Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se acuerdan cuando muchos sentenciaban que la dupla Pratto-Scocco no iba x un puñado de minutos que habían jugado juntos? XD

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:135756, topic:107216”]

Si hacemos una fusion gogueta entre Sergio angel y Ariel 001 se formaria un hincha de River normal no?
[/QUOTE]Sergiel 002

3 Me gusta

Puede ser, igual yo esperaría a ver como terminamos este año. el principal objetivo es la copa libertadores claramente y si las ganamos (con Casco en el lateral) creo que ya no habría discusión alguna sobre si Gallardo es el mejor dt de la historia de River o no.

Esa sería una fusión fallida similar a Vekú

La fusión bien hecha sería Ariangel 010

7 Me gusta

al contrario, es una resta, si a sergio le restás un ariel te da el hincha promedio

[quote=“nikokk, post:135775, topic:107216”]

al contrario, es una resta, si a sergio le restás un ariel te da el hincha promedi
[/QUOTE]El amor es positivo, el odio negativo…
La suma de las 2 se hace neutra

pero para mí son variables numericas en un rango, sergio es hincha +10, ariel o vos (no) son hinchas -20
hacés la resta y te da el hincha promedio
yo sería un +5, julian un -10 o algo así
hay poco laburo hoy acá

[quote=“nikokk, post:135777, topic:107216”]

pero para mí son variables numericas en un rango, sergio es hincha +10, ariel o vos (no) son hinchas -20
hacés la resta y te da el hincha promedio
yo sería un +5, julian un -10 o algo así
hay poco laburo hoy ac
[/QUOTE]Ariel es una persona -10 y Angel una +10… La suma se hace 0 está equilibrada.
Si ariel es mas negativo no alcanzara el amor de Angel y viceversa.

ese 2 binario si se puede ver, jajaja

2 Me gusta

si analizo el nivel de juego de los últimos años ,opino lo mismo que vos .

jajajajaajjajajajajaja el detale de 010 la puta madre cuanta magia de tuRiver

3 Me gusta

y por ahora para gallardo también .

1 me gusta

Son dos muy buenos delanteros, pero yo no los veo complementarse ni asociarse casi nunca … si lo comparas con como jugaba Teo acompañado por Cave o Mora o como se entendian Alario y Driussi la diferencia es abismal.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

No te gastes.

1 me gusta

Parece ser cuestión de tiempo para que lleguemos a esa situación si no hay algo de ultimo momento eh, toda la pinta de crónica de una muerte anunciada, ojala me equivoque y A PESAR de Casco nos vaya bien, porque yo ya no confio ni creo que vaya a romperla en River, es lo que mas me preocupa del equipo, en lo demás estamos bien y mal que mal no hacen falta refuerzos y tenemos buen material

6 Me gusta

Pero el año pasado no perdimos solo por casco:fue más por Batalla y el segundo semestre por Lux. Ambos tongos del técnico

5 Me gusta

Hay que ganar otra copa loco, no nos podemos dormir en los laureles otra vez.

Ya desperdiciamos una era dorada como los 90 metiamos siempre semis y hasta perdimos una final contra velez.

7 Me gusta

El año pasado se regalo un torneo local y la Copa libertadores por poner en cancha gente amateur, no preparada como bostalla y luz ambos tongos del cuerpo tecnico

1 me gusta

el hincha de River que odia a gallardo es lisa y llanamente un pelotudo

6 Me gusta

Hoy se cumplen 4 años desde que llego.
La noche del 27 de noviembre no la voy a olvidar mas.

[quote=“Camilo, post:135788, topic:107216”]

el hincha de River que odia a gallardo es lisa y llanamente un pelotud
[/QUOTE]El que odia si.
El que critica no.

2 Me gusta