es como que la formula costo beneficio no cierra .
Ponzio jugo y salio campeon en 2008, y creo que estuvo tamb en el que salimos ultimos en 2008.
Tenes razon,era suplente de Ahumada,tengo un poster del River campeon 2008 y no estaba,siempre pense que se habia ido antes de ese campeonato
¿Hasta cuándo banearon a Ariel?
Esto está aburridísimo.
Tranquilo amigo si Casco no funciona esta Nahuel Gallardo que va a ser el nuevo juampi Sorin :lol:
Insolito lo que hace con Mayada a esta altura
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Discrepo Hernan, Zuculini me parece un tremendo patadura, lo malo no es que pegue sino que tiene los pies redondos. En River el 5 te la tiene que entregar redondita sino no servis.
Rossi es otro perro, al mismo nivel que Zuculini diria yo, el otro jugo en Europa gracias al gran representante que tiene.
Mayada no te merecemos… Andate Uruguayo
Que grande Gallardo plantandosé contra los ladris e impresentables de la bostAFA. Ahí te das cuenta por qué se lo quieren llevar a la selección. El muñeco es el puto amo y el Rodo es crack al lado del barrendero y del binguero macrista hijo de puta.
Pero la virgueada del foro: “diejo docador de nenes”
Los partidos de copa argentina eran una oportunidad única para darle rodaje a Mayada de 3 ya que no iban a traer a nadie. Al igual que hizo con MQ y Pinola.
No entendiste el mensaje.
Sacalo a casco, ser demente.
Voy hacer que soy ariel001
Gallardo con sus conceptos futbolisticos es un dezastre, no sirve, todos los equipos lo bailan, no cambia la tactica, hay q cambiarlo porque ya perdio la brujula
Contra Racing juega Mayada.
No pusiste ninguna comilla.
[quote=“TheRiverPlate, post:135884, topic:107216”]
No pusiste ninguna comilla
[/QUOTE]Me falto eso jajajajajaja
[quote=“TheRiverPlate, post:135884, topic:107216”]
No pusiste ninguna comilla
[/QUOTE]Te faltaron más xD
Che…
Que hay de Moreira x Casco?
Segun quien?
Lo de Moreira está “demoreira”.
El tecnico de Dalmine, volcó todo el juego por el lado de Casco y así nos llovieron centros y peligro por supuesto.
Todos saben que el problema es Casco, los rivales y todos nosotros que somos solo hinchas.
No entiendo como Gallardo puede estar tranquilo sabiendo el talón de Aquiles que tiene en defensa y seguir insistiendo con lo mismo. Pobre Pinola, tiene que salir a apagar el incendio en cada jugada.
No quiero ser malo ni desearle el mal a nadie, pero a esta altura lo mejor para River sería que Casco sufra una lesion severa que lo saque de las canchas uno o dos años, no hay otra forma parece de que se den cuenta que este tipo no puede jugar mas