Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ARMANI
MOREIRA - MAIDANA - PINOLA - 3
PALACIOS - PONZIO - E. PEREZ
QUINTEROS
SCOCCO - PRATTO

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Basta de este 4-2-2-2 roñoso donde nadie juega a nada. Todas las pelotas que agarran los mediocampistas terminá en la intrascendencia o en un ataque sin sorpresa. (Excepto las del gordito crack de quinteros)
Dejate de joder hermano y armá un equipo normal. Con la calidad de nuestros jugadores vamos a sacar diferencia contra todos. Y cuando no saquemos diferencia pongamos un 4-4-2 y listo. No pasa nadie.
Dejá de pelotudear la concha de tu madre!

O gana el torneo local o que se vaya. Que carajo vamos a esperar, mierda? Ya tengo los cojones llenos, carajo

año 2038: " gallardo ganó la copa en 2015, imbéciles"

9 Me gusta

#Gallardo se fue conforme con el rendimiento de #River, más allá de no haber podido ganar :arrow_right: https://www.ole.com.ar/river-plate/River-declaraciones-gallardo-belgrano_0_2072192870.html

Gorosito esta libre. Es el momento ideal para echar a garcardo y repatriar al pipo. Tiene 10 titulos en 4 años y no perdemos un partido desde marzo pero ya no da para mas viejo.

10 Me gusta

[emoji16]

Vamos a esperar si tu hermana tiene ganas de sexo grupal como le gusta a boca juniors

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

40 monos colgados del travesaño 90 minutos con el arquero que es una mezcla de Fillol y Barovero.

Quiero ver que hacen el resto de los equipos.

1 me gusta

Va a ser un torneo duro, tipico de nuestro futbol. Nadie tiene los 3 puntos antes de salir a jugar. No hay rivales faciles y siempre es bueno sumar sino se pudo ganar.

Con Gallardo al 100 %. Lo quieren de la seleccion pero el sigue firme con River

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

3 Me gusta

Chupala bostero queres que se vaya Gallardo porque estas cansado de que te coja te encantaría que se fuera, amargo pecho frió a la cancha a alentar hay que ir siempre no cuando el equipo gana nada mas, pimentero hediondo.

1 me gusta

[quote=“JG90carp, post:136479, topic:107216”]

Chupala bostero queres que se vaya Gallardo porque estas cansado de que te coja te encantaría que se fuera, amargo pecho frió a la cancha a alentar hay que ir siempre no cuando el equipo gana nada mas, pimentero hediondo
[/QUOTE]Obviamente que quiero que se vaya Gallardo creo que ya es claro, quiero volver a ganar algo importante y sobretodo dejar de bancar a un DT que hace 3 AÑOS NO ENCUENTRA LA BRÚJULA

1 me gusta

GORDA TROLA

1 me gusta

No hay vida despues de Gallardo, es el ultimo eslabon que deben superar los bosteros para dominar definitivamente todo el fútbol

2 Me gusta

No se va a ir y lo vas a seguir sufriendo bostero.

2 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:136483, topic:107216”]

No se va a ir y lo vas a seguir sufriendo bostero
[/QUOTE]Seguí hablando boludeces… No podes negar el asco que es River hace 3 años, con títulos de relleno que siguen aumentando el ego del enano que tenemos en el banco y lo siguen agarrando como una garrapata a su cargo

1 me gusta

Vos decís que si Guillermo no gana el tri se tiene que ir?

Dicen que los enanos la tienen grande

Contanos vos que la conoces bien trolita

1 me gusta

vayan a la cancha… BOBOS

La tenes muy adentro autobostancia que no se note, disimula un poco esa cola desgarrada, tiene sus errores pero aun así no hay nadie mejor que el en el futbol argentino.

1 me gusta

El peor insulto que te puedo decir es : BOSTERO. Ah y de paso cojido por River y gallardo(se le nota el odio que le tenes por violarte tanto)

Me insultas diciendome bostero claro… es un insulto feo y mala leche