Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De que triunfo? Que tiene q ver? No se de q hablas

Es verdad que a Nacho lo vuelan de un pedo pero Quinteros tampoco sobra con lo atlético. 10 minutos corriendo y pasa a ser un cono, por eso no va de titular. No lo sobrevaloren. Gallardo lo ve a eso, nosotros no.

1 me gusta

Quintero es tecnicamente superior a todos los jugadores del plantel por lejos.

Nacho Fernandez hace un trabajo tactico para el equipo con y sin pelota. Es ideal para el sistema de juego que busca Gallardo donde los 3 volantes encargados de la creacion rotan y se mueven permanentemente, y donde una vez perdida la pelota se repliegan rapidamente formando un medio de 4. El trabajo de jugador “box to box” que hace Fernandez no creo que lo pueda hacer Quintero.

Si me das a elegir que jugador me gusta mas y por cual pagaria una entrada, Quintero sin duda. Pero hay todo un trabajo tactico que busca el DT y que los hinchas no solemos prestarle atencion.

Los DTs no son tan bobos de dejar sentado en el banco a un crack porque si, y menos un genio como Gallardo. Los bobos somos nosotros los hinchas que no interpretamos un carajo el juego y por ejemplo pedimos un 8 cuando no se juega con 8.

Ojala se gane el lugar Quintero eh, me encanta. Ojala juegue de titular y pueda ser funcional al sistema porque para mi es crack. Pero hay que probarlo.

3 Me gusta

es verdad, nacho te corre todo el partido, y a full, sino miren la final contra bosta, como a los 70 minutos dejaba jugadores atras en velocidad con pelota dominada, a veces lo sacan antes porque funde motores mal, pero es una bestialidad lo que corre, pratto tambien cuando lo ves en cancha es una bestia como deja todo, le rebotara la pelota 3 metros o tendra sus burradas pero el trabajo que hace por el equipo es sensacional, aparte cuando se perfila bien mete buenos pases y excelentes centros que no parecerian ser de un 9

yo si lo pongo a quintero es por el pity martinez, que esta jugando mas en una posicion del colombiano, dejen de pedir que salga nacho, aparte desequilibras todo el medio con pity y quintero + 2 delanteros, no se puede

4 Me gusta

Pedi un:

3 Me gusta

Exactamente, la única vez que River se paró 4222 con Pity y Quintero fue cuando Armani nos salvó de una goleada ante Racing. Quintero es 10, el único 10 puro (el Pity también es 10 pero de otro modo), si no tiene alguien cubriéndole el costado es una autopista. Quintero y Pity sólo pueden jugar juntos de titulares si también está Mora como extremo, y un delantero arriba. Con Nacho es un 4312 más clásico digamos.

Que tenga gol o no es un agregado. Quintero justamente no es un jugador que haya metido muchos goles. Lo que te puede aportar nacho a diferencia del colombiano es mayor recorrido, marca, despliegue y capacidad atlética. Siempre y cuando esté en este nivel, si vuelve al del semestre pasado es para banco de cabeza.
Quintero no tiene nada de lo anterior, pero es la visión del equipo, pases, habilitaciones, algo de pegada y mucha cabeza. Poniendo a juanfer te ves obligado a jugar más pausado, y este equipo, o la idea del dt pareciera ser un equipo con velocidad y compromiso entre todos.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Si, es un lugar o puesto que puede estar peleado. A mi particularmente no me convenció la labor de Perez hasta ahora, y Palacios tuvo partidos que me gustó mucho y otros regularcitos para abajo. Quizás si, Enzo te puede aportar algo más desde la experiencia en un duelo por copa, y ya sabemos qué te puede dar como futbolista porque lo conocemos y temperamento no le falta. Pero bueno, futbolísticamente a mi parecer, no es indiscutible HOY.
Ojalá que se reponga de ese bajoncito futbolístico y veamos la mejor cara de él.

por eso, en la copa jugamos con el pity y quintero pero pratto solo arriba y anduvimos mejor, de visitante contra santa fe creo, ahi si te pongo los dos

1 me gusta

Me encanta como Lacri y todo el mundo bosta se desespera por querer sacarlo de River. Que adentro que la tienen con este muchacho.

