Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Un plantel muy roto, de cristal, con muchos viejos. Se nota la mano de este tipo

Te agradezco y te felicito Gallardo por haber contestado tan bien a la arrogancia estúpida bostera. Angelici es tan ridículo y descerebrado que piensa que es el dueño de una empresa legalmente inexistente llamada Boca Jrs. y en realidad es el presidente elegido por un periodo de 4 años por designio mayoritario de los asociados de esa institución que figura inscripta igual que prácticamente todos los clubes deportivos de Argentina como institución sin fines de lucro que cumplen una función social en beneficio de la comunidad.

Hace un par de días ya. En Twitter lo prendieron fuego pero él siempre cae parado como los gatos, siempre con una excusa.

Que no está tan lesionado como parece, quizá hasta para nada.
Lo que sí sé es que jamás le diría yo a un amigo o compañero “vende humo”. Y encima Moreira era el único que estaba ahí entrenando y justo hay otro paraguayo ahí trabajando, no se la cree ni el.

1 me gusta

Gallardo yo se que sos un entrenador muy serio y muy inteligente, y por eso no vas a cometer el terrible error de enfrentar a Racing en el Monumental con un solo delantero (Pratto) para que ellos adelanten su defensa y tomen el control de la pelota y del partido.

Racing no puede ni quiere tomar el control del partido, va a salir de contra. Si le das la pelota te la devuelven con un moño. Van a venir a aguantar y a que los salve una salida rapida. Olvidate.

3 Me gusta

Yo pondría a Nacho F por Enzo

Y probablemente Pinola de 3 y MQ de 6.

Jugar a no perder, eso es lo que van a hacer ellos, lo mismo que hizo huracan, no hay equipo en el país que gane por tenencia de pelota porque en general ninguno sabe qué mierda hacer; ellos van a apostar a algún centro o tiro libre, no tienen mucho más que eso. Y respecto a que gallardo les pidió a los delanteros mayor generación para meterla no estoy tan de acuerdo, los 9 goleadores como en años anteriores ya casi no existen, hoy los delanteros hacen el mismo trabajo que el resto, correr al rival y tirarse a los pies, si a eso le pedimos también que gambetéen un tipo y se pongan de cara al arquero sería un tipo que valdría U$S 50.000.000. Francia dejó de lado a benzemá y puso a un ladri que no pateó al arco en todo el mundial, evidentemente la función la habrá cumplido. Leopoldo Luque era un tipo que te hacía la diferencia pero se tenía que dedicar solo a eso, dejarlo que estudie a los centrales y en algún momento sacarle ventaja, eran famosos los duelos contra Pancho Sáa y Trossero, en uno de esos partidos con el rojo los centrales le ganaron durante 85 minutos pero cuando le dieron 1 metro los vacunó. Es cierto que eran otras épocas, se jugaba con 2 “wines”, etc. pero hoy también los volantes tienen que llegar y marcar, nacho fernandez tenía un promedio de gol muy bueno en GELP, jugaban todos para él y sabía definir, lo mismo el pity en el globo, ellos tienen que meterla también, no se puede esperar todo de scocco o pratto porque si bien el primero tuvo un promedio alto cuando llegó se sabe que no son goleadores; moreira tiene que meterla, casco lo mismo, no pueden llegar al área rival y que ahí se termine la historia, si van es para que la jugada llegue a fondo, si van para tirar un centrito prefiero que ni lo hagan y que se dediquen a marcar…

2 Me gusta

Podes agregarle todas las palabras que quieras, pero la realidad es que River juega mal y no gana un puto torneo importante desde la Libertadores 2015, principalmente por las pelotudeces que hace el entrenador, si armara equipos logicos y dejara de querer vender humo haciendose el super-ofensivo peleabamos todo, porque tenemos los mejores jugadores del pais.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Que partidos jugo bien River estos ultimos tiempo?, contra wilstermann?, contra la mugre jugando de contra?.
Y para de contar.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Otra vez con la pavada esa de que el torneo local no es prioridad?, con el pauperrimo nivel del futbol argentino si no nos da ni para clasificar de forma directa a Libertadores es porque somos un mal ¨equipo¨ de futbol, el resto son todas excusas baratas.

Y, basta de defender lo indefendible, Aramani tuvo que ser figura hasta contra Villa Dalmine.

4 Me gusta

Intentaría respetar esto yo. Con Zuculini por Ponzio para la vuelta vs Racing, Moreira por Montiel (hasta que este se recupere) y Borré por Scocco (hasta que este se recupere)

Obviamente que eso sería en ataque, en defensa sería Palacios de doble 5 y Martínez arrancando desde el centro del campo del lado izquierdo

1 me gusta

2 Me gusta

otra vez nacho fernandez, oootra vez nacho fernandez pero la puta madre

1 me gusta

¿Dónde salió publicado?
En los lugares que yo vi dice Quintero o Fernández.

Y dale con Pecho Fernández la puta madre dejate de joder muñeco

3 Me gusta

LPM
[TWEET]1030826456539127809[/TWEET]

Insólito

Ni en pedo rajarlo por un off que se filtró.

Un solo delantero , Gallardo!!
Dejate de romper los huevos y no inventes boludeces!

Somos deportivo empate

2 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:136428, topic:107216”]

Somos deportivo empat
[/QUOTE]Eso es lo que va a poner olé mañana si empatamos para meternos un estigma ,una presión. No hay que repetirlo

dale gallardo, esto no es pretemporada, estos puntos después nos cuestan el torneo. Tenes 45 minutos para cambiar las cosas.