Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gente pidiendo a Borré de titular… Quiero creer que en su cabeza el que sale es Pratto, cosa que no va a suceder. Eso en 1er lugar. En 2do lugar, es obvio que a la primera jugada clara que se erre van a estar todos puteando y van a pedir que vuelva a entrar el que salió. Pratto y Scocco son los mejores delanteros que tenemos, mal que mal son los que deben jugar, aunque algunos creamos que no terminan de entenderse del todo.

1 me gusta

Scocco no puede ser suplente, Scocco no puede ser suplente, Scocco no puede ser suplente con el promedio de gol que tiene.

3 Me gusta

Me preocupa pratto, si se muere lo van a tener que velar en la cancha porque no lo va a querer sacar.

3 Me gusta

El partido fue horrible pero tampoco para desesperarse. Lo de ayer fue un aviso, de como un equipo que nos bloquea la salida y pone 2 volantes encima del pity nos deja sin juego alguno y nos obliga a tirar pelotazos. Lo de nacho fernandez es insalubre a esta altura

1 me gusta

Bueno van 2 (DOS) partidos y ya están los tremendistas de siempre, contra Racing se jugó bien en el pt, el planteo estaba bien, siendo un equipo corto que salia rápido, no se aprovechó las que tuvimos y ya en el st con uno menos y de visitante no quedaba otra que defender. Ayer se jugó mal en ataque, porque River tiene solo dos jugadores para dañar al rival (Pity y Scocco), el resto soló acompaña, ayer estuvieron bajos esos dos y por eso no hicimos un carajo, en defensa no sufrimos nunca, salvo un error individual y puntual de Pinola.

Me gusta que River intenta jugar siempre con la pelota y buscando asociaciones, falta más acompañamiento y afinación en la ultima puntada, por el momento estamos bien, no somos un encanto y tampoco una murga, dejen pasar los partidos para hacer un análisis más profundo.

4 Me gusta

Van dos partidos eso yo lo entiendo pero ¿Cuantos van con el “medio partido”? Es siempre la misma historia…
Necesitamos poner a Quintero y ponerlo con gente que corra, como Scocco, Borre, Pity y Palacios… Cuando estemos ganando que entren los Perez, los tacho, los Pratto, etc… O cuando tengamos que jugar a “no dejar jugar”.
La solidez defensiva la encontramos por Armani, no por montiel o casco (Que en el peor momento se va mandar una cagada, ya lo conozco a este)…

//youtu.be/5HWFKuzAJ48

1 me gusta

Dicen que el pase de Moreira a Sao Paulo tiene algo que ver con la deuda que queda por Pratto.
Digo yo, ¿no es mejor devolver a Pratto y taratr de salvar la mayor cantidad de plata que se pueda? ¿Pagar un dineral por un jugador que no puede correr ni sacarse un tipo de encima?
En un futbol actual donde la velocidad es el arma fundamental de los delanteros, ¿traemos a un tipo que apenas puede moverse? Mandenlo de vuelta y listo, es preferible perder un poco que perder todo

2 Me gusta

Aunque no lo creas, Borré tiene más efectividad que la gorda bostera Pratto… la compra más nefasta de Marcelito Napoleón

1 me gusta

Dos partidos?, pero vos miraste a River los ultimos años?

De que defensa me hablas si Armani es figura todos los partidos?, en mitad de cancha salvo el 5 se mueven como pelotudos por todos lados ocupando mal los espacios en ataque y ni hablar en retroceso donde quedamos SIEMPRE mal parados, a los de arriba ni les caigo porque con suerte les caen una o dos bochas claras en 95 minutos, pero tampoco hacen demasiado.

Somos un equipito mediocre que se la banca en algunos partidos chivos, por mas que a algunos les cueste admitirlo, teniendo los mejores jugadores del pais no nos da ni para pelearle el campeonato local al uoca cagon de guiyermo y anjelisi.

Moreira al San Pablo?

WTF

que me perdi???

Lo peor de todo esto, es que se repite todos los años… Arrancas el campeonato con expectativa y termina siempre en lo mismo, afuera del torneo prematuramente.
Está bien que recién se jugó la primera fecha pero no hay indicios de cambio, todo parecería indicar que nuevamente vamos a hacer un torneo mediocre.
Ya se nota en el técnico que si le das a elegir, prefiere ganar cualquier cosa antes que el torneo local… Y eso claramente es porque no sabe jugarlo, no consigue armar un equipo con continuidad de juego y permanencia en el tiempo, tiene un equipo mecha corta.
Es una gran falencia de Gallardo el torneo local, no sabe jugarlo ni manejarlo. Ojalá me equivoque, pero esto termina como siempre.

