Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Según recuerdo, River no tiene porcentaje de Gio. A lo sumo derechos de formación o algo de eso.

Bien su equipo hoy

Dejate de hinchar las pelotas Gallardo y pedí un 3.
Dalmine lo dejó muy expuesto al sorete de Casco, en los partidos más importantes nnv.
El Pity Martinez tiene mejor retroceso que el pelotudo este.

6 Me gusta

Muñeco empeza a darle rodaje a Zuculini. Dale los ultimos 20 minutos de partidos como este por lo menos.
A Ponzio se le estan notando demasiado los años. Le queda poco.
Hay que ir dandole rodaje al suplente asi el cambio no es tan brusco

6 Me gusta

Adhiero, pensaba lo mismo los ultimos 20 minutos.
Zuculini tiene que empezar a agarrar ritmo cuanto antes, Leo claramente esta en sus ultimos cartuchos. Hoy lo vi errar muchos pases.

3 Me gusta

Déjate de joder muñeco con bancar a Casco y busca contratar un 3

7 Me gusta

19 partidos invictos, hablame de rachas.

El detalle:

• 10 por Superliga
  • 6 por Libertadores
  • 2 por Copa Argentina
  • 1 por Supercopa Argentina
6 Me gusta

[quote=“Hernan, post:135814, topic:107216”]

Muñeco empeza a darle rodaje a Zuculini. Dale los ultimos 20 minutos de partidos como este por lo menos.
A Ponzio se le estan notando demasiado los años. Le queda poco.
Hay que ir dandole rodaje al suplente asi el cambio no es tan brusc
[/QUOTE]Totalmente. De hecho, me pareció flojito lo de Ponzio desde el inicio.

Gallardo PEDI UN 3 HACEME EL FAVOR!! DATE CUENTA QUE ESTOS RECIEN ASCENDIDOS LO BAILARON COMO QUISIERON AL IMBECIL DE CASCO. ENTENDE, NOS HACE FALTA UN 3!!!

7 Me gusta

Lo de no tener un 3 ya no creo que pase por Gallardo. River debe andar flojo en finanzas o sin mucho margen para romper el mercado. No tenemos plata del Estado para refuerzos como los inmundos.

Lindas declaraciones acaba de hacer contra la AFA bostera y los manejos de ese club de mierda. Más que nunca y hasta con Casco de 3 estoy confiado de estar en sus manos.

1 me gusta

En parte estoy de acuerdo, pero no es excusa que porque a boca lo favorezca el estado nosotros no tengamos plata para traer un jugador. Lo peor es que sólo nos falta uno. Si River va y pone 3 o 4 palos ponele, por un 3 de alguna liga sudamericana, tampoco creo que el club vaya a quebrar

1 me gusta

posta que si loco eh defiende 20 veces mejor.

2 Me gusta

#Gallardo cerró la rueda de prensa con un gesto que habla por sí solo. En medio del séptimo cupo de Boca y el caso Olaza, el Muñeco plantó bandera. Mirá lo que dijo :arrow_right: https://www.ole.com.ar/copa-argentina/gallardo-conferencia-river-dalmine-gesto-guardia-alta_0_2059594131.html

1 me gusta

Basta de Casco.

4 Me gusta

Zuculini es horrendo viejo, pega mas que padrastro borracho
Es inncomprensible que no hayan traido a nadie mas ahi

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

No hace falta esta su hijo Nahuel, esta el puesto cubierto

1 me gusta

lindas declaraciones en pelotas Napoleon seguí tirando magia papá

1 me gusta

Plata hay pasa que se la esta comiendo toda Enzorete.

1 me gusta

Entra Enzo Perez y metemos más marca.
Y Mayada entra más temprano que tarde, lo importante es sobrevivir en Avellaneda.

Mucha fé a los 4 de arriba.

5 Me gusta

Con Casco olvidense, increible rifar un semestre mas por usar a este hijo de puta.

Porque mierda no usa a Mayada ahí???

5 Me gusta

Prefiero no haber traído un 3 y que juegue Casco antes que haber traído a Olaza y vender a Pity, la copa pasada a esta altura ya se habían ido Alario y Driussi, no llores