Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Parece una boludes, pero no es lo mismo decir que tenes que hacer 2 goles si te hacen 1 que traducirlo a: hay que ganar el partido sí o sí. Psicología pura

2 Me gusta

El Muñe nunca fue de especular con el gol de visitante. El suele armar el planteo bajo la única premisa de que “el local tiene que ganar”. La presión la tiene Racing que tiene que venir a no perder al Monumental.

2 Me gusta

Y cual de las dos formas de decir seria la mas prejudicial psicologicamente?

Tenés que hacer un gol más que tu rival.

River está en la posición más favorable de todas.

Porque como vos bien decís, el futbol es psicológico y cuando sólo te alcanza el empate para pasar, tendés a especular y no saber bien que hacer si atacar o defender.

Acá River ya tiene la meta bien clara.

1 me gusta

Miren muchachos esta el hermano de Pechito Fernandez en el foro.

Decile a pechito que no solo hay que jugar bien contra Central poronga del federal Z.

2 años tardó el fantasma ese en meter un gol en el torneo local.

La del gol de visitante, porque si te hacen un gol quedas como marcado de que “uh, nos hicieron el gol de visitante, afuera”, en cambio con el otro parece un partido común y corriente donde tenes que ganar no importa si te hacen 80 goles de visitante.

Bah, eso creo yo

1 me gusta

Toda la fe para la vuelta muñeco!!

¿El partido con boca en Mendoza estabas mirando un gallo para esculapio?

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

River clasificó tres veces con la amenza del gol de visitante: boca, Cruzeiro, Wilstermman.

2 Me gusta

Exactamente

Si te hacen un gol tenes que hacer 2, y si te hacen 2 tenes que hacer 3

Osea lo mismo que pasa en todos los partidos donde tenes que ganar digamos

nacho fernandez aparte de ser el cerebro de river, tiene un despliegue tremendo, te corre todo el partido y si funde motores viene el cambio, es una bestia el tipo, ayer estuvo algo impreciso, pero en los minutos que estuvo enchufado river fue muy superior a racing

no por nada el pity martinez dice que es nuestro iniesta, en joda o no y salvando las distancias si lo es, y quintero no va a entrar por nacho, si entra es por el pity, sino regalas todo el medio

quintero y el pity en mediocampo de 4 jugaron justamente contra racing, y no podiamos agarrar una pelota hasta que sacaron a uno de ellos, asi que si tenes dudas repasate ese partido que a pesar de haber ganado 2-0 no terminaron de convencer esos primeros 45 minutos y lo terminó ganando el muñe desde el banco con palacios y borré

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

tal cual, damelo siempre el 0-0 de visitante, mas ventaja que salir a ganar de local no podes tener, es lo ideal

es mas si alguna vez levantamos un 0-1 de local contra nuestra bestia negra donde despues fuimos a brasil y le clavamos 3 goles, mira si no me le voy a animar a racing en circunstancias favorables

la ultima vez que se dio un 0-0 asi fue contra tigres en 2015, despues le hicimos tricota aca, se cagaron todos con sus figuras de millones y millones de dolares

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

no, el mediocampo no lo podes regalar, si no lo queres a nacho fernandez entonces debe jugar enzo perez

palacios-zuculini-enzo perez

---------quintero--------------

igual yo lo pondria a nacho por enzo, el pity a la larga lo dejaria en el banco pero por gusto propio

-----------zuculini------------
-nacho----palacios—pity----

rotando como ayer, el pity a veces aparece de 10 para tapar al 5 de ellos

gallardo lo va a seguir usando de titular y deja en el banco a juanfer

si bien parece una estadistica de mierda,yo no lo meteria dentro de ella al River de Gallardo,ganamos dos partidos chivos contra equipos buenos en su momento como lo eran Estudiantes y Godoy Cruz en Sudamericana,cruces que tranquilamente se podrian haber dado por Libertadores,y el restante "partido y medio"que hemos jugado con un equipo “Argentino” fue vs Bosta,uno un empate,y el otro no lo terminaron porque abandonaron,sin contar de que pasamos todas las llaves que hemos jugado vs equipos argentinos,100% de efectividad (agregale San Lorenzo por la Recopa si queres,que tambien les ganamos de visitante) en todo caso la estadistica es una mierda hasta el 2014 que con la llegada del muñeco,hablando de eso ,Pre Gallardo contra que equipos argentinos jugamos por Libertadores? yo Recuerdo a Velez(1999) Los dos cruces vs Bosta (2000-2004),vs Banfield(2005) y vs San Lorenzo (2008),no se si me olvido de alguno

1 me gusta

estaba pensando que la única formación posible en la que puedan jugar Martínez Palacios Quinteros juntos sería un 4231 con nacho jugando como jugaba con 5 volantes de mediapunta

Armani
Montiel Quarta Pinola Mayada
Palacios Ponzio
Quinteros Nacho F Martinez
Scocco

Che acordate “iniesta” jugo ese partido y un cambio clave fue sacarlo por Palacios…

1 me gusta

Sin Ponzio olvidense de Quinteros,no lo pone estando Leo y se piensan que Gallardo lo va a poner con el mediocampo aun mas mermado en cuanto a Marca? saquense de la cabeza a Quinteros de titular,eso no va a pasar (a Menos que no juegue el Pity,una Utopia)

No sabes ni lo que decís. Contra racing en el torneo no agarramos una por que jugó Quintero de volante externo y la mierda de fernandez con el pity. Entonces el problema de ese equipo no era que jugaran Quintero y el pity juntos, el tema fue que nadie ayudaba a Ponzio ya que ni enzo ni Palacios fueron titulares (en su lugar jugó la babosa menopausica esta)

Los fernalieberes son increibles, alteran la realidad para justificar a ese pedazo de mierda de jugador, la peor bosta juntos con Casco que hay en el plantel.

Agredescanle a Quintero, gracias a ÉL terminamos octavos ya que ganamos TODOS los partidos en los que fue titular por que es 10120301041041 de veces mejor que el MUERTO DE MIERDA ese que estuvo 1 año y medio haciendo absolutamente NADA y por eso el equipo daba pena.

Lo último que falta es que para justificar a Gallardo menosprecien a Quintero, no dan mas de pelotudos algunos

Es el pity o un delantero si…
Que forro que es Gallardo con los volantes… Menos mal que asomo Palacios…
De la formación que pones sacaría a la “bestia”, al “cerebro”, “al fundidor de motores” jaj, por alguien que pueda ocupar la banda izq con ayuda del pity si es necesario…

Los dos equipos tuvieron las mismas situaciones de gol, lo cual no marca nada, porque River jugo mejor en el ST, incluso sin patear al arco.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Ok, jugadas claras: River: la de Pinola, Rasin: la de Bou, el resto fueron aproximaciones, la de Scocco ni patea, la del Puty fue un tiro simple, la de Lisandro Lopez la tapo MQ, etc.

Totalmente real y es por la estupidez esa de atacar siempre que venimos fracasando hace rato.

Dificil perder con Armani en el arco, pero de todas formas te recuerdo que por ahora estamos afuera de la Libertadores 2019, asi que el invicto nos lo podemos meter en el culo.

Yo ahí sacaría a Nacho F por Mora, que haga más despliegue por la banda derecha, porque si no es una autopista para los rivales.

1 me gusta

HJAJAJJA LANUS 4-2 JUAJAUA NO ME LO OLVIDAAAR

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta