DAF86
27 Julio, 2018 10:54
135771
Se acuerdan cuando muchos sentenciaban que la dupla Pratto-Scocco no iba x un puñado de minutos que habían jugado juntos? XD
1 me gusta
[quote=“Oscar, post:135756, topic:107216”]
Si hacemos una fusion gogueta entre Sergio angel y Ariel 001 se formaria un hincha de River normal no?
[/QUOTE]Sergiel 002
3 Me gusta
gclc
27 Julio, 2018 11:18
135773
Daniel_CaRp:
Recién viendo las estadísticas, 40 partidos perdidos es mucho. Empezó muy bien pero fue en caída libre desde mitad de 2015 hasta acá, con obviamente algunos parches (copas argentinas, recopas). Es un ciclo que en el balance termina siendo positivo pero no es tan bueno como se quiere aparentar
Puede ser, igual yo esperaría a ver como terminamos este año. el principal objetivo es la copa libertadores claramente y si las ganamos (con Casco en el lateral) creo que ya no habría discusión alguna sobre si Gallardo es el mejor dt de la historia de River o no.
Maxwell
27 Julio, 2018 11:42
135774
lautacarp_1901:
Sergiel 00
Esa sería una fusión fallida similar a Vekú
La fusión bien hecha sería Ariangel 010
7 Me gusta
nikokk
27 Julio, 2018 11:44
135775
al contrario, es una resta, si a sergio le restás un ariel te da el hincha promedio
[quote=“nikokk, post:135775, topic:107216”]
al contrario, es una resta, si a sergio le restás un ariel te da el hincha promedi
[/QUOTE]El amor es positivo, el odio negativo…
La suma de las 2 se hace neutra
nikokk
27 Julio, 2018 11:55
135777
pero para mí son variables numericas en un rango, sergio es hincha +10, ariel o vos (no) son hinchas -20
hacés la resta y te da el hincha promedio
yo sería un +5, julian un -10 o algo así
hay poco laburo hoy acá
[quote=“nikokk, post:135777, topic:107216”]
pero para mí son variables numericas en un rango, sergio es hincha +10, ariel o vos (no) son hinchas -20
hacés la resta y te da el hincha promedio
yo sería un +5, julian un -10 o algo así
hay poco laburo hoy ac
[/QUOTE]Ariel es una persona -10 y Angel una +10… La suma se hace 0 está equilibrada.
Si ariel es mas negativo no alcanzara el amor de Angel y viceversa.
Morgoth
27 Julio, 2018 12:05
135779
ese 2 binario si se puede ver, jajaja
2 Me gusta
Yo diría que no tenerlo es relagarle el partido al equipo contrario.
Dos años mínimo estuvimos padeciendo ese criterio de “inteligencia colectiva” que daba dolor de ojos cada vez que jugábamos.
Si vos te fijás, Quintero fabrica tres situaciones de gol por partido en sus días menos inspirados, si los delanteros están medianamente finos eso se traduce en el marcador y te gana los partidos, y además reconforta a los que miramos de afuera.
En medio de tantos corredores, al menos un tipo que piense tenés que tener si querés jugar al fútbol. Los mejores partidos de River en los últimos tiempos fueron cuando jugó con D’alessandro en su posición de enganche (no por la banda donde insólitamente lo hacía jugar Gallardo) y con El Nalgón
si analizo el nivel de juego de los últimos años ,opino lo mismo que vos .
jajajajaajjajajajajaja el detale de 010 la puta madre cuanta magia de tuRiver
3 Me gusta
RaikkoX:
Estamos de acuerdo, son totalmente diferentes. Lo que acá se hablaba es que con el bajón de Nacho, Quintero le había casi ganado la titularidad el semestre pasado, con lo que eso implica en el sistem de juego. Pero para mí es más clave Nacho que Quintero
y por ahora para gallardo también .
1 me gusta
Son dos muy buenos delanteros, pero yo no los veo complementarse ni asociarse casi nunca … si lo comparas con como jugaba Teo acompañado por Cave o Mora o como se entendian Alario y Driussi la diferencia es abismal.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Anibal_Hugo:
No solo es que perdio sino ademas que desde el 2016 para aca se equivoco feo en varios planteos, varias elecciones de jugadores en el equipo titular y dejar en el banco a jugadores clave en partidos clave (Alario contra IDV). Fue muy caprichoso y falto de autocritica en reiteradas veces y eso termino afectando mucho el rendimiento del plantel en general.
No nos engañemos, hace muchisimo tiempo que el equipo no juega a nada y lo salvan las individualidades (como Armani en los ultimos tiempos). Ojala que a partir de ahora se vea otra cosa mas consolidada y haya una idea clara de juego, no solo a nivel ofensivo sino a nivel defensivo, y no solo a nivel individual sino colectivo
No te gastes.
