Al fin un comentario sensato.
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Todo bien, pero el deseo de los jugadores tambien cuneta, muchos de ellos se quisieron ir.
Al fin un comentario sensato.
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Todo bien, pero el deseo de los jugadores tambien cuneta, muchos de ellos se quisieron ir.
Que se deje llevar por las actuaciones de Casco en la Sudamericana 2015 y la Libertadores 2017 entonces si no quiere basarse en Twitter. Es una vergüenza lo que han hecho.
No se por que la verdad manejan tan mal a un equipo, la mayor parte de la culpa es de la dirigencia, pero Casco es toda tuya muñeco ojalá que esta vez te salga bien por más que Casco te haya defraudado a vos y a nosotros literalmente en todos los partidos importantes que jugó.
Un hincha de boca no creo que sea. A ellos Casco les dio muchas alegrías
jajajaja que hdp, ¿posta dijo eso? , no lo encuentro
igual entonces toda la responsabilidad de el , ya varias veces dijo que es decision suya quedarse con casco, cuando no digo salir a pudrirla con la dirigencia pero si se podria haber quedado callado. para mi la esta pifiando fiero
No puedo creer como gallardo se entonga para cubrir a la dirigencia. Si pusiera la distancia que pone Ramón con las dirigencias, hubiese mantenido planteles mucho más ganadores aun.
Que es esa triubuneada de decir que los que critican a casco pueden ser trolls de bosta? Parece una bajada de línea de francescoli para justificar lo injustificable.
Casco perdió sólo su lugar porque es horrible. Y ellos mismos dijeron que sólo iban a traer si se iba alguien y no cumplieron.
Y hoy vamos a volver a jugar una copa subestimando puestos. No aprendemos más.
[quote=“TheRiverPlate, post:135969, topic:107216”]
No tenemos necesidad de salir al mercado dice.
Como si no nos doliera que sigue jugando el fracasado de Casco después de 3 años.
Como me rompe los huevos cuando boludean al hincha. No quieren comprar a nadie? Esta bien hermano pero no digas esa tremenda mentira, River necesita no uno sino dos laterales izquierdos, porque tu hijo es una verga también.
Ojalá los de arriba estén iluminados. Y que a Racing no se le ocurra atacar por izquierda
[/QUOTE]Yo creo que él en el fondo lo sabe, pasa que no puede salir a decir en conferencia “lamentablemente tengo que jugar con éste tronco de mierda de 3 porque la dirigencia no quiere traer a Vangioni ni pudo traer a Olaza o Angileri”
[quote=“Collins, post:135975, topic:107216”]
No puedo creer como gallardo se entonga para cubrir a la dirigencia. Si pusiera la distancia que pone Ramón con las dirigencias, hubiese mantenido planteles mucho más ganadores aun.
Que es esa triubuneada de decir que los que critican a casco pueden ser trolls de bosta? Parece una bajada de línea de francescoli para justificar lo injustificable.
Casco perdió sólo su lugar porque es horrible. Y ellos mismos dijeron que sólo iban a traer si se iba alguien y no cumplieron.
Y hoy vamos a volver a jugar una copa subestimando puestos. No aprendemos más
[/QUOTE]Y el muñe es así, cuando le tocan las bolas en lo más mínimo se entonga y empieza a tirar mierda a quién sea. Generalmente está acostumbrado a que los periodistas partidarios le hagan preguntas de casette, cuando alguien le hace una que lo incomoda como a veces hacía Santarsiero le contesta con un tono de bronca e ironía
[quote=“matiymilla, post:135976, topic:107216”]
Yo creo que él en el fondo lo sabe, pasa que no puede salir a decir en conferencia "lamentablemente tengo que jugar con éste tronco de mierda de 3 porque la dirigencia no quiere traer a Vangioni ni pudo traer a Olaza o Angileri
[/QUOTE]Además si mal no recuerdo Gallardo ya tuvo una situación asi con Balanta. El tipo era una carreta y lo pasaban como querían en la Sudamericana 2015, pero Gallardo no quería arriesgar a Mammana. Balanta ya era medio depresivo y lo demostró cuando pidió el cambio vs Chapecoense creo porque estaba jugando como el orto. En conferencia Gallardo dijo que el equipo jugaba a velocidad crucero y el tipo se lo habrá tomado como que era para él y se terminó de bajonear
te hago una pregunta porque parece que hablaras con conocimiento de causa, esos contratos que mencionas, vos los leiste? te pregunto porque se dijo varias veces que el tipo de cambio que esta estipulado en los contratos no dependen del mercado sino que se fijo en $xx. Entonces si es como digo yo, River no paga un USD de 28 que es el cambio actual sino menor que es lo que negocio entre partes y hasta donde puede hacerlo.
por otro lado, los contratos con sponsors en que moneda crees que estan? porque esa es a favor nuestra eh.
