Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ni melezama llego a tanto jajaja

1 me gusta

Vamos A jugar la Copa con un central como cuarta y un lateral como mogotiel… Otra vez se subestima un torneo

Es bostero!

armani
montiel maidana pinola/MQ casco
nacho/juanfer ponzio enzo perez/palacio pity
scoco pratto

saben donde esta el problema?

3 jugadores de las inferiores, de 13 usados… ahi esta el tema, devemos volver a las fuentes…

1 me gusta

Yo no digo que Ariel sea bostero, claramente no lo es, digo que se ha convertido en un troll, querido Willy.
Cada cual critica a quien se le da la gana, pero Ariel se va a un extremo.

Igual ya fué, va a seguir haciendo lo mismo hasta que Gallardo se vaya, pero lo que jode, por lo menos a mi, es que boludee con cosas que un bostero haria para mofarse de nosotros.

Fin del tema para mi, tampoco quiero que se arme una discusión al pedo por lo que dije.
Abrazo.

Gallardo ya no patea los tiros libres como lo hacía antes.

Una cosa interesante del partido del domingo es que Nacho Fernández jugó un poco más tirado a la izquierda del centro, y Palacios a su derecha. Posiciones nunca fijas por supuesto.

Lo unico bueno de este MdP que mantuvimos a 10 de los 11 titulares y por como terminaron el semestre pasado ya esta totalmente aceitado el equipo. Pero si no traen un 3 o un par de suplentes como Pol…

1 me gusta

10 Me gusta

El Gif RECONTRA pega con este tema, Justo lo estoy escuchando ahora y me tente mal.

//youtu.be/wjWMPIJpB-g

che recien ahora caigo que lo cagaron baneando a ariel jajaja a mi no me molestaba, es mas, a veces me cagaba de risa con sus comentarios

ademas era cabala, siempre que criticaba a gallardo, éste le cerraba el orto y se metia a la cueva un para de semanas

6 Me gusta

Desbaneenlo que trae suerte posta el hijo de mil puta.

PD: Te amo muñeco

5 Me gusta

ariel no puede no estar en el foro en esta época de éxito del muñe. Es su cábala. Respeten viejooooooooooo

3 Me gusta

Cuando arranque la competencia los fans del espantapájaros vuelven a la cueva. Es un clásico del último año y medio, con la excepcion de la final de marzo.

6 Me gusta

Jajaja, lo bannearon a arielbinario, se van a extrañar sus desconceptos futbolisticos sobre “limitardo” xD

4 Me gusta

Muchachos desbaneen a Ariel, es la cábala, la alegría, el carnaval.

13 Me gusta

que lo dejen baneado hasta que le vuelva a poner gracia al personaje o vuelva a la normalidad

2 Me gusta

Me gusta el equipo de la pretemporada, obviamente con Armani. Aunque me duela en el alma, prefiero a Palacios en vez de Enzo. CLARAMENTE cuando no esta Enzo, Nacho levanta 3 puntos su nivel, y PAlacio me parece q si bien le falta, ya pego ese golpe de horno que necesitaba. Nacho de titular dejando todo y Quintero a los 65/70, o Enzo si hay que aguantar.

2 Me gusta

Si desbaneenlo caguenlo a pedos para que no suba fotos bosteras nada mas. O tal vez están en penitencia

1 me gusta

Yo veo al equipo un poquito mejor . Creo que va a estar más mejor con Armani y Juanfer. El problema que vamos a tener es el mismo de siempre …El mercado de pases y los europeos

2 Me gusta