a mí se me hace que con Quintero pasa lo mismo que con D’Alessandro, lo quema de 8 y no le da el cuero para el ida y vuelta. Quintero y el cabezón, en mi humilde opinión, están para jugar sueltos detrás de los delanteros. Hay jugadores en el medio para hacer cosas, pero no veo claras las variantes. A quién sacrificar. El Pity más allá de lo horrible de ayer es nuestro jugador mas desequilibrante en el mano a mano. Está claro que Zuculini es el primer reemplazo de Ponzio que no hace sentir una merma de orden sensible en el equipo y es de lo más positivo en este tiempo. Tampoco estamos para jugar con línea de 3.
Una opción es hacer un 4-2-3-1 sacrificando una punta (sería Scoccio). Por ejemplo Ponzio (Zuculini)-Palacio (Enzo Pe); NachoF-JuanFer-Pity; Pratto. Para un 4-3-1-2 se me hace más difícil NachoF-Ponzio(Zucu)-Pity; Quintero parece medio muy débil a la hora de recuperar
Los simios se alimentan de eso, de fútbol ni hablan porque no les interesa, viven para verse arriba de River y ese bobo de beltramo los representa tal cual son, no es descabellado que aprovechen la volñada para descontar en el local que es donde estamos arriba y ponerse a tiro. Preguntale a cualquier bostero si no prefiere quedar a tiro en los locales antes que ganar una copa más…
Me dá por las bolas que se quiera hacer el “distinto”, me parece que se compró el personaje que venden en los medios, D.T. revolucionario, que no le tiembla el pulso, etc., etc. Las cosas en su lugar, si el único 4 que queda es moreira entonces que juegue el paraguayo, si quiere dejar en el banco a 2 tipos mundialistas que lo haga pero si su debilidad pity es un fantasma y le pesa jugar contra su ex que arranque el 2do. tiempo con los cambios que sean necesarios. Muchos dirán que no importa y que no se podía jugar por la cancha, no jodamos, ya arrancamos para el culo contra un equipo que va a andar a mitad de tabla como mucho. La otra ve en NTP hablaban de lo que pasaría si River queda afuera de la copa y ese tontito de guido glait decía que no sería un fracaso para nada porque ya le ganamos esa copita a bosta, ¿nos toman de boludos estos tipos?, lo quiero ver si el año que viene miramos la copa por TV…
no se quien coño es ese Glait, pero eso que dijo, yo aca lo he leido innumerables veces de todos los negadores y fundadores del club de fans de Gallardo y Donofrio.
Poray metemos algun partido bueno contra un rival de peso, y con Armani en el arco la Libertadores es posible, pero somos la misma verga desde hace 3 años, es inaudito que teniendo los mejores jugadores del pais seamos un equipito mas del monton.
Entrenan todos los dias y despues en la cancha somos una murga, yo ya estoy resignado.
Lo rescatable de ayer es la defensa que sacó todo con 3 pelos pingola y el Faraón, Casco la verdad no desentono tanto, hace partidos de 6 puntos. El resto solo rescato varios quites de Zuculini y distribución
Tranquilo, van dos partidos.
No es la misma murga, la idea es distinta porque juega con un enganche, abandonó el 4-2-2-2 y el 4-4-2. Además, se nota que laburó en la pretemporada xq ganamos en solidez defensiva, no nos llegan casi nunca, aún jugando de visitantes contra un candidato y con uno menos.
Lo de ayer, con los tres de adelante en un nivel paupérrimo insoportable, en el ciclo anterior lo perdíamos, sin embargo ahora rascamos un punto gracias a que el equipo está bien parado en la cancha. Ahora tenemos arquero, Pinola mejoró muchísimo y afirmó a toda la defensa, Casco no desentona, el estado físico es bueno, en el medio nadie se queda quieto y rotan por todos lados casi sin puesto fijo.
Todo eso no se veía el año pasado.
gordo bostero hijo de puta todavia me acuerdo como te comiste entera la de gallardo en la supercopa luego de haberlo bardeado dos meses seguidos. Despues viniste a chuparle la pija de nuevo haciendote el pelotudo… ahora empezas de nuevo cuando van 2 fechas. xq no vas a tu foro simio?
Horreendo partido el de ayer, a los 30 del ST ya se notaba que no ibamos a meter un gol ni por asomo.
Cancha de mierda, rivl de mierda, que si no aprovechas las 2 o 3 claras que tuvimos en el 1er tiempo, no lo ganas más.
Igualmente, es tremendo como mejoró defensivamente el equipo, esta muy bien plantado y hay mas sacrificio en el medio. Pinola esta muy seguro, y odio decir esto, pero cAsco esta un poco mejor, le pese a quien le pese.
Y con los que dicen que si no fuera por Armani bla bla bla, les informo que es el trabajo de un arquero de equipo grande, responder en las 2 veces que te llegan en todo el partido.
NUNCA MÁS el pity vs huracán. Siempre dió asco contra su ex-equipo, ya no es casualidad.
Hace dos partidos la mayoría pedía que los delanteros sean Pratto y Scocco y hoy parece que ya no sirven, increíble, para mi el único cambio que hay que hacer es Quintero por Nacho Fernandez, después todo como esta, obviamente Montiel por Mayada, Zucu por razones obvias y sigue Palacios como titular ya le gano el puesto a Enzo Perez.
Gallardo, pedazo de bobito, te armo el equipo yo. Leé bien, tontito, te doy dos opciones:
Franco “araña rubia” Armani;
Ricardo Rubén “tetón” Moreira, el “muro” Maidana, Javier “tres pelos” Pinola, Miltonto Casco;
Enzo “el hincha” Pérez, Bruno “el chabón” Zuculini, Exequiel “el pintor” Palacios;
Juan Fernandez “cerdito apacible” Quintero, Gonzalo “el pity” Martínez;
Lucas “oso-gorila” Pratto.
La otra alternativa, 4-2-3-1, pero siempre con Quintero de enlace:
Mismo arquero;
Idéntica defensa. Si Moreira no está bien, que juegue Montiel; Mayada NO.
Palacios y Zuculini;
Mora (debería haber otro, pero no pasó nada en el mercado de pases y debemos conformarnos con el irregular y mediocre uruguayo), Quintero, Martínez;
Pratto.
Si seguís jugando con Scocco al lado de Pratto, sin gente que desborde y sin un armador de juego como Quintero (de ENGANCHE, NO DE LATERAL/VOLANTE, pelotudo!!!), River va a quedar afuera de todo. Además, a Martínez hay que hacerlo jugar del medio a la izquierda, de mitad de cancha hacia adelante, y NO de enganche. MARTÍNEZ NO ES ENGANCHE. ENGANCHE ES QUINTERO!!!
Chau.