Che este pibe no era el mismo que puteaba a $alario cuando jugaba en River???
En la primer cagada que se mande el sietemesino ese lo voy a buscar y lo dejo como un colador, no me importa mas nada.
Otra cosa me parece mas solvente Montiel que Moreira, por ahi el paragua tenía mas presencia ofensiva, pero en lo demas son bastante parecidos, mas marca el pibe
Lo de mufa es una cuestión supersticiosa que me parece que no aplica. Lo otro lo entiendo y en cierta forma coincido, tuvo fallas en partidos importantes.
A mí, particularmente, me infla las bolas que lo puteen más allá del rendimiento, juegue bien o mal le dan sin asco y me parece que se exagera.
Tomemos el caso Saracchi, cuando llegó era un desastre defendiendo, él mismo lo reconoció y dijo que iba a laburar en eso, y evidentemente lo hizo porque mejoró mucho. Bueno, quizás Casco pueda mejorar también su aspecto defensivo.
A lo que voy es que tiene condiciones físicas y con la pelota no es un negado, entonces hay una base sobre la cual laburar para mejorar, y supongo que Gallardo habrá evaluado algo similar como para darle otra oportunidad. Además, hasta ahora en esta nueva etapa no desentonó.
Por citar un ejemplo, acá en el foro lo putean hasta cuando pasa al ataque y lo tienen que relevar, entrando en un plano incoherente por demás. Si el tipo se proyecta y viene una jugada rival por su sector no podemos decir que le comieron la espalda.
Pero no sean necios, era un pibe de 19 años que lógicamente tenía que potenciarse y mejorar cosas, dejen de hinchar las bolas con Saracchi o de criticar, el pibe cumplió, defendio bien la 3 y puso la pija en las finales y superclasicos, invicto contra boca. Dejen de criticarlo que bronca me dan.
A ver si entienden que en un 4-2-2-2, los laterales son importantisimos ya que los costados estan descubiertos. Y si encima uno de los laterales es malo, chau, cagaste.
Es como cuando Leonidas le dice al jorobado que no puede ser parte del escudo espartano porque un solo error en la formacion y se desmorona el resto.
Con Casco se desmorona toda la defensa porque por su costado no hay resistencia alguna para el rival, es via libre.
Tenés razón en la conclusion pero el planteo está mal hecho no jugamos 4-2-2-2, de hecho no hay un dibujo estático en River, el pity y nacho alternan posiciones constantemente y no solo cambian de banda sino de posicion en la cancha, lo mismo palacio a veces es la punta del rombo y a veces un vertice, ni hablar los delanteros que se mueven muchisimo tambien ademas de retroceder, cuando nosotros atacamos y desplegamos los 2 laterales maidana y pinola se abren y ponzio queda en el medio haciendo una linea de 3 parada en mitad de cancha casi, por ese despliegue de los laterales y para que no pase lo que vos decis es que cuando se pierde la pelota se achica la cancha y se presiona a morir para recuperar o cortar y poder acomodarse, por lo menos eso se vió en los ultimos partidos.
Todo muy bonito en la teoria, pero venimos haciendo la misma pelotudez desde Enero de 2016 y los resultados son nefastos: la defensa queda siempre a contra-pierna, el mediocampo no contiene un choto, cada pelotazo cruzado es peligro de gol y en ataque al no haber posiciones fijas no existen las ¨sociedades¨ dependiendo casi exclusivamente de la inspiracion individual. … los unicos partidos decentes que hemos tenido fueron cuando Gallardo atrasa la ultima linea y la presion empieza en mitad de cancha como, por ejemplo, la supercopa contra la mugre.
Bueno pero el plantel no es el mismo que en enero del 16, llevamos 19 partidos invictos en el año algo bien se está haciendo tampoco somos una murga, igual coincido que lo mejor (o lo mas efectivo) se vió al atrasar un poco las lineas y salir armaditos de contra pero eso depende del fuste del rival no podemos salir a jugarle asi a atletico tucuman en el monumental. En la copa se va a dar algo parecido a lo que se vió con bosta por lo menos de visitante y si el resultado acompaña. Yo veo que se mejoró en la presion y en la recuperación de la pelota cuando el equipo se lo propone.
Honestamente la unica mejora que he visto este año fue en el arco: tenemos un tipo que es una animal y tapa casi todo lo que le tiran, haciendo un poco de memoria de los partidos que mencionas el 70/80% sin Aramani los perdiamos, sin ir mas lejos, con V. Dalmine el primer tiempo nos podrian haber metido facil 2 o 3 goles. Ojala me equivoque.
Todo muy bonito en la teoria, pero venimos haciendo la misma pelotudez desde Enero de 2016 y los resultados son nefastos: la defensa queda siempre a contra-pierna, el mediocampo no contiene un choto, cada pelotazo cruzado es peligro de gol y en ataque al no haber posiciones fijas no existen las ¨sociedades¨ dependiendo casi exclusivamente de la inspiracion individual. … los unicos partidos decentes que hemos tenido fueron cuando Gallardo atrasa la ultima linea y la presion empieza en mitad de cancha como, por ejemplo, la supercopa contra la mugre
[/QUOTE][emoji38]
Nadie banca a casco, pero todos somos bastante conscientes que , ah no ser que suceda algo raro y aparezca un 3 , vamos a tener que ser un equipo cumplidor en todas las líneas para que no se note la falencia por ese costado . Lo mismo que le pasó a Francia con Giroud, terrible medio pe , y así y todo el equipo fué sensacional…