1 me gusta
Alguien
27 Julio, 2018 13:49
135784
Parece ser cuestión de tiempo para que lleguemos a esa situación si no hay algo de ultimo momento eh, toda la pinta de crónica de una muerte anunciada, ojala me equivoque y A PESAR de Casco nos vaya bien, porque yo ya no confio ni creo que vaya a romperla en River, es lo que mas me preocupa del equipo, en lo demás estamos bien y mal que mal no hacen falta refuerzos y tenemos buen material
6 Me gusta
maxi452
27 Julio, 2018 13:53
135785
Yo me pregunto una cosa, si por Casco perdemos la copa Argentina, Libertadores o lo que sea crucial para nuestro futuro cercano, o nos caga toda la defensa y baja el nivel general, como ya pasó, a quien hay que putear? a Casco que pobrecito es un caballo que no se puede negar a jugar si le dan 1455 oportunidades o no le buscan una oferta para rajarlo, a los dirigentes bajo el lema gastado ya de “y que queres, si estos hijos de puta no trajeron un 3” cuando ellos ya dijeron hasta el hartazgo que van a buscar lo que les pide el técnico y se limitan a eso o al técnico que ya lo puso mil veces, colgándolo en el medio como el semestre pasado, para volverlo a poner no contento con que ese muerto ya nos haya hecho perder clásicos, copas y partidos importantes siendo decisivo en eso? o no hay que putear a nadie y como unos tibios a los que no les afecta que River pierda y les chupa un huevo dándole todo lo mismo, decimos “esto es futbol, se gana y se pierde, no pasa nada, ahora en diciembre buscamos un 3 y el año que viene tenemos revancha” y asi aprendemos? después de haber perdido todo y que ya nos haya pasado con el arquero y otros puestos, esas cosas de Gallardo ya dan por las pelotas, como con Alario contra Del Valle o rajar a ciertos jugadores y a otros que se llevaban todos los números sigan en el plantel y dándoles mil chances que a otros no, osea, se justo con todos y medi con la misma vara a todos si tenes carácter, personalidad y sos poronga, a mi no me gusta que un lider piense primero en sus caprichos o solo en el, dejando de lado en qué es lo que mas beneficia al equipo en el momento, porque el que se termina perjudicando es River, esas decisiones inciden directamente en el resultado de los partidos y ya nos pasó, a mi eso no me cabe nada, venga del técnico que sea, que queres que te diga, porque después estamos a las puteadas y envenenados por semanas nosotros por quedar afuera o perder cosas importantes, habiendo podido minimizarse el margen de error con algo que todo el mundo veía y dijo antes
Parece ser cuestión de tiempo para que lleguemos a esa situación si no hay algo de ultimo momento eh, toda la pinta de crónica de una muerte anunciada, ojala me equivoque y A PESAR de Casco nos vaya bien, porque yo ya no confio ni creo que vaya a romperla en River, es lo que mas me preocupa del equipo, en lo demás estamos bien y mal que mal no hacen falta refuerzos y tenemos buen material, pero Gallardo no juega ni es el que desborda, marca o no le comen la espalda, después es tarde para lamentos, espero que por lo bajo o aunque sea sobre la hora del cierre del mercado de pases traigan un 3 decente para no verle mas la jeta al cáncer es
Pero el año pasado no perdimos solo por casco:fue más por Batalla y el segundo semestre por Lux. Ambos tongos del técnico
5 Me gusta
Hay que ganar otra copa loco, no nos podemos dormir en los laureles otra vez.
Ya desperdiciamos una era dorada como los 90 metiamos siempre semis y hasta perdimos una final contra velez.
7 Me gusta
maxi452
27 Julio, 2018 14:24
135787
Hay que ganar otra copa loco, no nos podemos dormir en los laureles otra vez.
Ya desperdiciamos una era dorada como los 90 metiamos siempre semis y hasta perdimos una final contra velez
El año pasado se regalo un torneo local y la Copa libertadores por poner en cancha gente amateur, no preparada como bostalla y luz ambos tongos del cuerpo tecnico
1 me gusta
Camilo
27 Julio, 2018 14:28
135788
el hincha de River que odia a gallardo es lisa y llanamente un pelotudo
6 Me gusta
Hoy se cumplen 4 años desde que llego.
La noche del 27 de noviembre no la voy a olvidar mas.
[quote=“Camilo, post:135788, topic:107216”]
el hincha de River que odia a gallardo es lisa y llanamente un pelotud
[/QUOTE]El que odia si.
El que critica no.
2 Me gusta