Contra belgrano si o si palacios, contra rasin lo pondría a enzo perez casi de doble cinco porque el otro día era un parto cada contra de ellos con un solo 5, y así terminamos con ponzio expulsado.
Ahora que se lesionó Mayada la fija es el paragua
O Casco de 4 y Nahuel de 3
Ah bueno, el karma está haciendo su laburo…
Se rompen todos los laterales
moverá un central al lateral, tipo pinola? No sería la primera vez que lo hace.
Echa a la mierda a esos impresentables que tenes de PF’s!!!
Casco de 4 y Gallardo de 3
O capaz Moreira pero fija entraría Gallardo después. No debe estar para 90 minutos el paraguayo
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
No saco que son impresentables, pero lo de mayada fue un esguince en un entrenamiento nomás. Puede pasar
[quote=“ricRLR, post:136320, topic:107216”]
Impresionante foto que amerita un comentario racional; no es lógico desconocer lo que se logró, o menoscabarlo, y lo digo desde un lugar de hicha no incondicional de Gallardo; lo aplaudí a rabiar en la primera parte de su ciclo, luego lo critiqué y lo puteé cuando a mi criterio perdió la brújula con planteos tácticos insólitos, en los días de partido me sacaba mal porque soy calentón, pero eso no me condiciona cuando veo que ha laburado mucho y que ha cambiado en favor de plantar en cancha un equipo sólido.
En ningún momento y bajo ninguna circunstancia se puede desconocer lo que ha logrado Gallardo, más allá de aciertos o errores que cada uno analiza de acuerdo a su criterio, no se puede admitir que le salten a la yugular de la manera que lo hacen algunos cuando recién se jugaron DOS partidos importantes, de visitantes y en condiciones adversas por demás, y donde el equipo salió airoso, sin brillar pero vivo, de pie.
Un tipo que ha ganado tanto no puede ser sentenciado en dos partidos, es una locura total, se ganó sobradamente el derecho a esperar para evaluar los resultados de su trabajo.
Es obvio que al equipo le falta juego, Pity está muy mal y los dos delanteros tienen un nivel deplorable, creo que necesitamos a un Quintero más protagonista, aunque cuando entró se lo vio muy falto de ritmo me parece un tipo clave para generar juego.
Esperemos a ver cómo Gallardo termina de delinear la estrategia, la base ya la armó, la solidez está, nos llegan muy poco, son pocas las veces que quedamos mal parados como antes con el 4-2-2-2. Falta aceitar el circuito de juego adelante
[/QUOTE]Por qué aclaras eso en cada comentario??
Yo también lo elogie en 2014-15 y lo puteo desde 2015 (suruga), cada uno piensa como quiere no hay que aclarar nada.
Se lesiono Mayada?!!?
me hace acordar a cuando en la liga master del pes vendias muchos jugadores, te quedabas casi sin plantel y jugabas todos los partidos con los players cansados :lol:
:lol:
Se lesiona mayada y Montiel pero no el piedra de casco hasta esa suerte tiene el mufa este
A Casco le podes pegar veinte tiros en la gamba que para el próximo partido se recupera como si nada, es increíble lo de este tipo
vamos Paragua, es hora de cerrar ortos!!
Maidana ha jugado algún partido de 4, podría ser
Qué asco, no puede ni levantar la pelota para un centro. Desechá esa idea.
[quote=“Shevchenko, post:136345, topic:107216”]
Maidana ha jugado algún partido de 4, podría se
[/QUOTE]Noo con la edad del faraón no da para que juegue de lateral, dejémoslo en la cueva.
no pueden imaginar a Maidana de 4 no sean hijos de putaaa
es la chance del Paragua de poner las cosas en su debido lugar, espero que el tecnico lo ponga.
Che, el puesto que tiene problemas es el de lateral derecho. En el otro hay un paraguayo que era titular indiscutido antes de su lesion. Es hora de que deje de estar de vacaciones.
Yo lo priorizaría por sobre la idea de Casco de 4 y Gallardo de 3. Sino de última Martínez Quarta de 4, pero si no juega Moreira no hay más opciones.