Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estoy entre la bronca y el terror que me significa la incorporación de Casco, y la confianza total que le tengo a Gallardo para estos cruces. Ojalá le salga bien, sea como sea.

Nos agarran de contra jugando de visitante … bien Gallardo, ahora D’Onofrio le aumenta el contrato …

Urgente a meter el antifútbol. Quiero un esquema estilo en el inodoro el dia del gas

Tuvo que haber jugado Enzo al lado de Ponzio. Ese pibe Palacios es un frío, lo dejo solo a Leo marcando.

Lamentable lo que hizo con Quintero.
Me hizo acordar a Bauza

excelente bidón

Resultadon por haber jugado con uno menos. Bien planteado en el segundo tiempo, nos llegaron poco

Gran planteo.
No se que mierda vieron los siomes que dicen lo contrario.

20 partidos invictos, Muñe querido.
Siganla chupando.

4 Me gusta

Rearmo bien el mediocampo Gallardo. Palacios jugó un partidazo.

Zuculini entró muy bien.

2 Me gusta

EHHHH???

Palacios fue la figura de River.

Ponzio se fue por boludo. Se tiro a barrer dos veces y las dos veces llego tarde.

6 Me gusta

Muy buen planteo después de expulsión del Leon, apenas lo echaron firme el empate.

Nacho fernandez que juegue la copa argentina nada mas. Que tipo frio

3 Me gusta

Ponzio hace un año y medio que llega tarde a todos los cruces y los mediapuntas rivales le comen la espalda siempre. Ojalá estos tres partidos de liga agarre más confianza Zucu y no largue más el puesto, hoy demostró que puede jugar de 5 solo y que esta en mejor nivel. También estos 3 partidos pondría a Moreira y Mayada así llegan bien pero es obvio que Gallardo va a insistir con Montiel y Casco.

Excelente

Muy buen planteo después de la expulsión de Ponzio, apenas lo echaron firme el empate.

1 me gusta

casco y nacho fernandez titulares, quintero suplente y mayada ni concentrado

volvio a sobrar el partido igual que con lanus el año pasado solo que vez estaba armani en el arco

3 Me gusta

.

¿A nadie más le hace ruido que Racing no haya atacado en el ST? Se me hace que están muy confiados en hacer goles en el Monumental. Recién en los últimos 10 minutos metieron un poco de intensidad. Ojalá Gallardo lo tome para motivar, no puede dejar que cualquiera regale su localía pensando que el Monumental es fácil.

Otra cosa, Maidana me inspira confianza. Por ahí, es por la costumbre de verlo en estas citas, pero Lisandro López jugó a piacere en cada pelota aérea. MQ no cerraba una. Y pensar que Maidana ni siquiera lo deja saltar al 9 rival. Vital que vuelva.

Muy feo el PT, el palo contra palo te acepto siempre y cuando sepas con quién estás jugando. Y es Racing, de los equipos más intensos que tiene el futbol sudamericano, y de visitante encima. Me parece que le erró feo ahí. Expuso a Ponzio y MQ, por más que Leo siempre esté al borde de la expulsión en cada barrida.

Te suplico por favor para la revancha saca a tu novia del 11 titular.
Pechandez no sirve para torneos internacionales, dale si queres hasta la capitania en la Copa Argentina

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Te suplico por favor para la revancha saca a tu novia del 11 titular.
Pechandez no sirve para torneos internacionales, dale si queres hasta la capitania en la Copa Argentina

3 Me gusta

excelente planteo del muñe, pragmatico, hasta la expulsion fuimos superiores, y con 10 jugadores durante 50 minutos no se noto la verdad, salvo arriba que no podiamos atacar tanto por obvias razones

a ganarlo en el monumental ahora

el gol de visitante me chupa un huevo, sumamos un puntazo y ahora hay que ganar, si no ganas ningun partido en la serie no podes pasar, asi que 10 puntos el resultado

2 Me gusta