Ademas Ponzio, un tipo con su experiencia no se puede tirar así, teniendo ya una amarilla, y cuando ya terminaba el segundo tiempo, cuando la jugada de Racing era sin peligro. Innecesario.
Lo que quedó claro con este partido es que Nacho Fernandez solo puede ser titular contra equipitos de la b como villa dalmine o platense. Quintero está 1millon de años luz por encima de ese fantasma.
Como mierda vas a hacer un buen planteo si te agarran de contragolpe 3 o 4 veces en el primer tiempo jugando de visitante y terminas quedandote con uno menos por no retroceder bien?, por favor.
Jugamos mejor con uno menos porque no nos quedo otra que retrasar las lineas.
Y lo de rasin lo dije siempre, con los espacios que dejo en el fondo, un equipo serio se lo gana tranquilo.
El planteo fue muy bueno en todo el partido. Las lecturas de Gallardo a medida que transucrría el mismo fueron muy correctas. Lo que sí fue un error fue la no inclusión de Quintero por el Pity. Realmente como conductor es el Chano. Bochornoso el ataque donde tuvo a Scocco todo el tiempo sólo y se la pasa al gordo en off side.
Y el Pity es asi, aveces lo amas y otras como hoy lo queres matar
el planteo fue bueno, pero fernandez no puede jugar mas al futbol, y casco se tiene que ir.
Eh? Racin no pateó al arco en el primer tiempo y River tuvo la de Scocco y la de Pinola solos de cara al arco. River fue muy superior en el 1T. En el segundo con un jugador más tampoco nos vinieron a buscar tuvieron un par sobre el final pero al revoleo. Se conformaron con el empate.
Dios mio, CONTÁ las llegadas claras de Racing y las de River en el primer tiempo, haceme el favor.
Además, River sale a proponer SIEMPRE, en cualquier cancha, obvio que va a estar mas expuesto.
Hace 20 partidos que no pierde este equipo y vos le queres segyir buscando el pelo al huevo.
Deja de quedar tan expuesto que se nota mucho.
Si tal cual maso menos coincidimos en lo que paramos, vos diagramaste primero un 1-3 y yo un 3-1 que los 2 volantes por afuera se pueden sumar a la linea del volante creativo y después paramos la misma linea de volantes en el medio, maso menos nos entendemos
Me gustaria ver un medio campo creativo con Palacios-Juanfer-Pity, mucha calidad tendria ese medio
Exactamente.
Dice cualquier boludez ya solo para pegarle al DT.
Muy bueno el planteo, River mereció más que Racing. Con 11 hubiera sido otra cosa, tres claras a una en el PT. En el ST nos llegaron 1 vez con 10 jugadores.
River tiene que soltarse estas semanas y ganarlo bien el 29.
Pero de por sí no genera juego. Toma las decisiones menos factibles ante escenarios favorables. Se la da al compañero incorecto, la pasa a una velocidad inadecuada, sigue conduciendo cuando debe patear, la pasa a un compañero marcado cuando tiene tiro…
Por eso, me parece un gran jugador para ser explotado jugando los últimos 30 minutos. Es un desperdicio no tener de titular al mejor enganche del mundo
Me pareció bueno el planteo inicial de River, el pity en este momento es fundamental más allá de la posibilidad de contar con quinteros; después se fue pinchando y a partir de la expulsión de ponzio hizo lo que había que hacer. Sin objeciones, resultado positivo.
Es un problema tener a los dos jugadores más talentosos en el mismo puesto. Me pregunto si por características de juego Pity no puede jugar unos metros más adelante en lugar de Scocco y Quintero suelto de enganche.
Armani
Montiel — Maidana — Martinez Quarta — Pinola
Palacios ---- Zuculini
Nacho fernandez — Quintero — Pity Martinez
Scocco
Mi equipo para la vuelta
Al pity no lo podes mover de donde esta. Es intocable el y su puesto. Es el jugador bandera del equipo. Que se acomode quintero y se gane el puesto en otro lado. Va a terminar entrando por nacho F, se cae de maduro.
Nacho y Quintero son dos jugadores muy diferentes. Quintero es enganche nato, tiene que jugar suelto en el medio, en cualquier otro sector no va a rendir porque tiene muy poca dinámica y casi nula participación en el retroceso. En cambio Pity puede jugar tirado unos metros más adelante y aprovechar quizás mejor su explosión y habilidad; me lo imagino alternando entre segundo delantero y volante, más o menos lo que hoy hace Scocco. Me parece que puede aportar mucho en esa posición, y la dupla con Quintero da para soñar.
Muñeco en la vuelta a mentalizarlos que racing es boca (hasta capas van de azul), a comerles el hígado como a la.bosta en 2014 y 15. Nada de especular, a salir a pasarlos por encima.
Insiste con Fernández. Nefasto
el domingo cueste lo que cueste