Nos falta juego… y el que te lo puede dar està en el banco… No se quien tiene que salir pero “ese”, tiene que jugar, ponè dos picapiedras en el medio y despues dejalo a “ese” que se haga un picnic.
A Ptratto lo veo haciendo el laburo sucio como siempre le gustó al muñe de sus delanteros. Ayer fue un partido raro por quedarse con uno menos pero no lo veo mal.
Y Casco no es mal jugador, su problema es la personalidad. Siempre dio bastante sida en los clásicos y paradas bravas.
No olvidar:
La verdad que no motiva mucho que sea el 3 títular. Para mi, fue un grave error del Muñe no ir por otro lateral pero también me acuerdo como lo puteabamos al cangreponzio hasta que Gallardo lo reinvento. Espero que pueda hacer lo mismo con Asco.
Pasa que racing estuvo sumamente inconexo, parte por el planteo de River (por el primer tiempo digo). En la segunda etapa se amplió mucho más la falta de asociación y búsqueda de espacios (en parte porque River replegó muy bien en pocos metros al estar con uno menos),igual es fútbol y alguna que otra tuvieron; me llamó la atención (para bien) lo de centurión, demasiado apagado. Claramente fué lo que le faltó a ellos. No sé que pasará en la vuelta pero contarán con la inclusión de varios jugadores al armado, ojo. Son permeables, lo importante será pegarles una trompada ni bien arranque el partido.
Anoche me convencí de que a Pity Martínez hay que renovarle y pagarle lo necesario para que se quede, gambetea despojado de toda ropa en una baldosa, y no es poco. No hay demasiados jugadores en este fútbol que te den eso. En su momento Gallardo le habrá hablado mucho; y este pibe tuvo la templanza mental de quedarse, es vital.
El equipo en líneas generales me dejó disconforme solamente en el ataque, me dá la sensación de que no está faltando una gacela, para poder contraatacar y lastimar aún más. Dicho esto, no le caigo ni a Nacho ni a Pratto, creo que tienen lo suyo y nos van a dar alegrías.
Bue, me fuí con el análisis :lol:, la primera parte fué para vos
Con respecto al partido, estan dementes. El único error de River fue no meter una de las primeras 3 que tuvo. Todo lo demás fue perfecto, no te podes regalar de visitante con un jugador de menos. Ahora se complica porque ellos van a tener otro equipo dentro de 20 días, pero nosotros también y vamos a ser locales. Va a jugar Quintero me imagino.
Creo que ya los tenemos. Se jugó como se pudo y aunque no se haya ganado se cumplió. El mas flojo MQ. En una que regala la pelota se vino la mas clara de ellos. Arriba tienen con que pero en el segundo tiempo con uno mas y con la obligación les temblaron las patas. Me hizo acordar a las dos veces que fuimos a jugar a un barrio con feo olor, en una les tembló tanto que nos tiraron con gas pimienta. En el Monumental el muñe les activa el modo copero y pasamos.
Los primeros 20 mins fueron de un equipo pura y tácticamente gallardescos, y de una inteligencia poca vista en el fútbol de hoy. Yo me ilusiono siempre con River, así estemos tirados, hace 4 años damos un plus. Obviamente que hay veces que el resultado no es el esperado o no se juega como queremos. Nunca te deja a pata River y Gallardo menos
Y en una MQ da un pase lamentable, racing llega por primera vez, tapa Armani, y nunca mas volvimos a jugar como los primeros 20. Lo importante que es que los del fondo te den confianza. Esa confianza que da Maidana y, por suerte, Pinola.
La mentalidad para la revancha debe ser que hay que ganar si o si, no pensar en que si ellos te hacen un gol tenes que hacer tanto y tanto, ganar o ganar
Parece una boludes, pero los condicionantes psicologicos que aveces trae la regla del gol de visitante juegan un papel
Es ganar, hacer mas goles que el rival, es dificil pero se puede
Si el VAR cobraba la mano en el 1er tiempo o Scocco mandaba a guardar el mano a mano del 2do, estarías hablando de las maravillas del planteo contra Lanús
Si el VAR cobraba la mano en el 1er tiempo o Scocco mandaba a guardar el mano a mano del 2do, estarías hablando de las maravillas del planteo contra Lanús
¿El poder del diario del Lunes, no cierto
[/QUOTE]Y eso que tiene que ver. Nos tendriamos que haber defendido y saliamos a presionar arriba. Fue error del tecnico no saber leer el momento.