Y lo ultimo, River compro a Saracchi en usd 2.5 aprox a un dolar de cuanto? 16 mangos? y lo vende a 12.5 con un dolar de 28. Esa contala recontra a favor porque fue un negocio fantastico para las arcas del Club.
Lo banqué siempre y lo sigo bancando a Gallardo, pero no estoy nada de acuerdo con sus declaraciones.
Se contradice cuando dice: “prefiero apostar por alguien que conozco, que salir a buscar a alguien que no me garantiza que llegue y juegue”. Él mismo ha apostado por un Saracchi que llegó con 19 por encima de Casco, por un joven Alario por encima de Cavenaghi, han llegado jugadores y se han vuelto vitales ni bien llegaron como Scocco, Quintero, Armani… era cuestión de buscar nomás.
En este caso no aplica “mejor malo conocido que bueno por conocer”
No me gusta una mierda que juegue Nacho por Enzo, pero a pasarlos por arriba el jueves Muñe. Con marcar bien a Lopez y adelantarles bien la defensa, sobra para ganarles
Pagaron $14,000,000 por un tipo que hace goles sin querer o de chiripa. Eso no lo van a salir a declarar, pero fue una fantochada de guita que más vale salga bien y ganemos la Copa o por lo menos lleguemos a la final.
Yo no sé qué tan bien económicamente está River, pero a la CD no le creo nada, si D’onofrio me dice que hay sol afuera yo salgo con paragüas.
no resiste el archivo Gallardo.
antes de que venga Saracchi y decidio bancar a Casco, tambien dijo que no habia nadie mejor en el mercado. A los pocos meses trajo al uruguayo.
cuando banco a Bostalla tambien dijo que no traia a nadie porque no habia uno mejor.
yo creo que lo mejor que hace Gallardo es entrenar y motivar, que se dedique a eso que declarando es un queso.
Dice lo que tiene que decir y punto, ni hablar.
Los contratos son en pesos con el dolar del día de la firma pero aclaran que es variable a la cotización de la moneda estadounidense. Lo otro que decís justamente no tenemos main sponsor hasta fin de año porque los cerdos se cortaron solos con el sponsor que les consiguió el gato, el anterior con el BBVA lo firmaron en conjunto para sacarle más dinero al banco. Lo de Saracchi un golazo, lo de Pratto un golpe en la nuca! Una de cal y una de arena.
yo tengo que se fija un tope a la divisa, como pasa en otros negocios, por ejemplo en el inmobiliario, ambas partes fijan un tope (no siempre pasa, pero se da) . Desconozco en los contratos de cuanto es, y salto la ficha groso por el contrato del Enzo donde parece que ese punto no esta.
lo de Pratto hay que ver como es, de la unica forma que no sea ventajoso para River ante la devaluacion, es que todavia tenga que poner X palos verdes y esos billetes no los tengamos.
Que boludes perder una Libertadores por no querer gastar 2 mangos en traer un 3
Todo lo que pase en el carril izquierdo pasa a ser responsabilidad de Gallardo.
en el mercado argentino dice que no hay mejores, por eso trajo de URUGUAY a saracchi, capaz viene algun tapado de otra liga, pero de argentina el que queria era olaza y no se lo trajeron siendo que vendimos por mas de 15 palos verdes
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
no creo, el pidio su jugador para ese lugar y no vino
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
por otro lado, aunque yo lo odio a casco, no esta mal que salga a bancarlo si sabes que ya no te van a traer a nadie
que tiene que decir?
“mira, lo pongo a casco porque es el unico que tengo, no me queda otra, sino es él, es mi hijo”
no puede decir eso, no sean pelotudos
no le queda otra al muñe y lo tiene que poner, que le vamos hacer… y si lo termina usando de titular al hijo van a romper las pelotas igual acá, lo mismo si viene un 3 falopa y no rinde
si van a criticar haganlo con la dirigencia que te vende el 3 titular ya afianzado en medio de la copa, con que necesidad…
y de ultima si termina jugando mal casco como es probable, probara a mayada o al hijo, ya lo dijo en conferencia, no lo va a bancar si juega mal
Que la historia lo juzgue al Muñe, pero el solo se adjudicó la posible catastrofe que es salir a jugar con la mierda de Casco.
Nobleza obliga, será toda de el si no sale.