Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sinceramente ya estoy cansado de perder torneos locales

1 me gusta

Porque suelen jugar bien contra boca. Y nacho en las finales de copa argentina tambien juega bien. Por eso la gente como que tiene buenos recuerdos de esos perros.

1 me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:136446, topic:107216”]

Yo no sé cómo los hinchas de River pueden soportar al Pity Martínez y a Nacho Fernández, debo estar loco y no sé nada de fútbol, porque juegan bien UN partido cada 20. Es algo que no me entra en la cabez
[/QUOTE]No sos el único. Los únicos que los bancan son retrasados mentales o muy fan de Gallardo para justificarle los caprichos

3 Me gusta

El pity si, claramente

No le hara goles a defensa y justicia como pavon, pero las dificiles aparecio

1 me gusta

Ay ay ay

1 me gusta

Quedó muy solo Pratto hoy, 5 mediocampistas y ninguno pisaba el área, encima tenemos CERO remate desde afuera. Así difícil…

Muy lindo Palacios como proyecto, es muy metedor, pero en partidos donde hay que ir a buscar el partido le cuesta muchísimo. Hoy se lo vió perdido en la cancha, y contra Huracán también.

pongamoslo en las dificiles entonces (seran 2 o 3 partidos al año?) el resto que juegue otro

2 Me gusta

deja de joder con fernandez y martinez hermano. son un cáncer.

4 Me gusta

Somos un equipo que convierte dice gallardo en conferencia, andate a cagar, contra equipos de la C nada más

4 Me gusta

CUANDO BANEAN A ESTE BOSTERO??

Justamente vos pedazo de forro

Tenes leche del pity martinez en el ano, a eso me referia

1 me gusta

SOS EL ÚNICO QUE SIGUE BANCANDO A ESTE BOBO QUE TENEMOS DE DT…
TE ENCANTA VER GANAR TORNEOS A BOSTA

1 me gusta

No se aguanta más esto Gallardo. Es una vergüenza que la última vez que estuvimos punteros fue en 2014, está todo bien que las Copas y bla bla pero la gente de River y el mismo River te exige ganar un puto torneo local, es un papelón que River con el abanico de jugadores que tenga no pueda ganarle a dos equipos de mierda donde la figura son un llorón y un NN como Rigamonti. Basta de querer entrar con jugador y todo al arco rival con esos 2-5-6-10 que armas, es tan simple como generar fútbol en mitad de cancha y probar más de afuera. No puede ser que hace 1 año y medio estemos en la nebulosa sin jugar bien un sólo partido.
Y dejate de romper las bolas con los fracasados de Pete Martínez y el escualido desnutrido de Pecho Fernández, date cuenta que son perdedores natos que aparecen en determinados partidos nada mas, hace 10 años te esta pidiendo pista Quintero la rompe tantos partidos que ya no sabe como hacer para que lo pongas de titular. Y Pratto… dejate de joder hermano, sos el mismo que sacó a Salario porque no jugó bien un solo partido pero a éste gordo amorfo y burro lo pones como si fuera una megastar todos los partidos y se tropieza, no sabe controlar una pelota, le gana en juego aéreo un enanito escuálido.
Que te está pasando muñeco?

6 Me gusta

ME CHUPAN LA PIJA LOS DOS, LA TIENEN ADENTRO PIMENTEROS.

esto no sorprende ni al mas gallardista , se sabe q el gallardo no le gusta jugar el torneo local

lo q es obligatorio es ganarle a rasin y no haceer un papelon como el año pasado

3 Me gusta

Amigo tenemos uno de los mejores planteles del torneo, si no el mejor. El problema es 100% del técnico. Lo único que hace es usar a River de laboratorio para probar sus inventos asquerosos. Fijate que lo peor de su etapa se fue viendo a medida que el equipo se parecía más a lo que él quería

1 me gusta

Me encanta cogerme a boca me vuelve loco

Me encanta como te violamos la mente

Y a vos tambien te gusto, si sos alto putito

Deci la verdad culo roto

Esta gente es la que destruye a River, el bobito termo como vos…
Sos el típico bobo que va a la cancha a alentar a esta manga de muertos aunque el equipo sea un asco.
Termo hermoso

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

EL ÚNICO BOSTI SOS VOS, ESTÁS DESEANDO EL TRI

2 Me gusta

Lo que deseo es violarmente analmente

Puto

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Que culo goloso tenes

Contra Huracan horrible pero hoy me gusto el equipo

2 Me gusta