Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claro que si, no hay nada peor en este mundo que ser bostero, el club mas asqueroso de la galaxia

Estamos de acuerdo, no entiendo… Lo ves que buscas diferencias donde no las hay.
Los dos tenemos algo en común, odiamos a bosta profundamente y nos genera asco y repugnancia.

Mi odio es real el tuyo no… Lo demostras todo el tiempo, ta luego

lo de hoy no lo perdono , me cage de frio , me pegue una merca fea q me pego re mal y estos forros no son capases de ganarle ni a belgrano PERO LA RECONCHA D SU MADRE no lo puedo creer

5 Me gusta

Qué cagada que una vez que encontramos solidez defensiva estemos tan mal en la delantera, y ahora con Nacho lesionado. El oso sigue sin rendir la guita que se gastó. Vamos a precisar de Borré.

1 me gusta

Algunos parecen más hinchas del DT que del propio River :joy:

9 Me gusta

Hace años que me vengo preguntando que mierda practican en la semana.

3 Me gusta

Sinónimo de utopía: Gallardo campeón de un torneo local como dt

2 Me gusta

A mi me tiene cansado pero algunos ya andan pidiendo cabezas acá y van 2 fechas del torneo local jajjaajajja

A veces parece que no quisiera ganar algunos partidos en el torneo local.

1 me gusta

3 partidos sin goles, es grave esto. En la semana parece que se rascan las pelotas y no practican definicion, esto es responsabilidad absoluta de Garcardo

6 Me gusta

Eso es lo que reivindico: la solidez atrás lo que me da esperanzas es que una vez que entre una entran todas y ya tenemos el equipo redondito.

1 me gusta

Jugar con UN SOLO DELANTERO contra BELGRANO de LOCAL… La historia de River es todo lo contrario a eso y Gallardo lo sabe pero prioriza sus inventos tácticos que nunca funcionan

1 me gusta

1 me gusta

El semestre pasado terminamos con menos juego asociativo y con un Armani excesivamente clave, eso lo mejoramos. Lo que no mejoramos es que seguimos dependiendo pura y exclusivamente de Quintero para generar algo en ataque

29 de agosto

A River le falta un jugador de velocidad en la delantera. Cualquier imbécil se daría cuenta. Los delanteros que pone Gallardo son todos lentos y ninguno tiene capacidad de desborde y por eso hay que esperar a los boludos que juegan en los laterales para esperar algún centro, porque encima Martínez da mi vueltas para tirarla al área. Horroroso lo del DT de River, “Napoleón”… mamita…

7 Me gusta

A los defensores de Gallardo no les revuelve el estomago ese 4-2-2-2 roñoso que pone desde hace dos años sin éxito?
Lo peor es que antes de eso quiso inventar el 4-2-3-1 con D’alessandro de 8

Toda la gloria de Gallardo se basa en dos formaciones clásicas 4-3-1-2 y el 4-4-2 ideal para jugar la copa, en las cuales no hay nada que inventar y donde las estrellas son los jugadores no el técnico egocéntrico que tenemos.
Para colmo la base ganadora de todo fué armada por monchito, más algunos jugadores que volvieron de sus prestamos y se potenciaron por ese equipo que estaba afiladísimo. Después a Gallardo le costó un huevo armar un plantel decente, hasta ahora. Este plantel es de los mejores del país, sin embargo está empecinado en querer reinventar la rueda con jugadores que no se adaptaron nunca a sus locuras ni lo van a hacer. Si no lo voltearon hasta ahora es por la espalda enorme que tiene el técnico.
La excusa es que hoy jugamos bien según Gallardo y enrealidad no es que jugamos bien solamente. Es que jugamos con BELGRANO!! Y el partido pasado contra Huracan! Y a ninguno le pudimos hacer goles. Y nosotros tenemos jugadores mundialistas, y de primer nivel para nuestro fútbol local. Dejémonos de joder un poco con el fanatismo a Gallardo y empiecen a ver la realidad. Con un técnico con los pies en la tierra estaríamos siendo tricampeones todos los años, Copa, Campeonato, Copa Argentina. Sobre todo con este boca cagón de los últimos años y la debacle del resto de los equipos.
SOMOS RIVER VIEJO

3 Me gusta

[quote=“fercao9, post:136496, topic:107216”]

Algunos parecen más hinchas del DT que del propio River [emoji23
[/QUOTE]Algunos? La mayoría, es insoportable, van a pasar los años y van a seguir viviendo de la libertadores 2015 y los partidos con boca. Ni San Lorenzo que ganó una sola copa en su historia se fumó a Bauzá más de un año jugando a nada.

7 Me gusta

Da bronca por el resultado pero se está jugando bien, antes por torneo Gallardo los mandaba todos al ataque y lo perdíamos 1-2 y si bien generábamos 5 o 6 chances de gol nos generaban 5 o 6 chances los rivales también. Ahora River ataca mejor parado, Casco no se regala en cada ataque, generamos más o menos las mismas chances pero nos generan apenas una o dos chances de gol los rivales y Armani sigue respondiendo bien, falta que se abra el arco. Estos empates parecen responder a la búsqueda de solidez de cara a la copa que tanto pedíamos, los jugadores atacan pensando en la vuelta, no pasan tantos la línea de la pelota lo que hace que no haya tanto desequilibrio y las jugadas no son tan claras para resolverlas, esto es muy parecido al 2014 con la diferencia que antes generábamos menos aún pero una entraba seguro, hoy el juego está, la solidez está, el arquero está, tenemos más variantes en el banco pero falta que entre una y seguir siendo sólidos atrás para generar aquella sensación de partido ganado cuando metíamos un gol.

2 Me gusta