Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que ganas de salir a acribillar gente con estas declaraciones de mierda de Gallardo y esta dirigencia chorra.
La ideologia autodestructiva sigue mas vigente que nunca.

2 Me gusta

Nos vive tomando el pelo en las declaraciones de prensa.
Si quedáramos afuera por un error de Casco sin ninguna duda hay que pegarle una patada en el orto al día siguiente, basta de este fenómeno.
No pensó que tenemos la obligación de ganar el torneo local que empieza ahora no?? Porque con 1 pibito que tiene 1 partido en primera y un tipo que es totalmente piedra es imposible.
Gracias por tanto Gallardo, ojalá te salga bien la jugada si no es así seré el primero en putearte.

1 me gusta

y yo pensé que ya había aprendido del “mi arquero es batalla”…

4 Me gusta

Convengamos que no puede salir a quemarlo públicamente a Casco, es una cuestión lógica de manejo de grupos. Ante el afuera siempre hay que dar la sensación de seguridad, y eso Gallardo lo entiende a la perfección. Si no, miren lo que les pasó a los bosteros con Rossi. Acá lo realmente preocupante no es lo que se diga a la prensa, sino la visible despreocupación/desidia para buscar un reemplazo en el puesto que dejó vacante el 3 titular.

3 Me gusta

Es que es la única forma que empiece a jugar el hijo, nadie es tan idiota para creerle que a su hijo lo ve como a cualquiera, sería un extraterrestre, cualquier padre haría lo mismo. Con rasin puede que casco no se mande ninguna pero contra el globo ya va a jugar nahuel y hoy es como una especie de arano o uribarri, ¿otra vez a entregar el rosquete en el torneo local?

Que lo mande a Defensa y Justicia si quiere que juegue, por qué tiene que hacerlo debutar en River?? Por ser Gallardo?
Me rompe soberanamente los huevos lo que hace con el torneo local, realmente no lo aguanto más.
Nos va a seguir llenado de copas Argentinas, un torneo que tienen ganas de borrarlo porque no paga bien… Es nefasto este chabón

4 Me gusta

No vi su conferencia, obviamente despues vi lo que dijo y también vi las repercusiones en algunos periodistas. No es santo de mi devoción pero coincido con Castillo, que Gallardo no nos tome por boludos, lo que se piensa de Casco no es algo del twitter no más, el tipo desde que llegó dio asco en River, desconocer eso y escudarse en las redes sociales y todo detras de eso, muestra una total ignorancia de su parte, sin mencionar que el mismo está siendo hipocritica con sus desiciones, un jugador que no era tenido en cuenta a ser titular indiscutido ahora?, vamos. Darle la confianza a ese tipo es lo mismo que me chupa un huevo la libertadores, así de claro. Se equivocan, el y los dirigentes y la vamos a pagar.

Es increible como el unico lugar que desvela hoy por hoy al hincha de River es el lateral izquierdo de la zona defensiva.

Es increible como lo único que pudo esquivar Casco son todas las escobas del entrenador.

¿Hay algo de este jugador que no estemos viendo?

2 Me gusta

Debe tener un Muñequito Vudú de Gallardo en la mesita de luz. No se entiende.

La conferencia de prensa completita para que no se dejen llevar por trascendidos (?) :stuck_out_tongue:

//youtu.be/K8lXDUrhuAg

2 Me gusta

Y de Francescoli y Donofrio

Supongamos que el DT esta convencido que tiene que jugar Casco, es obligacion de los dirigentes velar por los intereses de River y traer otro 3, decirle “Marcelo, esta bien que vos te conformes pero nos parece que el puesto esta bastante descubierto, y no queremos repetir errores como lo del arquero vamos a traer un lateral para que compita con Casco y Nahuel , vos despues decidis”

Esa es su funcion y ni hablar del manager que cobra millones para rascarse los huevos

Culpas compartidas, con Casco no vamos a ganar la copa y no me interesa que me puteen, si es el 3 titular nos vamos a ir como el año pasado de esta edición

5 Me gusta

Cuantos torneos más tenemos que rifar por jugar con Casco? Es como que nunca aprendemos la lección, somos unos pelotudos a cuerda. Bah los hinchas no, el técnico y los dirigentes. Más vale que no queremos afuera por culpa de este sorete sino se pueden ir bien a la concha de su madre TODOS.

3 Me gusta

Lo de. No traer a nadie para poner al muerto del hijo es una ramoneada corrupta idéntica a la del riojano…

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Hace tres años que viene robando con la Copa Argentina y los torneos de un partido.

Igual esto de no incorporar y que exponga la cara gallardo es síntoma de que el club económicamente esta mal

2 Me gusta

Prefiero que juegue Mayada mil veces antes que el inútil de cAsco.

2 Me gusta

Dale chabón, quiero creer que lo de Chasco es una tactica como las que soles usar para despistar al rival

Son muy pocas las probabilidades de que Casco juegue bien 8 partidos. Se va a equivocar como siempre desde que llego. Copa libertadores rifada.

1 me gusta

Hay que leer comentarios forros como estos, y no te adjudico a vos personalmente, sino que se leen cosas de varios usuarios. El tipo ya dio suficientes muestras de que sabe lo que quiere gano un monton de cosas, y a veces puede salir y a veces no como dijo el. Esto es futbol. Tenganle confianza.

2 Me gusta

Me están haciendo hincha de Casco, deseo que la rompa toda y que a los 94’ clave una vaselina como la de Rojas, así se dejan de romper las bolas y de lloriquear.
Esperen 48 hs para salir a matar a Casco, hace mil años que no juega de titular en un partido importante, hay que ver cómo está ahora. Las cagadas que se mandó ya está, fue hace mucho. También se las mandó Saracchi y después mejoró.
Confíen mínimamente en un tipo que nos dio ocho títulos y que no es lógico pensar que quiere suicidarse como entrenador. Al menos denle la derecha hasta ver qué hace el jugador que él eligió para ser lateral izquierdo titular.

9 Me gusta

Aca veniamos puteando al Pity, Rojas, Nacho Fer, etc. Luego tuvieron sus partidos y levantaron, pero a la primera cagada los volvemos a putear para luego volver a cerrar el orto y luego volver a putearlos. Un ciclo lógico relacionado a alti-bajos de nivel de los jugadores.

Con Casco no pasó nunca, desde que llegó estuvo bajo y se mandó cagadas. Se merece ser puteado y colgado de las pelotas desde el puente en Ciudad Universitaria.

3 Me gusta

el problema con casco es que nunca jugó bien, podria pegar una cerrada de orto a lo ponzio que les paso a muchos de acá, pero a ponzio una minoria lo bancaba al menos, a casco ni uno lo banca