Marcelo Gallardo - DT de River Plate

obvio, criticar se puede criticar a cualquiera, el tema es la certeza de las críticas y si hay mala leche o no… ya odiar a un tipo que te dio tanto me parece irracional y estúpido

4 Me gusta

[quote=“nikokk, post:135758, topic:107216”]

yo creo que lo entiendo a sergio, tiene que hacerse el extremista porque acá son más exagerados que la mierda, todos odiamos a casco y queremos un 3 titular, pero como acá lo llegan a culpar de que la selección pierda contra francia sale natural empezar a decir che no es para tanto, es un cono inútil pero si el resto hace bien las cosas tampoco te va a cagar la copa

el mayor problema con casco es cuando todo el equipo anda mal, ahí queda más expuesto lo malo que es, pero con un equipo aceitado supongo que casco pasa por jugador 5 puntos que ni aporta ni te mata
espero ba
[/QUOTE]Nop cASCO es el culpable de todo, es mas hay un rumor que dicen que había un virus dando vuelta en el mundo se acercó a cASCO y el pobre virus se contagio. A partir de ahí comenzó a llamarse sida

1 me gusta

Coincido con el falopero de mas arriba, no se puede putear a Gallardo, se lo puede criticar si, pero no putearlo, compararlo todo lo que quieras con Ramon u otro, pero no hay necesidad de putear a uno de los máximos ídolos del club

2 Me gusta

4 años ya. Terrible cómo pasó el tiempo. Me acuerdo el día que renunció Ramón, era todo alegría y de golpe ese baldazo de agua fría, parecía que se nos venía la noche de nuevo. Por suerte la apuesta por Gallardo salió fenomenal. Ojalá siga por varios años más.

2 Me gusta

Te amo

1 me gusta

Venía a decir lo mismo, lo “bancó” a batalla con 3 competencias por delante, un suicidio salvo que haya visto la reencarnación de Yasín cuando se sabe que sin un arquero de nivel no ganás nada. En River no se puede perdonar tener un tronco entre los 11, en otro equipo esjustificable porque no tienen un mango pero no se puede razonar que hay 10 buenos y uno malo pero no se nota, sí que se nota y sobre todo en un equipo grande. Evidentemente con lo de batalla no aprendió de aquel error, casco será uin buen muchacho pero suele regalar puntos.

Gallardo de tiene que hacer cargo 100% si casco caga un partido.

5 Me gusta

Ya esta muñe, ya nos reímos todo, ahora saca a casco del equipo titular, NO ES UN FUTBOLISTA, ponelo a Mayada, lo quiere todo River, a casco solo lo quiere la madre y vos, por favor muñeco, basta de casco.
Ojala que mañana casco haga un gol en contra, asi te das cuenta de que no sirve ese muchacho, pone un futbolista

2 Me gusta

Cuando se hacen cosas así no es porque el tipo no las sabe… La primera de bostalla es corrupción y la de Lux es no separar la amistad de lo profesional.
Lo que pasa es que acá escriben muchos hipócritas que para no pegarle a gallardo por el fracaso del año pasado le pegan a casco que es como pegarle patadas a una bolsa con algodón. Muy cobarde la gente y muy hipócrita

1 me gusta

El entrenador que, mas alla de haber ganado lo que gano, le demostro al mundo lo que es ese rejunte de monos del barrio de Caminito. Felices 4 años.

TE CAGASTE EN TU CASA Y FRENTE A TODO EL MUNDO MIERDERO FRACASADO.

3 Me gusta

Ponelo a Mayada Muñe. Ponerlo a Casco es cagar el semestre.

1 me gusta

Ariel001 y SergioAngel son las dos caras de la moneda podes optar por una si queres…

Pero ser objetivo es decir que tuvo errores con nombre y apellido y aun así hubiésemos jugado una final de libertadores sino fuera por el choreo del var, entonces tuvo aciertos también, no ser objetivo es venir y hacerse el desentendido de por que estábamos tan abajo en la tabla y adjudicar la idea a que solo le importa ganar la copa argentina cuando esta fue solo una yapa… O que es pésimo en los torneos habiendo salido subcampeon en uno y cambiado otro por una sudamericana que todos estuvimos de acuerdo…
Yo creo que coincidimos en que los aciertos son mas que los errores, entonces a la hora de criticar hay que hacerlo bajo esa lupa…

“LUPA”: No creo que un técnico destaque tanto en liderazgo y motivación si negocia para que juegues o te pone por ser amigo.

Mira a mi lo de batalla me deja dudas como que fue un hecho oscuro y eso no implica que deje de tener liderazgo. Lo. Mismo que lo de lux.
Es mas te digo que el vago discutió con Ponzio (lo dijeron en este foro mismo) y con Maidana por el tema arquero. De ahí viene la llegada de armani porque esto no daba para más… Lo del año pasado fue regalar dos títulos ganables y justamente por culpa del oligofrenico del arquero que tardo 2 minutos en sacar se pide el Var.
O sea Francia fue campeón con el var y Croacia le ganó 3-0 a Argentina y fue segundo con el var,Bélgica fue tercero con el var… Y no murió nadie.

Hay actos que dejan entrever cosas raras como haber ido a jugar contra Barcelona con un 2 que era un retrasado mental como Balanta, con tres vegestorios amigos del dt como Saviola, Aimar y lucro Gonzales… Y con un amigo falopero del técnico como Viudez…

1 me gusta

pero no decis que en estos 8 meses perdimos 2 partidos nomas…

copa libertadores invicto 3 empates y 3 victorias

supercopa invicto, 1 garchada

copa argentina invicto, 1 victoria

torneo local, 2 derrotas, 3 empates y 9 victorias

1 me gusta

No e olviden que todos ustedes bardeaban a Ponzio. Limitense a putear a ariel.

El 95% del foro se quería morir de que Gallardo iba a ser técnico cuando Ramón renunció. Y la imagen que había dejado como jugador estaba muy cuestionada por el golpe de estado a Merlo. Todo el tiempo andaban dando vueltas las fotos de Chucky.

3 Me gusta

[quote=“Blito_de_River, post:135800, topic:107216”]

El entrenador que, mas alla de haber ganado lo que gano, le demostro al mundo lo que es ese rejunte de monos del barrio de Caminito. Felices 4 años.

TE CAGASTE EN TU CASA Y FRENTE A TODO EL MUNDO MIERDERO FRACASADO
[/QUOTE]Volvio Ariel

[quote=“ricRLR, post:135753, topic:107216”]

Yo diría que no tenerlo es relagarle el partido al equipo contrario.
Dos años mínimo estuvimos padeciendo ese criterio de “inteligencia colectiva” que daba dolor de ojos cada vez que jugábamos.
Si vos te fijás, Quintero fabrica tres situaciones de gol por partido en sus días menos inspirados, si los delanteros están medianamente finos eso se traduce en el marcador y te gana los partidos, y además reconforta a los que miramos de afuera.
En medio de tantos corredores, al menos un tipo que piense tenés que tener si querés jugar al fútbol. Los mejores partidos de River en los últimos tiempos fueron cuando jugó con D’alessandro en su posición de enganche (no por la banda donde insólitamente lo hacía jugar Gallardo) y con El Nalgón
[/QUOTE]River 6 - Strongest 0. D’Ale de enganche y Mayada de 8

1 me gusta

Gracias por estos años, que sean mucho mas :heart:

2 Me gusta

40 va a pagar el atletico por gio simeone que negocio hacemos