No llores? En serio? Disculpame pero tener a Casco de 3 es lo peor que nos podía suceder. Y eso lo sabemos TODOS.
No se a que llamas “todos”, que la mayoría de los hinchas lo tengan de punto a Casco puede ser, también se lo tenia de punto a Ponzio cuando llego Gallardo, al Pity también, hasta hoy en día se lo tiene de punto a Nacho Fernandez que tiene altos y bajos pero es muy buen jugador y la rompió toda en la supercopa.
Por algo Gallardo lo pone, el sabe más que “todos”, y si tenes alguna duda de eso anda a wikipedia y chequea los palmares de Gallardo como DT de River
Como alguien puede pedir por c*sco, ni en joda, ni aunque no venga ningún 3, encima le decis que no llore, el tipo se cansó de cagarnos partidos importantes, sin ir mas lejos ayer contra VILLA DALMINE fue un espanto. Como no vamos a esperar lo peor de este tipo?
Prefiero cualquier otro 3 antes que Casco, no importa el precio, incluso pueden traer uno del ascenso por un par de pelotas.
Todavía sigo con la esperanza de que el plan de Gallardo es hacer confiar al Chacho de que juega Casco y a último momento pone a Mayada o Nahuel. O línea de 3 como contra Wilsterman.
Jajaja, esta bien, tenes razón, sigamos con Casco que nos va a ir bárbaro como siempre que lo tuvimos de titular.
No se discuta mas.
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
Dejalo, denle la razón y listo.
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
No llores, hay que bancar a CASCO. Porque por algo lo pone Gallardo viste.
En las inferiores no hay ningún tres decente?
Si son errores graves, ami me parece que es una cuestión de soberbia y proteccionismo extremo que funciona muy pocas veces, un ejemplo es el pity que mas de uno le hubiésemos pegado una buena patada en el orto, menos mal…
En las conferencias de prensa se le nota, me acuerdo una ante la insistencia que tiro algo asi como no le voy a dar de comer a los de afuera la autocritica la dejamos para nosotros, seria un pelotudo si dijera que jugamos bien… Osea capas que ese mercado de pases lo quería a Armani, no se lo trajeron y no va salir a quemar a los tipos que tenían que atajar, ese mdp el periodismo dijo que no buscabamos arquero y meses después Enzo lo mando al muere a Lux diciendo que no pudieron traer a nadie…
Y bueno contra el Barsa se fueron FM y Pezzella si no me equivoco, si me parece serio los otros que nombraste que no debían haber jugado…
Otro error es Mayada que ya me parece que tiene algún conflicto o algo pasa por que no hay explicación lógica para que el tipo no juegue.
---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------
Que onda leo mucho Ponzio, yo nunca lo putee si es cierto que no quería que juegue cuando almeyda lo ponía de enganche y 5 a la vez… Lo hacia para el re orto salia corriendo para cualquier lado y era un re quilombo tenerlo adentro de la cancha…
Lo que queda en Copa Argentina
Octavos: Platense/Lamadrid
Cuartos: Sarmiento ®/Unión/Rafaela/Lanús
Semifinal: boca
Final: que venga el que sea.
Clasificación: Libertadores 2019 & SuperCopa 2019 vs boca
Vamos qué hay que seguir ganando, pero no podemos seguir sin un 3 y un 4 por el amor de diosssss!!
Solo vengo a decir lo de siempre, te amo.
sos todo lo que esta bien muñeco, gracias por ser de River .
yo a ponzio por suerte nunca le dije nada tampoco, siempre fue buen jugador en river, solo 6 meses malos con ramon tuvo
Vamos a confiar en el muñe, lo de casco es indefendible pero no tenemos otra cosa, vamos alentar y esperar como se va dando todo, aunque casco es un hdp, no hay otro
Como carajo pueden comparar a Ponzio con el hijo de re mil puta de c*sco? Yo era de los que lo puteaba, pero el tipo contra voka en las series por copa se hizo GIGANTE, en todo partido importante la rompió. Que hizo el otro hijo de re mil puta para que sigamos “alentandolo” y no “llorar” por otro 3?
