Creo en vos muñeco eh como siempre tengo fé que les ganamos a rasin , se que somos superiores QUE MANIJAAAAAA
Ante la carencia, me puse a mirar el partido que perdimos en cancha de Huracán cuando debutó Pratto.
Contra toda lógica y a sabiendas de estar haciendo el perfecto papel del pavo, sufrí casi como si no fuese algo pasado. Pelotudeces de hinche. Pero más allá de eso, no recordaba el lamentable partido que hizo Saracchi.
Solo eso, a modo de comentario.
Dale muñe querido, cuando todo parece adversidad como en la SuperCopa vos le pones el chip pijudo a los muchachos y la rompen toda, tengo fe en vos
Pelotudeces de hinche, no?
A Reicin hay que ganarle de cualquier forma, tenemos que pasar si o si
si
Pensar que podriamos llegar a semifinal con solo ganarle a equipos argentinos. Como para no morirme de ansiedad. Con la guardia alta siempre y a ganar!!!
Encima feministo
No, error de tipeo
Si fuese lenguaje inclusivo sería lxs hinchas
:lol:
Mas vale que casco, perdon, que el hijo de remilputa de casco no nos haga perder la copa por ser intrascendente en el juego, por jugar con uno menos, solo vos y la madre de casco lo ven a casco(al hijo de puta de casco) como futbolista.
Pd.casco la concha de tu putisima madre, hijo de una galaxia repleto de camiones especiales lleno de putas
Me aferro a la esperanza mínima de que todo esto sea una pantomima y diez minutos antes del partido ponga a Mayada para joder nomás.
Y que después diga “lo poníamos a Casco para despistar” :lol:
Para Gallardo Mayada es una rueda de auxilio, lo va a tener en el banco hasta que lo necesite, no le demos más vueltas, está Casco hasta que se mande otra cagada seria. No hay otro Saracchi disponible, Olaza con 24 años era lo más potable y ya vieron como terminó con el manejo de influencias para que no venga y no van a contratar más gente de edad avanzada porque tienen un proyecto de ir metiendo pibes. Gallardo mismo dijo que había un vacío generacional de dos o tres camadas y por como contrataron se nota que buscaron jugadores buenos pero de edad avanzada para tapar ese vacío pero que vayan dejando los espacios de poco, no podían traer un lateral sin reventa inmediata como lo fue Saracchi porque atrás hay varios pibes pidiendo pista, River en uno o dos años va a volver a sacar pibes como antes. Por otro lado el tema económico no es joda, el país devaluó feo y River tiene muchísimos contratos atados al dolar que se fue de $18 cuando se renovó la gestión en 2017 a $28 ahora y con pronóstico de seguir subiendo, no estamos como en 2012 pero el club sintió el cimbronazo y no somos Boca que recibe dinero de estado y nadie dice nada. También hay que ser realistas, nos tocó Racing y es una serie que es tirar una moneda al aire y para colmo después vendría otra llave de moneda al aire, esta copa es mucho más difícil que las dos anteriores.
Que oportunidades perdimos las dos anteriores, cada vez que pienso me quiero cortar la chota, el arquero de i. Del valle se había atajado todo el hdp como nunca en su vida lo volvió a hacer y los putos de lanus , pero bueno después pienso en el 2015 2014 o la garchada reciente a nuestro rival cola fácil junior y se me pasa todo
Acá si fue responsabilidad tanto de Gallardo como de D’Onofrio, el 2016 el equipo falló en lo táctico y en contrataciones post 2015 y en el 2017 con los casos de doping que nunca fueron aclarados. Tranquilamente nos podríamos haber ganado un par de copas más entre Sudacas y Libertadores y más si los dirigentes mantenían al equipo 2015, creo que ese equipo tenía todo para ganar mucho mas.
Es un placer leerte, querido.
Porque no pones a Mayada de 3 !!! la puta madreeee!!!
[quote=“nico, post:135967, topic:107216”]
Porque no pones a Mayada de 3 !!! la puta madreeee!!!
[/QUOTE]Recién dijo que es el "suplente"de casco… espero que lo saque rápido [emoji57]
No tenemos necesidad de salir al mercado dice.
Como si no nos doliera que sigue jugando el fracasado de Casco después de 3 años.
Como me rompe los huevos cuando boludean al hincha. No quieren comprar a nadie? Esta bien hermano pero no digas esa tremenda mentira, River necesita no uno sino dos laterales izquierdos, porque tu hijo es una verga también.
Ojalá los de arriba estén iluminados. Y que a Racing no se le ocurra atacar por izquierda.
Que papelón, como vas a seguir bancando a miltonto y encima hacerte el indignado porque lo critican