Jugar con Casc* es sencillamente un suicidio.
Que lo ponga a Huevos Mayada o a Nahuel Gallardo. Cualquier cosa antes que ese conglomerado de mufa.
Ya ni se trata de características o virtudes de los jugadores. Casco no tiene el nivel para jugar en River, peor que el perro de Ausqui.
Ni en pedo. Jugó con Casco la pretemporada y estos partidos de Copa Argentina, sería ilógico poner a Mayada.
Ya me resigné que nos vamos a tener que fumar al cara de down…
[quote=“Collins, post:135879, topic:107216”]
Los partidos de copa argentina eran una oportunidad única para darle rodaje a Mayada de 3 ya que no iban a traer a nadie. Al igual que hizo con MQ y Pinola
[/QUOTE]Nunca entendí por que carajo no probó a Mayada de 3 aunque sea vs DIM
El mediocampo lo veo flojito, no parece ser adecuado para un cruce copero, salvo que entre Enzo Perez y la rompa pero lo veo dificil por su estado, falta pierna fuerte y huevos, Ponzio solo no puede
Atras el problema son los laterales, malos en defensa y mediocres en ataque (El mufa hijo de puta no se abre ni te tira un puto centro de zurda)
En fin, es buen equipo pero no creo que para ganar la copa salvo que el Muñeco haga su magia
---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------
Segun escuche la otra vez nose si a Cortese o Gil.Navarro, Mayada no quiere jugar mas de 3, si lo ponen obvio que juega pero hablo con Gallardo que no se sentia comodo jugando por izquierda y que para este año se lo piensa mas como volante
Nose si sera verdad, no son muy creíbles los periodistas, ojala entre Mayada o un cono antes que Casco
Entre no jugar y jugar de 3 ningún futbolista normal elegiría no jugar. Además Mayada hasta se mandó un golazo jugando de lateral.
Negociado, muchachos. Lamentablemente no es ceguera esto.
¿Por?
AMISTOSO: El próximo sábado, desde las 10 de la mañana, River jugará un partido informal contra Deportivo Morón.
No habrá público no televisación.
El próximo sábado, desde las 10 de la mañana, el Millonario se medirá al Gallo. Será en el predio de Ezeiza, donde no estará permitido el acceso a la prensa ni al público. Por lo tanto, no habrá televisación. Tampoco se tratará de un partido con las vestimentas habituales ni los requisitos lógicos de un duelo con los puntos de por medio.
Es inentendible a esta altura lo de cASCO, un tipo que te hizo perder 2 copas internacionales sigue siendo prioridad
No hay un día que no lo nombren
¿Ud no aprende, verdad?
lo que más odio de esto es que me hacen tener que defender a casco, de los peores 3 que vi en mi vida, pero es increíble la bola de nieve que se dejaron morfar
Al próximo que hable de Casco … BAN.
ME TIENEN LAS BOLAS INFLADAS CON CASCO.
Doy mi punto de vista: Casco tiene antecedentes de haber fallado en partidos importantes, pero también es cierto que es un jugador que tiene atributos interesantes. Sabe ir al ataque, es veloz y termina las jugadas de manera coherente en la mayoría de los casos.
Desde que se fue Saracchi, que dicho sea de paso también tuvo partidos horripilantes, Casco rindió bastante bien, con un lindo gol incluido.
Cada uno puede tener su punto de vista, pero la verdad es que ya se van de mambo con el tema.
Estamos todavía de pretemporada, esperemos a ver qué pasa cuando lleguen los partidos importantes. Si Gallardo, que boludo no es, confía en darle la titularidad debe ser porque le vio algo. Si después la caga, pues bien, ahí será el momento de putear y/o protestar.
MIENTRAS TANTO, DEJEN DE SER INSOPORTABLES, PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Abelairas ya no está, Ponzio mejoró mucho, Auzqui se fue, les queda Casco para desparramar sus frustraciones … ¿no?
CASCOINA
Pone a mayada de 3 la puta madre!!!
Deje de leer ahí
Naaaaaaa, déjate de joder, no te sumes a la manada, Casco es uno más, con atributos a favor y en contra, pero acá se van detrás de lo que garpa.
Yo hablo por mi, el tema es que muchos coincidimos. Lamentablemente demostró y más de una vez que tiene demasiados atributos en contra. Demasiados como para ser titular en un club grande y tener tantas oportunidades. No me gustaría que vuelva a demostrar sus incapacidades, acompañadas de la mufa que lo rodea, en una nueva ocasión clave.
JAJAJAJ ah bue, no digo nada porque no me quiero comer un ban pero no puedo creer lo que leí