no soy gallardista , pero , cuando el equipo te genera 10 situaciones de gol y la pelota no entra …que tiene que ver el técnico ? , ademas , en un equipo de primera , la definición no se mejora practicando , podes practicar penales , o tiros libres , podes quedarte después de la hora mejorando la pegada o el cabezazo , pero en un partido el abanico de jugadas , situaciones y oportunidades de gol es infinito , imposible de predecir , cubrir y simular en una practica .
Por favor, mirá la estupidez que decís, le das este plantel a Ramón y te gana el torneo por 10 puntos.
Me gustó el cambio del uruguayo De La Cruz, más que nada el lugar por el que le indicó que se mueva, teniendo a un tipo como Juanfer si o sí necesitas gente que sea opción y siempre vaya por afuera, paradojicamente es lo que escasea en el plantel hace ya un tiempo largo.
Ayer antes del partido me había gustado la formación que iba de arranque. El equipo copa mejor 3/4 de cancha con un volante más; pero indudablemente el punto bajo es Pratto.
Ayer me encantó como River ahogó al rival por momentos, los laterales, hasta ví el partido, estuvieron muy atentos, acompañando siempre.
Y después la definición de las jugadas no fueron las mejores,sumado a que hubo algo a lo que no hay que quitarle importancia, que fueron los campos de juego. En huracan la cancha era un asco y ayer llovía; no es un dato menor.
River ayer me mostró mucho juego y llegada pero la definición fué defectuosa .
Sostengo que Palacios es clave en este esquema , impresionante lo que corre , cubre y juega
[quote=“Mati125, post:136521, topic:107216”]
Puede salir Pratto? Por favo
[/QUOTE]Igual en el banco hay un ex jugador y un no jugador así que…
No me importa, es algo nuevo que mirar al menos. Algo nuevo que putear, si peor no vamos a estar
Capas, lastima que renuncio y nos dejo en pelotas
no considero el culpable a Pratto, el equipo se apagaba antes de llegar a él. Capaz que haya que recurrir a un juego más directo y práctico, tipo abrir las puntas y desbordar en lugar de intentar la filtradita de Quintero o la jugada de Pity y Nacho que nunca llega. Tal vez sea hora de algo tipo un 4-3-3 con Pity y Mora por las bandas o 4-3-1-2 con Mora y Pratto. O Quintero de enganche y Pity definitivamente arriba con Pratto. Pero tiene que haber un cambio por ahí.
Aldosivi, sí… ALDOSIVI haciendo lo que este River no pudo: ganarle a Huracán. Dejate de joder, Gallardo.
Gana un torneo local, papá
Belgrano acaba de entrar a la zona de descenso, sí, ese mismo equipo que ayer nos sacó un empate. Para cortársela en julianas.
Me gustan los primeros 15/20 minutos de River.
En donde genera un par de situaciones pero no covierte porque de 3/4 de cancha para adelante es menos incisivo que cuchillo de plastico.
Despues se desinfla, deja venir al Rival un rato y dsp sigue con el futbol intrascendente de siempre y entra en una meseta donde lo unico que hace es tocar la pelota en el medio, haciendo un futbol de mierda totalmente mediocre.
Los laterales se proyectan sin criterio sumado a que hace rato el Pity esta bajisimo y que jugamos con un 9 que cada vez que patea se cae al piso es un bodrio esto.
Jamas busco un 8 para reemplazar a Sanchez que es un jugador en una posicion que extrañamos horrores
Cuánto puñetero virgen que en su vida tocó una pelota y cree que e fútbol es eso que se juega en una ps4!
Como dicen muchos en estos foros, nosotros empatamos el primer partido jugando horrible contra huracán, ¿y como salió el globo hoy? PERDIO “contra Aldosivi”…
Acá los jugadores tienen que ponerse las pilas, basta de conseguir empates, si seguimos empatando en tres o cuatro fechas más vamos a salir últimos en la tabla y eso River con el plantel que tiene es un pecado…
Los puntos perdidos no se recuperan más. Algunos dicen que River no entró a la Libertadores por no ganarle a Colón en la penúltima fecha, pero esos mismos no se fijan los puntos perdidos antes de la rachita que comenzó en el partido de la Supercopa contra Bosta. El otro torneo pasó lo mismo, empezamos mal, tuvimos una racha de campeón y no nos alcanzó. Era ahora, que jugamos una vez por semana, porque más adelante se nos superponen los partidos. Aparte, si River sigue avanzando en la Copa va a seguir perdiendo puntos, léase debut espantoso para algunos pibes en un 0-4 en Córdoba y Gallardo llegó a poner suplentes en el torneo local, para guardar los titulares contra… Atlanta!!
Insisto que a esta historia ya la conozco, me preocupa, no se pueden perder puntos contra rivales ganables, después viene Argentinos a nuestra cancha, que siempre nos hizo partido. Y las siguientes visitas son jodidas: San Lamento, ellos y Varnús… En los dos torneos anteriores, River regaló muchos puntos en las primeras fechas (sobre todo en este tramo que apenas juega una vez por semana), y después cuando se quiere acordar está a 500 porotos del puntero, ahí resulta que te mete una buena racha (la cual obviamente ya no nos sirve de nada).
Cuasimodo se tiene que dejar de morfar y empezar a meterla, después nos quejamos que se lo infla demasiado a ese benedetto pero el tipo las que tiene las aprovecha, se supone que este oso polar es de lo mejorcito y se pusieron altos billetines para traerlo, hasta borré creo que las que tuvo pratto las metía. Otro, ese pity, en huracán hacía goles de todos los colores, o le piden algo que no le gusta o no se pero viene dando asco…
River en la copa tiene que jugar con un 5-2-2-1, y mejorar en la pelota parada.
armani
montiel quarta maidana pinola mayada
ponzio zuculini
quintero palacio
scocco
En los ataques a los 3 de arriba, se le sumen los laterales, en caso de que salga mal, estan los stopper para cubrirlos.
Viendo como entro de la cruz
Pala/Enzo Ponzio
De La Cruz Quinteros Martinez
Pratto (hasta que este Scocco)
Mientras esté Gallardo no ganamos nunca más un torneo local, porque no sabe como jugarlos…
Está bastante sobrevalorado
Y no sé si Borré por Pratto.