Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Excelente muñe, a pensar bien la revancha

Montiel y Casco son una pija.
Nacho Fernández guardalo para el torneo local y la Copa Argentina, no es un jugador copero.
Y Mayada tiene que estar carajo!! Su velocidad y garra pudo haber sido aprovechada hoy con todos esos espacios que dejaba Racing. BASTA DE CASCO!!!

2 Me gusta

Que manera de sufrir en estos partidos de copa la puta madre, me camine toda la casa.

Se hace dificil analizar el partido asi, tendria que verlo de vuelta, pero lo del primer tiempo me parecio interesante.

Pity Martinez no replegaba junto con los otros volantes si no que lo dejaba por el centro y bien arriba, Scocco se abria a la derecha y Pratto a la izquierda. En el medio defendiamos con 3: Nacho-Ponzio-Palacios. Apenas recuperabamos la pelota teniamos 3 jugadores listos para lastimar al rival.

Muy interesante. Bastante parecido a lo que hizo Belgica contra Brasil en el mundial.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Que manera de sufrir en estos partidos de copa la puta madre, me camine toda la casa.

Se hace dificil analizar el partido asi, tendria que verlo de vuelta, pero lo del primer tiempo me parecio interesante.

Pity Martinez no replegaba junto con los otros volantes si no que lo dejaba por el centro y bien arriba, Scocco se abria a la derecha y Pratto a la izquierda. En el medio defendiamos con 3: Nacho-Ponzio-Palacios. Apenas recuperabamos la pelota teniamos 3 jugadores listos para lastimar al rival.

Muy interesante. Bastante parecido a lo que hizo Belgica contra Brasil en el mundial.

Igual creo que el arbitro lo expulsa por confundirlo con Palacios, si se hubiera dado cuenta de entrada que era Ponzio se hacia el boludo

3 Me gusta

Tuvimos varias de esas en el PT, pero sucede lo que le sucede a River en tooooodo este ciclo: no sabe contraatacar.

1 me gusta

Si es verdad. Desaprovechamos un par de contras.

Pero me sorprende lo parecido que fue al planteo de Belgica-Brasil, donde se la jugaban a replegar solo con 3 jugadores en el medio dejando siempre 3 arriba para sacarle provecho a los contraataques. Es arriesgado pero cuando recuperas es una ocasion de gol segura. En ese partido De Bruyne hizo lo que hizo el Pity hoy, Lukaku se abria a la derecha como Scocco y del otro lado Hazard como hoy Pratto.

1 me gusta

El pecho de nacho fernandez en una contra se encierra solo en vez de largarla, que jugador hdp

2 Me gusta

Gallardo siempre ‘‘juega’’ con sus piezas.

justamente lo mejor que vimos hoy fueron lo bien que manejamos las contras en el pt! no supieron o no hubo suerte en la definición esta vez…

1 me gusta

La que tiene Bou que saca Armani, vieron donde se quedo Casco???

Este tipo siempre mira de atras los ataques rivales viejo. BASTAA!!!

5 Me gusta

Las manejamos bien pero las terminamos mal.

Gran planteo del tecnico.

2 Me gusta

Tuvimos que quedarnos con uno menos para que Gallardo se de cuenta de como habia que jugarlo, increible … y eso que rasin es un equipo extremadamente pelotudo, cada salida rapida era casi un mano a mano.

Ah, y es facil caerle a Ponzio, pero el tipo tiene que cortar a todo el mundo en mitad de cancha porque los demas los miran de atras.

A mi la version de este River me gusta mucho mas que la del semestre pasado.
A pesar de cAsco, el equipo se nota que tiene temple y que la pretemporada en Disney como diria el amigo binario, dio sus frutos.

Me encanta Palacios, otro acierto del Muñe.

Pero si el planteo del PT fue también muy bueno, hasta pudimos irnos ganando

2 Me gusta

Que decis?
Antes de la expulsion, River habia sido mas que Racing y los primeros 30 minutos fueron muy buenos.
El planteo fue excelente.

Claro, antes de este partido Racing nos iba a cagar a goles y ahora es un equipo pelotudo…:roll:

13 Me gusta

Para la vuelta que pare un medio campo asi:

Palacios—Zuculini—Pity Martinez
-------------Quintero---------------

o asi:

Quintero—Palacios—Zuculini— Pity Martinez

2 Me gusta

Pratto mejoro mucho también, corre mucho mas
El año pasado era una vaca amorfa que le rebotaban todas las pelotas

2 Me gusta

No coincido, para mi no es manejarla bien si ni siquiera pateamos al arco.

Nacho Fernández siempre decide mal, y Pratto es lento. Hoy los dos conducieron y lo hicieron mal. El Pity tambien tuvo una y se la tiró a Pratto adelantado cuando Scocco estaba perfilado.

1 me gusta

Pasa que el muchacho del avatar de Maradona se hace el hiper exigente y no entiende una goma.
Es mas negativo que el cancer.

4 Me gusta

El mediocampo se descompone dependiendo si estas en fase defensiva o en fase ofensiva.

En ataque quedarian como se viene trabajando hasta aca, es decir con los 3 volantes encargados de la creacion con libertad para moverse y rotar

-------Zuculini---------------
-Palacios—Quintero----Pity Martinez—

Y en defensa si lo queres poner a Quintero, va a tener que volver por derecha si o si.

Quintero—Palacios—Zuculini— Pity Martinez