A Gallardo lo AMO, se ve que no me has leido antes, y no es un comentario forro.
Solamente digo que en la conferencia de ayer, el mismo dió a entender de que la decision de bancar a Casco es de el, por lo que si sale mal, también se hará responsable.
No lo juzgo, porque obviamente el es el que sabe y miles de veces ha demostrado y cerrado culos, pero desde mi punto de vista, darle una chance mas a Casco es arriesgarse demasiado.
coincido, yo tambien lo odio y me bajó todas las expectativas pero como que ya está, es un lateral izquierdo, desde cuando fue tan importante? mil veces ganamos cosas con algun muerto en el equipo, me acuerdo de lombardi, ferrari, villagra entre otros. hoy por hoy pinola esta jugando muy bien y tenemos arquero, y gallardo confia en el, hay que resignarse y esperar lo mejor. ademas si gallardo recupero a sanchez, ponzio y mora entre otros, porque no lo podria hacer de nuevo?
lo importante es que el equipo funcione y así capaz el muerto se adapta.
Ojala Muñeco hayas armado un buen equipo. Al margen de lo estrictamente futbolistico (juega Casco), que seamos un equipo fuerte, unido, convencido y con hambre. Tengo confianza de que asi va a ser. De que para ganarnos nos van a tener que sacar muertos. Si es asi, al margen de Casco, tenemos todo para comernos a cualquiera. Vamos River carajo! Somos nosotros!
No es necesario que sea Sorín y Marcelo. Le alcanzó con ser Saracchi para integrar la mejor defensa desde la 2014/2015.
Y prefiero mil veces que tenga deficiencias para atacar que para defender.
Ya quería acabar con esto de putear a Casco, estoy resignado. Pero eso de querer tirarle tierra a un jugador de 20 años, que en un año mostró un potencial muy bueno, no va.
Se mando miles de cagadas Saracchi hermano, en la marca era fiero y ponia cuando habia que poner, pero quedaba mal parado siempre en el retroceso, se perdia mucha veces, habia goles que le hacian a River sobre el sector izquierdo de la defensa en los que a Saracchi no se lo veia en una sola repeticion, tuvo buenos partidos si, pero no era un jugador ordenado que te aseguraba un rendimiento 6 pts todos los partidos.
Y yo creo que a veces jugó bien, el tema es que tiene dos problemas importantes que tarde o temprano le pasan factura: la ubicación en la cancha y el estado físico. O sea no sabe pararse bien en el campo por eso siempre tiene mal timing. Y el estado físico, es petizo y lento… es genetico no algo que se pueda trabajar. Quizas la rompe hoy pero a la larga te la cobra en un mano a mano.
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Y yo creo que a veces jugó bien, el tema es que tiene dos problemas importantes que tarde o temprano le pasan factura: la ubicación en la cancha y el estado físico. O sea no sabe pararse bien en el campo por eso siempre tiene mal timing. Y el estado físico, es petizo y lento… es genetico no algo que se pueda trabajar. Quizas la rompe hoy pero a la larga te la cobra en un mano a mano.
Sólo recuerdo contra Emelec este año que que le cagó el récord a Armani, y fue cagada compartida con Enzo Pérez.
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
No lo considero un Roberto Carlos, pero realmente habíamos armado una defensa confiable.
Ahí mi disgusto con todo esto.
Ya volver a discutir a Casco, rompe las pelotas. Vos le tenes fé, yo creo que es el peor jugador que he visto dado la relación rendimiento/oportunidades del ciclo Gallardo.
se dan cuenta lo que van a lograr, no? cuando pasemos cualquier ronda vamos a tener que venir acá con la chicana de cómo casco nos hizo perder todo y gallardo regaló la copa etc etc
es toda de ustedes
Pero es imbancable como lloran. Un jugador no pierde un partido solo casi nunca, excepto el arquero… casco es flojo habitualmente, pero hemos ganado una final de libertadores con Bertolo de titular… más falopa que ese difícil
creo que todos tenemos bronca y odiamos a casco y sabemos que la izquierda va a ser jodida de tapar, solo nos separamos entre los que decimos que es un mal jugador y los que dicen que regalamos la copa porque juega él, y creo que la diferencia está en que si pasamos de rondas los que dicen eso van a poner excusas tipo aah pero lo salvó armani, o lo salvó que scocco haga 5 goles o lo que sea, pero para achacarle que realmente perdemos algo por él es tan simple como que si los goles fueron culpa de él, directamente o indirecta, listo, tenían razón ustedes
en todo caso me interesa hablar y leer solo a los que en definitiva queremos que gane siempre river, más allá de tener razón o no
En 2015 no teniamos fisuras. los cuatro de la defensa y el arquero eran fenomenales y que paso? ganamos la copa. El año pasado se nos lesiono Saracchi en la ida con Lanus y esa fue la sentencia, no podes nunca ganar una eliminatoria con Lux y Casco, quienes dicho sea de paso fueron la bandera de la pecheada en esa vuelta haciendo todo mal. Para está copa, trajimos un arquero de verdad pero seguimos con ese hueco enorme en izquierda y con la esperanza de lograr el objetivo por los aires.