Si, con esa respuesta no se puede esperar nada. Me da bronca que los hinchas de River sigan pensando asi.
Viendo los mapas de calor, a pesar que River no jugó bien, se puede observar que tanto Nacho F. como Palacios se movieron por todo el medio campo y subieron constantemente, no lo veo a Enzo P. haciendo tremendo despliegue. Dálmine atacó mucho por la izquierda pero cada vez que atacó por derecha Casco hizo agua y eso que el Pity se recostó mucho sobre ese costado para que el lateral derecho no suba tanto. Me dio la sensación que River se guardó mucho en cuanto a juego y energía, Ponzio jugó relajado y se notó mucho no solo por su rendimiento sino porque el equipo se desordenaba, creo que con Ponzio enfocado y Maidana en cancha la cosa puede andar muy bien. Cuando el equipo sabe a qué juega por más que se den algunos malos desempeños en general se consiguen resultados. El primer tiempo de Dálmine puede ser muy parecido a lo que propone Coudet en Racing a escala, la clave va a ser resistir esos 25 o 30 minutos con Racing buscando el gol y después manejarlo, es un partido largo que hay que trabajarlo mucho.
Se lleno de habitantes de TERMOpilas pro CHASCO las ultimas paginas que ya da verguenza ajena este TH.
Compararlo con Ponzio? Que hijos de puta que son y eso que yo lo mate durante la etapa de Ramon, pero el tipo supo resurgir cagando a patadas a todos los bosteros en las series de Copa de forma sutil
Le costó mucha guita y dos o tres titulos al club el proteccionismo y la autocritica puertas para adentro.
Por favor cítenme cuáles fueron las cagadas de Casco, porque yo vi una sola, la que rechazó en una pelota dividida encima del rival.
Insisto, no soy pro Casco, pero me parece que lo putean de más porque siempre se busca a alguien contra quien descargar.
Desde que volvió a la titularidad hizo más buenas que malas (incluido un lindo gol), pero lo putean como si hubiese hecho tres goles en contra.
Gallardo a veces puede hacer cosas extrañas que me vuelven loco, pero de boludo no tiene nada, y si no pidió reforzar ante la salida de Saracchi sería lógico pensar que es porque lo ve bien.
Yo voy a esperar para poder ver realmente cuál es su nivel, no me gusta la manera cómo salen a darle a Casco de antemano.
Coincido con el que compara con el caso Ponzio, no porque sean equivalentes como jugadores an sí, sino porque en un momento Ponzio era un desastre y se comía todas nuestras puteadas, y decíamos lo mismo sobre cómo le mantenían la titularidad etc. y después resurgió hasta convertirse en el más aplaudido, dándole la razón a Gallardo en mantenerlo. ALGO LE VIO A PONZIO PARA DEJARLO ADENTRO CUANDO TODOS PUTEÁBAMOS A MANSALVA, ahí está la similitud con este caso, que ojalá salga bien como pasó con Ponzio, en primer lugar por el bien del equipo, y en segundo lugar para que se dejen de romper las pelotas con la catarata de puteadas a Casco. Ya cansan.
A veces cuando va al ataque y el rival arma una jugada por la izquierda de nuestra defensa salen con “ehhhh hdp mirá cómo le comen la espalda”, cuando el tipo ESTÁ A 20 METROS DE LA JUGADA. O no entienden nada o están obsesionados con Casco, que en el pasado ha tenido partidos malos que nos han costado mucho, pero insisto que desde que volvió a jugar no lo hizo mal.
EL CASO DE CASCO ES SIMILAR AL DE PONZIO. …
nah mentira
El sida que tienen los bosteros con este señor DT
Igual a Zucu lo banco jaja, le falta mas rodaje con algunos partidos de titular y tiene que aprender a no ser tan alevoso a la hora de meter la patita, si me preguntas a mi, prefiero toda la vida tener a un 5 que pegue y demuestre tener algo de sangre en las venas, antes que tener a un oligofrenico en esa posicion como nos paso con Domingo u Rossi, todavia recuerdo el caño que le tiro Ganso a Domingo y me quiero morir, no podes ser tan tibio