Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hola Gallardo

Te presento al 4-3-1-2

Con el ganaste una Copa Sudamericana

También quiero presentarte al 4-4-2

Con el ganaste una Copa Libertadores

2 Me gusta

[TWEET]1030978405272088576[/TWEET]

1 me gusta

Sin refuerzos es dificil muñeco

La re puta madre que te parió hijo de re mil mierda, vos y todos los retrasados mentales que todavía te alaban

1 me gusta

La última vez que River fue único puntero fue en el Transición 2014

un papelon viejo . 50000 prsonas cagandose de frio viendo a 11 cagones sin ganas de ganar , es una verguenza lo q paso hoy

2 Me gusta

Te equivocaste de foro, el tuyo es el del planeta de los simios

1 me gusta

Está visto que se casó con la dupla pity Fernández. De ahí no sale y pierde 45 minutos. Pone a pratto por obligación. Son decisiones que hay que tomar ya!!! Renovas el plantel sacando esos líderes negativos o anda pensando en parir todos los partidos. Porque estos rinden en las finales . Menos contra Lanus. Pero el torneo otra vez como banco de pruebas.

Seguimos DANDO ASCO en las ligas locales

1 me gusta

Me tiene las bolas llenas el metodo que usa para el futbol moderno de hoy en día, entrar con pelota y todo en el arco. Dejame de hinchar los huevos.

3 Me gusta

Un manual de como hacer todo al reves.

En el momento en que quintero esta mas lucido jugamos con 1 solo delantero.

3 Me gusta

Un asco, como siempre. Me tienen podrido las excusas. Otro campeonato regalado desde el comienzo, no se soporta más esto

3 Me gusta

naaaa

si El dice que no se casa con nadie.

te parecio nomas…

2 Me gusta

Llámalo Ramón y pedile un par de consejos viejo, SOS TERRIBLE jugando torneos locales, TERRIBLE, los regalas, se lo servís con moño a los bosteros. Estoy muy decepcionado, muy, otra vez lo mismo loco otro año abriendo la jeta viendo como los demás festejan pero la re putisima madre.

10 Me gusta

No puede ser que en dos fechas ya estamos a 4 puntos de los punteros. Después nos preguntamos porque no podemos pelear el torneo o siempre estamos corriendo de atras. Jugamos contra dos equipos mediocres como Huracan y Belgrano y no les pudimos ganar, cuando vengan partidos de visitante o local complicado que hacemos??..

Mejor que le ganen a Argentinos y a Racing…

3 Me gusta

Yo no sé cómo los hinchas de River pueden soportar al Pity Martínez y a Nacho Fernández, debo estar loco y no sé nada de fútbol, porque juegan bien UN partido cada 20. Es algo que no me entra en la cabeza

6 Me gusta

Ya sería hora que se tome el palo no??
Cuanto crédito tiene che??

3 Me gusta

Todo 0-0, el equipo más aburrido de ver

pedo apadecen en las dificilez

4 Me gusta

Dios mio, es inaguantable esto… No entiendo a la gente que se banca esto todos los domingos.
Hasta cuando tenemos que seguir viendo esto?? Cuál es la manera de juzgar a un técnico?? Que mierda le pasa al hincha de River?

3 Me gusta