3 Me gusta

Pregunta :las compra de jugadores rotos como ladrondo, viudez y Lollo… O ancianos como lucro Gonzales y Saviola. O amigos como lux fueron autorizadas por el director técnico???

En serio pregunto… Porque ahora se fue ladrondo y no pasó ninguna cabeza poer rl cadalso

HAY QUE GANAR LA COPA GALLARDO, ES AHORA O NUNCA

1 me gusta

No no no para para para para, “es una bestialidad lo que corre, capacidad atlética, marca, despliegue, recorrido, trabajo táctico con y sin pelota”
¿Es en serio? Solamente jugo bien la supercopa y aprobo por que no es que la descoció contra chacarita y algún que otro partido con rivales por el estilo, por que contra Racing también jugo y no hizo un carajo como siempre…

Quizá piensan que es un pibito de 17 años que todavía le falta explotar y no tuvo continuidad en primera. Debe ser eso.
Les aviso que esta cerca de los 30 años y ya tiene casi 100 partidos en River…

1 me gusta

[quote=“locoxriver14, post:135642, topic:107216”]

No no no para para para para, “es una bestialidad lo que corre, capacidad atlética, marca, despliegue, recorrido, trabajo táctico con y sin pelota”
¿Es en serio? Solamente jugo bien la supercopa y aprobo por que no es que la descoció contra chacarita y algún que otro partido con rivales por el estilo, por que contra Racing también jugo y no hizo un carajo como siempre…

Quizá piensan que es un pibito de 17 años que todavía le falta explotar y no tuvo continuidad en primera. Debe ser eso.
Les aviso que esta cerca de los 30 años y ya tiene casi 100 partidos en River.
[/QUOTE]A mi también me sorprende realmente que de la nada le vean 30.000 condiciones hasta éste escarbadiente andante. Es verdad que tiene más marca que Quintero pero no se de donde carajo sacaron que tiene trabajo táctico sin pelota jaja tiene lagunas tremendas donde ni aparece, y capacidad física tiene velocidad nada mas porque en el choque lo tiran al carajo siempre y se desarma todo

2 Me gusta

Imaginate que Pekerman tuvo que sacrificar a James para que Quintero entre en el equipo. Así de en serio es la falta de marca que tiene Juanfer…

Quintero es 10 clásico, no esta para meter… .tiene que tener a los costados dos tipos que tengan mucho despliegue y un 5 atras. Un tipo con el talento de Juanfer esta para meter pases filtrados y para aprovechar la pelota parada. Contra equipos que se meten atrás damelo a Juanfer toda la vida.

---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------

Me gusta el esquema con dos enganches como jugó Colombia contra Polonia y un punta. Se tienen que asociar bien Pity y Quintero y te bailan a cualquiera.

3 Me gusta

[quote=“Ian1, post:135644, topic:107216”]

Imaginate que Pekerman tuvo que sacrificar a James para que Quintero entre en el equipo. Así de en serio es la falta de marca que tiene Juanfer…
[/QUOTE]Creo que Colombia lo que sacrificaba era un delantero, jugaba con uno solo. Con la idea de liberarlo a Quintero y que se mueva a sus anchas sin obligación de defender. .

1 me gusta

Cuanto tiempo le dieron a arielito?

Quintero no marca y Armani no mete goles…

8 Me gusta

Ema no te subas al carro del mogolico de LokitaporlapijaAF que le hace bullying, ariel es hincha de River, puede que este trolleando a veces pero muy antigallardo como aca que hubieron varios eh, hasta el mismo Melezama lo fue, Ariel Santillan, bica y sino preguntenle a los historicos ricky o oscar y te van a decir que no es ningun bolazo lo que estoy diciendo

jajajaj increíble… es obvio que Quintero no marque, es un 10 clásico y es tal cual decís, es como pedir que Armani meta goles…

2 Me gusta