Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hasta ahora Pratto esta sirviendo mas de asistidor que haciendo goles, pero bueno, para mi no hay que dejarse guiar mas por eso de los 13 palos, puede entrar desde el segundo tiempo…

Me gustaría ver una dupla Scocco-Borré a partir de ahora. Pero obvio no va a pasar, nos vamos a tener que seguir fumando a Pratto :roll:
Y que en el equipo esté de titular Quintero

" el bobina" :lol:

[quote=“garcarulo, post:136254, topic:107216”]

no importa papa, el Campeonato es de cabotaje, solo importan las Copas!!
[/QUOTE]A [MENTION=35280]BokitaAF[/MENTION]; le gusta este mensaje

3 Me gusta

Autobostancia
Autobostancia
Autobostancia
Autobostancia
Autobostancia

Che crack, cual es tu función en el foro?? Romperme los huevos??
Nunca un comentario de River, sos hincha del club vos o sos un troll??
Jajaj sos re denso flaco, te voy a tener que bloquear para si no me llegan las notificaciones no me va a quedar otra

1 me gusta

Socio pleno, me conocen varios foristas y el sábado voy a estar en la sivori alta, 8 de la noche alentando al equipo del muñeco vs belgrano, Vos pedazo de siome? Que haces por el club? Ah cierto, nada, Si sos tremendo pimentero, oligofrénico y violado a dos manos por Marcelo daniel, marplatense pelotudo

Te felicito, ojalá viviera en Bs.As.
A ver contame por qué me tratas de bostero me interesa

Porque Estas asociado a una peña bostera

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Porque Estas asociado a una peña bostera

:lol:

Bostero hijo de puta cuando te encuentre largo mis rottwheiler a que te morfen las extremidades

Tenes un despelote en esa cabeza, estás re quemado.
chau ahi te bloqueo

1 me gusta

al dia de la fecha no me preocupa el funcionamiento del equipo en general, de hecho el semestre pasado anduvimos mas o menos igual. Sí hay que asumir que mucho se sustenta en Armani, la dupla central y algun destello de los de arriba.
A nivel funcionamiento colectivo venimos viendo poco, pero con eso alcanza para ganarle a equipos, a priori de menor jerarquia.
A partir de ahora se viene la prueba de fuego, si es verdad que este equipo esta para competir de igual a igual contra los grandes del Continente ó no.
en cambio sí es visible la falta de un lateral que aporte en ataque, como lo hacia Saracchi que era salida permanente. Hoy no esta. Y encima lei por ahi que piensan desprenderse de Moreira. En que mente perversa puede caber esto?

El año pasado se fue la pareja de delanteros, ahora se puede ir la pareja de laterales, gallardo no se puede quejar por que lo dejen rengo…:lol:

2 Me gusta

Contra Huracan volvimos a jugar como en el primer tiempo contra Racing. El mismo planteo. El pity bien por el medio como posicion fija y bien adelantado y los 2 delanteros abriendose a los costados.

La verdad no se porque opto por ese planteo otra vez en lugar de jugar como lo veniamos haciendo en la pretemporada y en los partidos de copa argentina.

Contra Racing me parecio inteligente ya que la iniciativa la iban a tener ellos y era una forma de poder golpear con mayor facilidad una vez recuperada la pelota. Pero contra Huracan… Capaz por el estado de la cancha creyo que iba a ser imposible jugar por abajo.

Ahora la proxima fecha tengo fe que vamos a ver un buen River y vamos a jugar con la idea que se estuvo trabajando en la pretemporada. Laterales bien de extremos, los 3 creativos rotando posiciones constantemente y los 2 delanteros pivoteando y generando espacios.

2 Me gusta

Todo lo que se le habrá pasado por la cabeza mientras veía al equipo jugar en una cancha en tan malas condiciones.

2 Me gusta

O está empecinado con Fernández-Palacios o de verdad Enzo y Quintero están realmente mal físicamente, sino no se entiende. Para que salís a jugar con tipos que ya sabes que a los 60 min. los vas a tener que cambiar porque no rinden.

Yo se que a muchos acá les gusta Palacios, pero déjense de hinchar las bolas, es muy verde todavía para jugar un partido chivo y encima de titular.

Increíble lo que le cuesta a gallardo huracán y Colon

1 me gusta

Enzo está muy mal fisicamente, no te das cuenta viendolo? De paso también te digo que palacio fue la figura contra rasin de visitante con uno menos, eso cuenta como partido chivo?

2 Me gusta

Figura de que? La figura fueron los defensores que sacaron todo. Palacios corrió atrás de la pelota todo el partido, y esta bien, porque su rol no es recuperar, pero no lo tilden de figura cuando hubo puntos más altos.