy casando?
Cansado de las porongas que te metió el muñe, el 14 fue la frutilla del postre

4 Me gusta