Saca a ese q pones como lateral izquierdo.
A quien bañaron ahora?
Están ocupados viendo a su equipo.
Aaah jajajaja
Que tengan cuidado la próxima fecha con SM San Juan que está en pija desde que ascendió :lol:
Ahora que ganan mañana van a estar contentos, el tema es cuando pierden que se fastidian y se la agarran con furia contra Gallardo.
Es cierto que Gallardo va a terminar siendo el DT de la selección y que el Rodo vuelve a la AFA ?
mmm no creo , no , ni en pedo , ojalá que no (quiero que se quede en River Gallardo).
Casco.
Sacalo a cascooo, el puesto es de Mayada.
Suena a opereta de Tapia eso.
casco va a terminar jugando contra racing? va a ser un sufrimiento por esa banda. Pinola va a tener que hacer el mejor partido que juegue en river, sino se nos va a complicar mucho.
Rezemos muchachos, todavia faltan 7 dias para el partido, siete dias en los que se puede lesionar, morir durmiendo, tener un accidente, caerse en la bañadera, intoxicarse con monoxido de carbono, tener hepatitis, retirarse, ser secuestrado, dedicarse al campo,…HAY TIEMPO, HAY ESPERANZAS!
Le tengo más confianza a tu hijo que a cASCO. A Larrondo y a Auzqui les diste el raje, así que no sé por qué te encaprichaste con ese inútil. Sólo eso.
Podés ganar,podes perder, podrás tener errores como todos nosotros. Pero por estos gastos que tenés, tendrías que quedarte a vivir en River.
Ejemplo de humildad yy agradecimiento hacia la gente que te quiere tanto.
Te felicito, muñeco !!!
[TWEET]1025190207312805888[/TWEET]
Quiero la Copa Libertadores
[quote=“ricRLR, post:135904, topic:107216”]
Al próximo que hable de Casco … BAN.
ME TIENEN LAS BOLAS INFLADAS CON CASCO.
Doy mi punto de vista: Casco tiene antecedentes de haber fallado en partidos importantes, pero también es cierto que es un jugador que tiene atributos interesantes. Sabe ir al ataque, es veloz y termina las jugadas de manera coherente en la mayoría de los casos.
Desde que se fue Saracchi, que dicho sea de paso también tuvo partidos horripilantes, Casco rindió bastante bien, con un lindo gol incluido.
Cada uno puede tener su punto de vista, pero la verdad es que ya se van de mambo con el tema.
Estamos todavía de pretemporada, esperemos a ver qué pasa cuando lleguen los partidos importantes. Si Gallardo, que boludo no es, confía en darle la titularidad debe ser porque le vio algo. Si después la caga, pues bien, ahí será el momento de putear y/o protestar.
MIENTRAS TANTO, DEJEN DE SER INSOPORTABLES, PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Abelairas ya no está, Ponzio mejoró mucho, Auzqui se fue, les queda Casco para desparramar sus frustraciones … ¿no
[/QUOTE]Vi que estaban amnistiando a Casco ya. Por dios
que linda la vida cuando hay copa y vos
Levantame ese pagaré de los mano a mano con Racing amigo.
8 a 1 River vs Moron