Marcelo Gallardo - DT de River Plate

#River lleva 20 partidos invicto
14 victorias y 6 empates.
Marcó 37 goles a favor y Armani solo recibió 7

4 Me gusta

[quote=“nico, post:136060, topic:107216”]

La que tiene Bou que saca Armani, vieron donde se quedo Casco???

Este tipo siempre mira de atras los ataques rivales viejo. BASTAA!!
[/QUOTE]Entras al thread de Casco y estan diciendo que jugo bien jaja y eso que asi como esa jugada que mencionas tuvo mas de una eh

1 me gusta

Ojalá ponga un mediocampo Enzo - Zuculini - Palacios, afuera Nacho Fernández.

Pero si a Casco, que ya lo limpió dos veces y lo reintegró otras dos, le dio mil oportunidades, imaginate a Nacho.

Asi, que solo queda en un sueño.

2 Me gusta

Bien planteado el partido. Salvó el cambio de Pérez, que aportó menos que Fernández.
Era para guardar el cambio un rato y poner a Borre que juega muy bien contra defensas en línea, teniendo al nalgon como habilitador

Me da mucha bronca que no mande a los delanteros a presionar la salida del rival. Hoy con la cancha mojada y en áreas donde Armani se resbaló tres veces, los dejábamos salir tranquilitos. Increíble.

Vs Lanús la Copa pasada lo mismo, Andrade en todas las jugadas salía casi hasta mitad de cancha con pelota dominada y nadie lo apuraba. Me revientan esas cositas.

Más picardía muchachos dale.

Si seguro, la figura :lol:

Y Ponzio se fue por boludo si, pero fue el único en el medio que tenía que meter. Te toca un arbitro así y pasa lo que pasó. No podes jugar con un tipo solo en el medio que marque y raspe.

1 me gusta

Fue muy bueno el primer tiempo, una lastima que no convirtieron goles, Pratto la verdad parecio Teo Gutierrez quedando 20 veces en offside por partido, hubo varias en donde Martinez o Fernandez demoraron en la descarga porque el gordo estaba adelantado.
Ya luego de quedarse con 10 no hubo otra que replegarse atras y esperar que quede una de contra, lo importante fue que no se perdio y ganando aca de local pasamos, depende de nosotros y eso es bueno.

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

Nachito no puede faltar, me extraña gadafi… A quien pones ahi? para mi el primer tiempo anoche fue barbaro, si estaban mas afilados los delanteros se ganaba el partido

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

Coincido, esta complicado el presente pero veo bien el futuro. Una lastima que Mayada no se asento cuando le toco jugar de titular, algo tiene que no le termino de cerrar a Gallardo y por eso no quedo. Los tecnicos muchas veces tienen esas cositas inexplicables, las tuvieron todos, hasta el glorioso Ramon

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

Ayer jugo 6 puntos casco muchachos, si recupera el nivel que tuvo aceptable que tuvo antes de romperse con Arsenal creo que era en 2016 (que alguien me
corrija con la fecha si estoy mal con la fecha) ya estamos hechos. Quizas Gallardo cree posible volver a recuperar esa version

1 me gusta

Esta bien que teniamos uno menos, pero me parece inaceptable haber jugado todo el ST sin sacar las manos. Ojala le salga bien. Pero no le veo el sentido con lo que vale el gol de visitante. El resultado no me gusta.

Era un partido para estar rápidos en la resolución de jugadas. Tuvimos tres o cuatro arranques con mayor cantidad de jugadores y terminamos resolviendo mal.

4 Me gusta

Marca tubieja ahi con cualquiera de las dos opciones

A Quintero dejamelo comiendo hamburguesas en el banco

---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Si magicamente gana marca, velocidad y recuperacion en el medio le comera el puesto, asi como esta ahora imposible. Y creo que Gallardo ve lo mismo, Fernandez es un tipo que cumple en tanto en ataque como en defensa recuperando al lado de Ponzio, por algo lo sigue sosteniendo a pesar de los millennials que aca lo putean a diario

1 me gusta

Ayer a Juanfer igual lo vi bastante mas comprometido a la hora de bajar a defender

Ayer jugó flojo ¿Pero quién jugó bien?

Pinola, papáaaaaaaaa

Me refiero a los que generan fulbo.

Obvio que el pelado la rompió pero podría haber hecho el gol más fácil del mundo :cry:

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Lo que me asusta es que entró 15 minutos y ya estaba con la boca abierta.

Largá la joda, barraco.

Bien Gallardo, hiciste las cosas bien ayer. La expulsión nos condicionó el partido e hiciste que había que hacer, por lo menos lo que yo creo que había que hacer.

Lo único, y eso que soy re pro quintero titular, al final yo capaz lo dejaba al pity por velocidad y capacidad de sacarse tipos de encima creo que era una carta para acercarse al arco, pero aflojó pity en el segundo, tambien hay mucho de cierto en eso.

El tema de no aprovechar las poquitas que tuvimos no tuvo nada que ver el DT, fueron por impericia de los jugadores.

Hay que salir a ganar, copando el medio, en la vuelta, no queda otra. Se quevas a salir a hacer eso.

1 me gusta

dale loco, en el 0 a 0 de la sudaca vs bosta muchos decian lo mismo, que era un resultado de mierda. Como va a ser un resultado de mierda empatar de visitante si definis de local?,que podriamos haber ganado? si, tambien podriamos haber perdido. un 3a3 es mejor? Si, pero no por eso es mal resultado empatar de visitante. Tenemos todo para ganarlo en el Monumental, si no ganamos no le podemos echar la culpa a este partido. Si queres ganar la copa y definis de local, tenes que ganar siempre en tu cancha, no hay mucha vuelta, sino le ganamos a rasin de local, no estamos para ganar la copa es la realidad.

1 me gusta

Yo lo recontra mil banco a nacho, pero digo se cae de maduro poruqe sabemos que a la corta o a la larga es lo q va a pasar. Cuando nacho tenga 2 partidos malos seguidos va a entrar Quintero.
Si es por mi, yo planteo la formacion de ayer, siempre. Si no era por la roja a ponzio, en el 2do tiempo los hubiese vuelto locos el nalgon.

El planteo estuvo bien, los sorprendimos dos o tres veces al principio y faltó el gol en alguna de esas contras, fallaron algunos jugadores, Scocco estaba en otro mundo, Nacho Fernández también, hizo lo opuesto a la contra vs los cerdos que terminó en el 2-0. Me dio la sensasión que a Ponzio lo echaron por copas pasadas más que por el partido de ayer. Hay que ganar.

Nacho Sidandez cago todos los ataques.

3 Me gusta

Leo gente que lo queria ir a buscar con uno menos, que tiernos!! Palacios no puede salir mas del equipo titular, ya venía mostrando muy buenas cosas ayer se recibió de jugador tiene una tranquilidad tremenda para jugar, me parece que nos va a rendir como nos rindió kranevitter aunque sean diferentes en juego me refiero a relojito que siempre cumple o destaca.

2 Me gusta