Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“eiwoolxx, post:136149, topic:107216”]

HJAJAJJA LANUS 4-2 JUAJAUA NO ME LO OLVIDAAA
[/QUOTE]De lo que no te vas a olvidar son de las cogidas del River de Gallardo simio

El planteo de Gallardo fue muy bueno, tanto con 11 como con 10. Cero quejas hacia él. Si en el primer tiempo no concretamos fue por ineptitud de los jugadores.

4 Me gusta

eiwoolxx
Amateur
Aguante River!
eiwoolxx está en línea ahora Sweden Hombre

Es curioso pero se abrio un tret que busca bosteros y se agregaron varios usuarios sopechosos. Creo que esta todo conectado.

1 me gusta

Yo no me voy a olvidar de la garchada que te pegamos el 14 de marzo, se nota que hasta el día de hoy todavía te duele, bostero cola golosa

6 Me gusta

cuando vas a echar a hansing? MOREIRA DONDE ESTA?

3 Me gusta

Impecable fue… faltó meter una pepa en los primeros 30 minutos y se definia la serie en mi opinión. Ahora a cortar clavos con el culo y a jugar a ganar el partido. Tiene que estar Quintero si o si.

1 me gusta

:lol: festejas victorias ajenas, no tenes cara. Cuando nos van a ganar ustedes en una copa?

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Perez Zuculini
Fernández Quintero PUTA
Scocco

Jaja quise poner puty. Este diccionario

2 Me gusta

Me encanta ese esquema, solo cambiaría Pratto x Scocco xq es más de área y cabecea mejor.
Ojalá Quintero sea titular.

1 me gusta

por favor marcelo muñe metele al torneo con todo

si yo quiero que juegue juanfer, que decis? pero que lo saque al pity es lo logico

contra racing jugo de doble 5 nacho fernandez, y quintero por derecha mas pity por izquierda, un colador, que queres

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

a mi palacios me gusta tambien, no entiendo que me quieren decir

yo con todos disponibles, el mejor mediocampo que hay para generar futbol es este:

nacho-ponzio-palacios
--------quintero-------

A mi me parece que, al menos en la copa el mediocampo tiene que ser mas ben combativo, después que gallardo encuentre el equilibrio, para colmo tenemos 2 laterales que no se involucran en la marca. Me acuerdo en los primeros años cuando aquel River asfixiaba a los rivales que tanto vangioni como mercado se sumaban a los volantes para recuperar y terminaban siendo 3 contra 1; hace rato que el D.T. apuesta por la misma base de 8 o 9 jugadores, no nos puede sacar un equipo que además de amargo se está rearmando y tiene varios con ningún partido previo a la llave…

Aparte un equipo muy previsible Racing. Van al frente alocadamente

Hoy se juega la primera final. A ganar el torneo mas que nunca. Espero que el plantel lo tenga claro

1 me gusta

Lo digo antes de que termine el partido para no hablar con “el diario del lunes”.
River repite los síntomas del torneo pasado, cualquier equipo sabe que con un poquito de orden le saca un punto a River.
Para mí River está lejos de tener un plantel de jerarquía como el que merece, aún así, estos partidos deberían tramitar más fácil.
El Muñeco hace rato que no le encuentra la vuelta al equipo.

1 me gusta

[quote=“JonLord, post:136167, topic:107216”]

Lo digo antes de que termine el partido para no hablar con “el diario del lunes”.
River repite los síntomas del torneo pasado, cualquier equipo sabe que con un poquito de orden le saca un punto a River.
Para mí River está lejos de tener un plantel de jerarquía como el que merece, aún así, estos partidos deberían tramitar más fácil.
El Muñeco hace rato que no le encuentra la vuelta al equipo
[/QUOTE]Callatw bohtedo aguanti riviii pipii…
Vimo nipilion [emoji38]

1 me gusta

TODO MAL ESTA HACIENDO, LOS CAMBIOS DE MIERDA, LA TITULARIDAD DE FERNANDEZ INEXPLICABLE, LA SUPLENCIA DE QUINTERO, QUE JUEGE EL EX JUGADOR DE MORA ANTES QUE BORRE

8 Me gusta

Como ve el futbol gallardo

4 Me gusta