[quote=“Collins, post:136308, topic:107216”]
Increíble lo que le cuesta a gallardo huracán y Colo
[/QUOTE]Increíble lo que le cuesta a Gallardo el torneo local
[quote=“Collins, post:136308, topic:107216”]
Increíble lo que le cuesta a gallardo huracán y Colo
[/QUOTE]Increíble lo que le cuesta a Gallardo el torneo local
Va UNA fecha.
Hay que decir la verdad a gallardo le cuesta los torneos locales, los que tenés que ir administrando cargas. Mientras que los torneos de mucha estrategia en pocos partidos como los mano a mano les va genial. Quizás el tipo es tan ganador que ver el título tan lejos como un torneo local lo desmotiva, de esto ya se habló mil veces, se nota en la cara del tipo lo motivado que está en las copas y lo poco que está en los torneos locales (capas tan ganador de torneos como jugador que ya lo aburre)
Evidentemente utiliza los partidos de liga para encontrar el mejor equipo para las copas, igualmente por más plantel que se tenga es muuuuy complicado ganar todo o al menos copa y local y eso gallardo lo tiene muy claro. Creo que no está mal aprovechar estos años para tratar de conseguir otra copa, no por la diferencia que llevan los roñosos sino porque es inaceptable que River tenga tan poco en proporción a las que lleva jugadas y seguir sacrificando los locales. Lo que digo que eso no se tiene que hacer costumbre porque después va a costar un huevo meterse de nuevo en ese plano además que no me gustaría tener a los sucios muy cerca…
Figura del equipo igual no es algo que digo yo solamente asique no estoy inventando nada. Empezá a disfrutarlo porque va a ser titular todo el semestre
Me hace extrañar a Augusto Fernández, con eso te digo todo :lol:. Si va a ser el titular ojalá la rompa, por el bien de todos, pero yo por lo menos, no tengo ninguna esperanza.
Ya tiene un titulo mas que augusto, igual nada que ver posta son 2 estilos diferentes y a los 19 años no le vi poner la carita nunca en un partido chivo a fernandez. Tenele fe a palacios va a andar muy bien.
Qué se vaya, paraguayo lisiado.
No sabia donde mierda publicarlo
Para el que lo quiera descargar en buena calidad (Resolucion: 1080x1920):
Impresionante foto que amerita un comentario racional; no es lógico desconocer lo que se logró, o menoscabarlo, y lo digo desde un lugar de hicha no incondicional de Gallardo; lo aplaudí a rabiar en la primera parte de su ciclo, luego lo critiqué y lo puteé cuando a mi criterio perdió la brújula con planteos tácticos insólitos, en los días de partido me sacaba mal porque soy calentón, pero eso no me condiciona cuando veo que ha laburado mucho y que ha cambiado en favor de plantar en cancha un equipo sólido.
En ningún momento y bajo ninguna circunstancia se puede desconocer lo que ha logrado Gallardo, más allá de aciertos o errores que cada uno analiza de acuerdo a su criterio, no se puede admitir que le salten a la yugular de la manera que lo hacen algunos cuando recién se jugaron DOS partidos importantes, de visitantes y en condiciones adversas por demás, y donde el equipo salió airoso, sin brillar pero vivo, de pie.
Un tipo que ha ganado tanto no puede ser sentenciado en dos partidos, es una locura total, se ganó sobradamente el derecho a esperar para evaluar los resultados de su trabajo.
Es obvio que al equipo le falta juego, Pity está muy mal y los dos delanteros tienen un nivel deplorable, creo que necesitamos a un Quintero más protagonista, aunque cuando entró se lo vio muy falto de ritmo me parece un tipo clave para generar juego.
Esperemos a ver cómo Gallardo termina de delinear la estrategia, la base ya la armó, la solidez está, nos llegan muy poco, son pocas las veces que quedamos mal parados como antes con el 4-2-2-2. Falta aceitar el circuito de juego adelante.
Gallardo prueba con Quintero por Nacho Fernández en la práctica.
GRACIAS
Era obvio que en cualquier momento iba a pasar eso. Nacho es un fresco que se le cuentan a montones los partidos donde desaparece y pocos los buenos.
En un ensayo sin arquero, el técnico paró a estos diez jugadores: Mayada, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Zuculini, Quintero, Pity Martínez; Scocco y Pratto.
Me agrada. Necesitamos buscar fútbol, asociación. Los últimos partidos jugamos a tirar pelotazos. Estamos desperdiciando jugadores.
Me gustan los nombres, hay que ver el sistema táctico.
Quintero no puede hacer la banda, tiene que jugar suelto, por eso tenemos que ver cómo se disponen. Quizás la banda la termine haciendo Mayada en este partido que jugamos de local y donde generalmente el rival se tira atrás y espera.
Para los partidos chivos donde el lateral no puede pasar tanto, preferiría que salga Pratto o Scocco y Mayada (preferentemente) o Nacho F se encarguen de la banda, adelantando unos metros al Pity.
Claro, a mi me preocupa que solo defienda Zuculini en el mediocampo, yo lo pondria a Enzo por Palacios.
¿Tanto miedo a Belgrano de local?
Miedo?, no es solo tener balance para no quedarnos con uno menos porque Zuculini tenga que pegar de más.
El balance depende de lo que utilice Belgrano en ataque, o sea, cero…
Para este partido tal vez no sea tan necesario, Enzo creo que sería una opción para partidos chivos. Y de paso que se ponga bien físicamente, porque así como está ahora es una carreta.