Lo banearon a Ariel pero quedo Maxi que es casi igual de pelotudo. Devuelvan a Ariel antes de la serie contra Racing,es un gil,pero por lo menos es cabala.
Y quien va de central? Lollo y MQ?
Yo diría que no tenerlo es relagarle el partido al equipo contrario.
Dos años mínimo estuvimos padeciendo ese criterio de “inteligencia colectiva” que daba dolor de ojos cada vez que jugábamos.
Si vos te fijás, Quintero fabrica tres situaciones de gol por partido en sus días menos inspirados, si los delanteros están medianamente finos eso se traduce en el marcador y te gana los partidos, y además reconforta a los que miramos de afuera.
En medio de tantos corredores, al menos un tipo que piense tenés que tener si querés jugar al fútbol. Los mejores partidos de River en los últimos tiempos fueron cuando jugó con D’alessandro en su posición de enganche (no por la banda donde insólitamente lo hacía jugar Gallardo) y con El Nalgón.
[quote=“River_Haze, post:135752, topic:107216”]
Y quien va de central? Lollo y MQ
[/QUOTE]MQ hubo un tiempo que andaba bien, confiado y seguro… Y a lollo sinceramente no lo conozco pero supuestamente era bueno… Podrian andar.
De todas formas es una variante, al asco no lo puedo ni nombrar.
Yo antes que hacer todo eso pongo a Mayada de 3 y a la mierda
Si hacemos una fusion gogueta entre Sergio angel y Ariel 001 se formaria un hincha de River normal no??
La grieta llegó a tu River.
yo creo que lo entiendo a sergio, tiene que hacerse el extremista porque acá son más exagerados que la mierda, todos odiamos a casco y queremos un 3 titular, pero como acá lo llegan a culpar de que la selección pierda contra francia sale natural empezar a decir che no es para tanto, es un cono inútil pero si el resto hace bien las cosas tampoco te va a cagar la copa
el mayor problema con casco es cuando todo el equipo anda mal, ahí queda más expuesto lo malo que es, pero con un equipo aceitado supongo que casco pasa por jugador 5 puntos que ni aporta ni te mata
espero bah
Te quiero.
Mi mejor intérprete
Con casco no vamos a ningun lado muñeco.
Nos viene cagando titulos desde la sudaca 2015
Hoy se cumplen cuatro años del primer partido oficial de Gallardo como entrenador de River. Fue ante Ferro, por los 16vos. de final de la Copa Argentina, en Salta: 0-0 y victoria 6-5 de River en la definición por penales.
La formación: Barovero; Augusto Solari, Maidana, Ramiro Funes Mori, Vangioni; Driussi, Ponzio, Osmar Ferreyra; Lanzini; Boyé y Andrada.
Más razón me das encima, porque si le sacás el valor monetario del jugador ponemos más en evidencia que elige jugadores para el orto… Jajajajaaja
No una compra le pego… No tuvo más remedio de aceptar a Armani porque era alevosa la cometa por batalla y poner al amigotes en el arco
Ariel hay uno solo
Amor+Odio a Gallardo = hincha de River normal
Recién viendo las estadísticas, 40 partidos perdidos es mucho. Empezó muy bien pero fue en caída libre desde mitad de 2015 hasta acá, con obviamente algunos parches (copas argentinas, recopas). Es un ciclo que en el balance termina siendo positivo pero no es tan bueno como se quiere aparentar.
No solo es que perdio sino ademas que desde el 2016 para aca se equivoco feo en varios planteos, varias elecciones de jugadores en el equipo titular y dejar en el banco a jugadores clave en partidos clave (Alario contra IDV). Fue muy caprichoso y falto de autocritica en reiteradas veces y eso termino afectando mucho el rendimiento del plantel en general.
No nos engañemos, hace muchisimo tiempo que el equipo no juega a nada y lo salvan las individualidades (como Armani en los ultimos tiempos). Ojala que a partir de ahora se vea otra cosa mas consolidada y haya una idea clara de juego, no solo a nivel ofensivo sino a nivel defensivo, y no solo a nivel individual sino colectivo.
No cornudo
El hincha de river normal es amor + criticas logicas a sus errores
Lo de ustedes es amor mas odio, por que se los violo tantas veces que un poco se enamoraron
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Y por que son putos como vos
Cerra el orto demente, estás obsesionado con mi pija y lo sabés.
Chau luqui
[quote=“Daniel_CaRp, post:135766, topic:107216”]
Recién viendo las estadísticas, 40 partidos perdidos es mucho. Empezó muy bien pero fue en caída libre desde mitad de 2015 hasta acá, con obviamente algunos parches (copas argentinas, recopas). Es un ciclo que en el balance termina siendo positivo pero no es tan bueno como se quiere aparentar
[/QUOTE]El tema son los empates.
Gallardo empata la mayoria de partidos, a veces cada partido boludo que te dan ganas de cortarte los huevos [emoji38]