De que defensa me hablas si Armani es figura todos los partidos?

¿O sea que con tu gran lógica las defensas son buenas si tienen arqueros de mierda o malas si tienen arqueros buenos te salvan partidos?

River tuvo defensas de mierda en los 70’ 80’ y 10’ con Fillol, Punpido y Barovero :smiley:

¿Tenés las estadísticas a mano? La verdad es que no lo creo, Borré desde que debutó en River tiene una enorme cantidad de goles errados, muchísimos más que Pratto (que también tiene sus muertos en el placard, ojo). Pero me parece que el colombiano le gana, además de que jugó más partidos.

La verdad que no, pero en partidos jugados-goles no tengo dudas.
Borré las veces que jugó, su gran mayoría que fueron pocas convirtió.
Para mí deberiamos darle la titularidad con Scocco a Borré, es un pibe y tiene mucha proyección… pero bueno como justificas los 13 palos verdes tirados a la basura después??
Es un problema

Lo es. Es por eso que no se puede pensar en un Pratto sentado en el banco. De Scocco sí se puede esperar, de hecho ya lo hizo Gallardo el semestre pasado, y durante esos partidos la gran mayoría estaban desesperados por su vuelta al 11 titular. Poner a Borré de entrada en este momento no me parece lo más adecuado, hay que bancar un par de partidos más al mismo equipo a ver si se afianza.

1 me gusta

[quote=“juan1julian, post:136279, topic:107216”]

Dos partidos?, pero vos miraste a River los ultimos años?

De que defensa me hablas si Armani es figura todos los partidos?, en mitad de cancha salvo el 5 se mueven como pelotudos por todos lados ocupando mal los espacios en ataque y ni hablar en retroceso donde quedamos SIEMPRE mal parados, a los de arriba ni les caigo porque con suerte les caen una o dos bochas claras en 95 minutos, pero tampoco hacen demasiado.

Somos un equipito mediocre que se la banca en algunos partidos chivos, por mas que a algunos les cueste admitirlo, teniendo los mejores jugadores del pais no nos da ni para pelearle el campeonato local al uoca cagon de guiyermo y anjelisi
[/QUOTE]Dos partidos, sí, dos partidos van y se ponen como locas. Dos partidos a partir de una pretemporada larga donde hubo mucho tiempo para laburar y x ende ahora HAY QUE ESPERAR PARA OPINAR.
En esos dos partidos Armani atajó DOS contra Rácing (donde fuimos visitantes y jugamos con uno menos más de un tiempo) y UNA contra Huracán. Entre los dos partidos no nos llegaron CASI NUNCA, y vos decís que estamos siempre mal parados [emoji3].
Por ultimo, caes en una contradicción cuando decís que somos mediocres y bancamos partidos chivos. Los equipos mediocres PIERDEN los partidos chivos.

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:136267, topic:107216”]

Me da gusto saber que hay gente en el foro que es hincha de River y no de Gallardo…
Una luz en el túnel ha
[/QUOTE]Ah ok, en tu cabeza todo aquel que está a favor de Gallardo es hincha de otro club. Entonces yo cuando lo criticaba / puteaba era re de River y ahora soy de otro xq veo que me gusta lo que está haciendo.
Linda lógica la tuya, siguiendo a rajatablas lo que decís, habria que hacer un senso para determinar quiénes apoyan a Gallardo y expulsarlos del club.

River se mantiene por el nivel superlativo de Pinola y Armani.
El resto acompaña con destellos individuales de 15/20 minutos de vez en cuando.

Lamentablemente esto no se puede mantener mucho más, tarde o temprano se termina.

3 Me gusta

Se puede devolver a Pratto?

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Y porque se pago 13 palos hay que ponerlo si o si?? El Madrid pago 100 millones por Gareth Bale y estuvo mucho tiempo en el banco, si no rinde ya esta, no hay forma de justificar los 13 palos…

Obviamente me estoy refiriendo a los termitos fanboys que cuando criticas a Gallardo te autodenominan “bosti”.
No lo decía por vos genio, cada uno hace lo que quiere… Quizá me exprese mal.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Claro que no, pero eso mostraría los hilos del DT y lo dejaría expuesto.
Digamos que se está autoprotegiendo, quiere que funcione si o si.