Pratto suplente, se cae cada vez que patea al arco, vive en el suelo, es boludo o se hace?
Lo bueno que dejó para mí el partido de ayer es la idea de jugar con un solo delantero, con Nacho-Palacios-Pity-Quintero juntos. Tendríamos que empezar a hacerlo más seguido.
Si queda afuera de la copa que de un paso al costado. Está encaprichado desde el 2015. Es insostenible esto ya
[quote=“Tourniquet, post:136530, topic:107216”]
Gallardo déjate de romper las bolas. Basta de Fernandez y Martinez. 4-3-1-2 con Quintero de enganche, Perez por la izquierda para cooperar con Asco en la marca. No necesitamos ser ni ultra defensivos ni ultra ofensivos, justo equilibrio
[/QUOTE]Pérez por izquierda hizo un partido correcto contra los bosteros en la final,ese es su lugar en la cancha para mí el rombo en el mediocampo tendría que ser: palacios- ponzio -enzo y como vos decís quintero que maneje la batuta
Y a quién traemos? El que venga va a ser UN FRACASO. Gallardo a los tumbos nos tiene siempre arriba y peleando torneos internacionales, el que venga nos va a volver a la mierda de antes.
no estuve leyendo, ya aparecieron los “fin de ciclo” que habían desaparecido o todavía no?
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
a todo esto, san lorenzo y racing*, dos que supuestamente se reforzaron bien y blah, también empataron las dos primeras fechas, las cosas ya sabemos que no son fáciles en este torneo de mierda, y nosotros tendríamos que haber ganado los dos partidos pero además de errores tuvimos mucha mala suerte…
paciencia que estamos mejor y vamos a levantar rápido cuando empiece a entrar
*ahí vi que le van ganando 1 a 0 a velez ahora, pero igual
que faciles son algunos
“ay si no ganas la copa libertadores andate gallardo”
chupense una pija
Nacho Fernandez x Mora muñeco, es hora de que Nacho coma banco
-----------------Armani----------------
Moreira—Maidana—Pinola—Casco
---------------Ponzio----------------
Quintero----Palacios----Pity Martinez
---------Mora--------Pratto------------
ya ni me acuerdo el ultimo partido que perdimos y rompen las bolas… mameeeeta
Y si, es una lástima que haya tenido que renunciar porque Francescoli y la dirigencia no se lo fumaban.
Ramón ganó 6 torneos locales con River, respeten un poco viejo…
Gallardo todavía no está a la par del Riojano en calidad de títulos
Entré y lo primero que leí fue a un par pidiendo a De La Cruz y Borré de titulares. :lol:
Cuanta confusión por favor.
Muchos de los que ponen acá para que se vaya el muñe anoche estaban viendo el doparti en sus casas con la estufa a 20 grados cómodos
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Foro de River es esto no ? Y te dejan este biorsi acá que te pide que se vaya el Dt que te devolvió a la gloria el boludazo este, gil, antes de que venga Gallardo teniamos los dos titulos del torneo y la copa contra Casla, y antes de eso eramos el descanso nacional, jugando contra deportivo merlo, guillerml brown, nos ganaban con gol del pelado furios y nos cogía Lanus en la sudamericana, infeliz, agradece que tenes a Gallardo en el banco
No hay fin de ciclo, ni ninguna boludez como esa
Pero yo la verdad estoy cansado de tirar a la basura los campeonatos. 2 partidos y ya perdimos 4 puntos. Y no jugamos contra nadie
Yo creo que el equipo todavia no mostro, o no pudo mostrar el funcionamiento que se consiguio en la pretemporada.
El primer partido contra Racing al ser Copa Libertadores, de visitante y contra un buen rival, se planteo algo diferente.
El partido contra Huracan se decidio salir a jugar como en el primer tiempo contra Racing, y el estado de la cancha tampoco ayudo a ver un buen futbol.
Contra Belgrano Gallardo opto por probar otra cosa al no estar Scocco y salio a jugar con un delantero centro menos. Quizas ensayando para a futuro tener una variante. Y merecimos ganar seamos buenos, el equipo jugo bien.
Por lo tanto yo creo que el funcionamiento está, porque la base de trabajo existe. Asi que no estoy para nada preocupado por el rendimiento del equipo.
No lo digas muy fuerte que viene lokita af o [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; a tratarte de bostero
Planteo táctico para terminar 0 a 0 ó con suerte 1 a 0. Lo mas incomprensible y ridiculo es que de local y jugando en el histórico Monumental Gallardo puso una formacion con 4 defensores + 5 volantes + 1 delantero centro y terminó jugando con 3 defensores + 5 volantes (incluido un ¿doble 5?) + 2 delanteros de punta por el medio y que nunca jugaron por las bandas para tratar de abrir a la defensa cordobesa y crear espacios.
Esto significa que en el Monumental con 40.000 hinchas de River mirando a su equipo bajo la lluvia el Muñeco armó un equipo como si tuviera que jugar de visitante contra el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid, pero jugaba contra Belgrano de Cordoba que pelea el descenso en la Superliga Argentina. Y encima lo terminó jugando con la misma cantidad de volantes (cinco) pero armando un doble 5 (Leo Ponzio - Enzo Perez) que normalmente juegan de contención de los volantes rivales. Y aclaro que en la cancha se veía claramente a Belgrano jugar con un esquema 4 - 4 - 1 - 1.
En la cancha veiamos como River atacaba 4 de cada 5 veces por el medio y solamente cuando subian Casco ó Moreira veías a alguno con la camiseta de la franja roja por las bandas laterales tratar de correr y tirar centros.
Dolían los ojos ver como Belgrano se agrupaba atrás cerrando su defensa y obligando a River a patear desde afuera del área porque NADIE ENTRABA PARA COMPLICAR A LOS DEFENSORES CORDOBESES.
Nunca te putié Marcelo y eso me dolió pero lo hice porque no entendía como vos que sos para mi el mejor entrenador de la Argentina te disfrazaste de Sampaoli y el último sábado traicionaste a tu propio estilo de juego, este estilo que me hizo aplaudirte de pie muchas veces en el Monumental.
Que sal con los torneos locales loco, la puta madre. Ayer desde el minuto 25 ya sabía que iba a terminar sin goles y con el arquero figura. Este Belgrano en una, dos o tres fechas está perdiendo contra todos de formas insólitas, como hoy Huracán. Y el arquero no ataja más una en su vida. Un clásico del ciclo del muñeco a quien igual amo fuertemente.
Una vez encima que tenemos un arquerazo y una dupla central tremenda, con Casco jugando aceptablemente y Moreira que resucitó, no podemos hacer un puto gol. Parece joda.
No es una novedad esto, Gallardo usa los partidos por torneo como pruebas para la copa, ayer pudo repetir esquema metiendo a Borré o Mora por afuera y dejando a Quintero en el banco y probó al Pity con Quintero y Pratto quedó muy solo, un planteo más para jugar de visitante en Brasil que de local vs Belgrano, después te puede gustar o no, son los métodos del DT. La única manera de meter todas las fichas al torneo dependerá de si se avanza o no en la copa, tenemos cruces jodidos de tirar una moneda al aire tanto con Racing como con Independiente/Santos, no creo que Gallardo cambie ahora el tema prioridades.