Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Recién veía esta imagen en Twitter. Previo al gol de Villa Dalmine, miren quien esta distraído y deja su marca, y es el jugador que termina haciendo el gol. Los que tratan de defender a ultranza a este lastre, cuantas evidencias mas necesitan para que se den cuenta que este tipo convive con el error permanentemente y a una defensa que venia bastante consolidada ya con dos actuaciones la esta volviendo a ser vulnerable, y esto paso con rivales muy inferiores. En partidos claves y rivales de jerarquía y técnicos y jugadores rivales que se aviven y encaren por su lado nos pueden hacer un desastre. Ayer Pinola jugo muy bien pero el tipo a veces se tiraba a la izquierda para cerrar los huecos que dejaba este inútil.
Yo ya me hice la cabeza que este forro va a jugar casi todo el semestre y el partido de Libertadores, salvo que haya un milagro y se lesione, pero no creo que tengamos tanta suerte.

Podemos tener un buen equipo, como el de ahora, pero un jugador como Casco te puede desarmar todo lo bueno que se viene haciendo, como ya hizo otras veces, o como cuando paso que atajaba Batalla, los tipos con sus limitaciones y horrores, te tiran a la mierda el trabajo de un semestre.

5 Me gusta

La cagada que siempre se manda, es que a la hora de defender, siempre falla al momento de retroceder, le ganan la espalda constantemente y arrastra a que el zaguero central que tiene al lado (Como Pinola) tenga que dejar su posicion para ir a relevar al pelotudo este que siempre vuelve al “trotesito”, en todos los partidos que es titular siempre hace lo mismo por eso la gente esta fastidiada con este muchacho, si ves el partido de ayer lo atacaban casi siempre a River por ese sector porque el Dt de Dalmine, vio el punto flojo de la defensa de River

2 Me gusta

Increíble que salgan a defender a Casco solo porqur Gallardo lo “banca”.

Despues Gallardo lo cambia por Mayada, y se van a tener que meter en el orto esa defensa.

9 Me gusta

2 caras tiene el equipo: miras los 10 titulares y el banco y decis este equipo puede pelear la Copa, inclusive ganarla.
Despues ves a Chasco de titular y decis: en cualquier momento, con cualquier jugada de gol puntual del rival, este equipo se puede quedar afuera.
Y si eso llega a pasar va a ser 100% responsabilidad del DT y vendre aca a putearlo hasta el fin de los dias

9 Me gusta

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, es mas, creo que si pones a Camilito Mayada de 3, somos el mejor equipo de America sin exagerar, porque tenemos buenos jugadores en todos los puestos de la cancha…ahora, si casco es el 3, automaticamente pasas a rifar un partido entero, el chabon no sabe defender, no sabe, no es defensor, no es futbolista, es jugar con uno menos.
Toda de Gallardo, no se si lo putearia, pero entenderia a los que si porque LO VEMOS TODOS menos el y la mamá de casco, no es futbolista casco, y tenemos a un ANIMAL URUGUAYO METEDOR que lo quiere todo River, en el banco.

6 Me gusta

En el 2008 la rompió toda. De hecho se fue aplaudido (?

De hecho me acuerdo dos jugadas puntuales donde estaba el Pity Martinez ayudando a Pinola en la marca.
O sea , el Pity siendo una especie de 3 bis!!!
Mientras tanto el boludo de Casco volvía no sé de donde, siempre a mitad de camino. Pinola tuvo que salir a cortar un montón de veces contra el lateral; en una o dos que pierda sacamos del medio…

4 Me gusta

Eso en fútbol se llama relevo :roll:

1 me gusta

SergioAngel cada vez está ganando más adeptos :lol:

2 Me gusta

Se llama relevo siempre y cuando sea la excepción y no la regla, algo puntual y poco frecuente. Si hay que vivir relevando, como pasó con Casco (y como pasa habitualmente con él), ya empieza a ser un desajuste de la estructura colectiva.

1 me gusta

Ariel volvé

3 Me gusta

sin dudas es relevo , ahora si me decís que es un relevo al pedo porque cuando se proyecta no aporta nada , es otra historia .

1 me gusta

Hacete una paja

Trolito

[quote=“LukitasAF, post:135863, topic:107216”]

Hacete una paja

Trolit
[/QUOTE]Jajajajjaj no comentas para otra cosa que para bardearme luqui… Lo voy a tomar personal[emoji38]

Cuidate bien y mira atrás

[quote=“Fokinho, post:135856, topic:107216”]

En el 2008 la rompió toda. De hecho se fue aplaudido (
[/QUOTE]ponzio no jugo en el 2008, se fue en 2007

[quote=“Siempre_Alentar, post:135865, topic:107216”]

Cuidate bien y mira atrá
[/QUOTE]Ay que malote

1 me gusta

no tengo argumentos para protegerlo o elogiarlo , es mas , no le noto características sobresalientes , pero creo que se esta dando el típico comportamiento de las masas , los primeros critican con argumentos razonables y después viene el tsunami ciego , de pegar por pegar , hay ejemplos de super cagadas que terminaron bien por cosas del destino , por compañeros que las supieron corregir , y el efecto de la posterior victoria las termino sepultando , repito no lo defiendo , pero me parece que a muchos …se les va la mano .

2 Me gusta

para mi tuvo un buen primer paso, lo que mas se recuerda es cuando jugó de 3 y anula a palacio que en ese momento era el crack de seleccion inflado de turno de bosta… fue en un super de 2007 con bosta campeon de america ya

tambien recuerdo en alguna copa que fuimos a chile y metio un bombazo de lejos, muchos joden con que era suplente de ahumada, pero en ese momento el bostero sorete ese jugaba bien, aparte ponzio te cubria varias posiciones, hasta de stopper derecho llegó a jugar

Para mí deja de ser un relevo/cobertura si el equipo lo sufre.