Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Váyanse a lavar el orto, mufas de mierda, dejen de tirar mierda a River, soretes!! Hijos de mil puta, que foro ortiva la concha bostera de sus madres.
Me los imagino a estos pibes, llenos de negatividad en si vida, protestando por todo, eso sí, Macri es bueno y se robaron todos.
IDIOTAS!

7 Me gusta

Muy bien Gallardo exigiendole a los jugadores que jueguen enserio los 90 minutos aunque el rival no este a la altura del partido, no hay que regalar nada.

4 Me gusta

River cuando ataque armará una línea de tres con los tres centrales (Montiel Maidana Pinola) Casco jugará de wing izquierdo.

1 me gusta

Creo que lo único que se puede analizar son esos primeros 30 minutos donde River hizo todo bien.
Fue todo en el tiempo en que Pity jugaba en serio.

El resto, fue para completar el partido.

Además, he visto un momento del partido, donde vi a Nacho Fernández diciendole a Casco que suba que él lo cubría. Espero que ya estén tomando nota de la falencia en esa banda.

Montiel Maidana Pinola MQ/Moreira para jugar de visitante?

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

No podes tomar en serio a ese troll dejate de joder

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Jugo bien, pero sigue mostrando la misma ineficacia a la hora de definir

3 Me gusta

Estoy contento con la pretemporada, por lo que veo parece que el equipo vuela fisicamente y no lo veia hace mucho. En casi todos los ultimos semestres nos costaba un mes(?) mas o menos agarrar ritmo desde el comienzo de la competencia.

Coincido con los que dicen que no seamos pesimistas al pedo. Un poquito me quiero ilusionar. Pasa que casco…

No dijo nada de malo… Vos que sos Nahuel gallardo??

Hubo gente que defendía a fabiani y nunca se le dijo nada
Gente que grito el gol de messi con la mano a River y nadie le dijo nada

A ortega le decían borracho y nada…
Al beso alonso lo hay puteando…
A Enzo también…

Cada uno tiene su opinión del protagonista y es válida porque lo único que importa es el club, la camiseta y los títulos conseguidos. Los jugadores y técnicos son empleados que van y vienen.

Deja de ser buche y alcahuete… Viví tu vida, se feliz y no jodas al prójimo.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

No jugamos contra nadie…

1 me gusta

Saca del medio

[quote=“bluesnostalgico2578, post:135599, topic:107216”]

Si banean a Ariel, va a haber un deficit de un 25% menos de comentarios, no vend
[/QUOTE]Si pero va a haber un 99,99% menos de pelotudeces escritas en el foro

1 me gusta

la próxima armamos amistosos con el barca y metemos en la copa argentina a la juve con cristiano, así jugamos contra alguien siempre
parecen bostero posta eh, los que solo juegan contra el milan en japón y el resto no importa

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

90%
no le saques mérito al resto de idiotas que pululan por acá

3 Me gusta

Chupame un huevo Maxi, vos sos otro personaje mas, pero al menos salis del personaje cuando se gana.
El otro pelotudo se la pasa denigrando a Gallardo y hasta pone fotos bosteras y cuando River gana, ni aparece. ESO es ser troll.

A todos los pelotudos que putean y denigran a los idolos habria que ponerlos en su lugar.
Vayanse a planetasimio que ahi van a estar como pez en el agua.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

AHi salta a defender a su macho el bobina.

3 Me gusta

Si estuvieras hace mas tiempo en el foro sabrias que ariel es muy pero muy hincha de River, pero tiene un tema personal con Gallardo, pero te puedo asegurar que no es troll, ni bostero.

3 Me gusta

no es que haya criticado a gallardo, es con qué lo criticó. Justo con bosta

AL foro lo leo desde el 2012 y se como viene la mano.
Lo que hace no deja de ser TROLLEO, si asi es como se dice, porque lo hace para generar quilombo nomas.
No aporta nada, ni siquiera debate nada. Es totalmente entrar al foro para bardear a Gallardo lo de él.

5 Me gusta

Son esos partidos que siempre se dice que “hay que hacer los goles que sea”.
Por supuesto que no es un rival acorde, por supuesto que esa fluidez no se le va a ver a River durante todo el semestre, y por supuesto que no va a ser una aplanadora. No obstante, Central Norte fue quien perdió la final del Argentino B con Racing de Cba. Racing de Cba que le costó un huevo a San Lorenzo hace una semana, ganándole por la mínima y sin sobrarle absolutamente nada.
Con eso no quiero decir que en realidad le ganamos a un equipo en serio, pero un rival de esa categoria y que peleaba por lo mismo, le hizo la vida imposible a un rival directo nuestro. Eso te marca que hoy, a priori, River está por encima de la media en cuanto a juego y fluidez.

El sábado va a ser una nueva muestra, esta vez con un equipo un tanto superior, pero claramente inferior a nosotros. De momento, ni en la pretemporada, ni un segundo del partido de ayer, un rival superó a River.
Es interesante la velocidad, lo conectados y concentrados que están, la quimica que se nota en los jugadores y la preparación que hubo durante la pretemporada. A mi me generan un poco de dudas Pinola y el lateral izquierdo. Casco ya todos sabemos lo que es, y Pinola es un tanto lento y tosco con la pelota como para jugar este fútbol tan dinámico. Es obvio que nuestro talón de aquiles va a ser la contra, ahí se verá cuan aceitada esta la idea, si sabemos defender esos contragolpes. Muy bien Pratto y Scocco, se entienden a la perfección, y ambos se sacrifican por el equipo, mucho. Palacios a priori me parece mas que Enzo Pérez, y con Nacho ene ste nivel, no hay lugar para que entre Quintero.

12 Me gusta

Le hicimos 4 al millonarios q es el mas grande de colombis y creo que el ultimo campeon. Si no es el Barsa no cuenta muchachos.

2 Me gusta

Enzo Pérez tiene que estar siempre, Palacios no lo veo todavía para tirarle la responsabilidad encima de un partido de eliminatoria de copa.

Es un excelente recambio de Enzo para los 2dts.

2 Me gusta

La putita ya tenia que salir a defender la pija que se chupa

Vos sos el mismo que vino a festejar el triunfo del español mesi en el 2015.
Y después lo quieren colgar ariel que es más de River qur todos ustedes

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Ya expuso qur opina de Gallardo desde hace como más de 10 años que esta acá.
Y como tecnico tiene razón en ciertas cosas y en otras no.

Ciertamente que desde el punto de vista de los títulos es difícil discutir, pero ya no hay más torneos de un partido y esta copa libertadores no puede cometer los horrores de la anterior donde perdió estúpidamente en Bolivia y con Lanús.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Para mi, lo mejor de Gallardo como dt es su liderazgo, pero no es un buen lector de partidos es más, no tiene reacción cuando el plan A no le sale…

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Pero si antes de ser dt gallardo fue un desastre contra boca siempre…

Se hizo expulsar en la copa libertadores 2004,2005 y 2006 con libertad…

O sea no me vengan con qur fue el estandarte del triunfo con boca.

Como tecnico la dio vuelta

1 me gusta

Nacho Fernandez no esta a la altura del colombiano. Todavía no ha demostrado que es superior a Quinteros al enfrentarse con rivales de mayor porte. El colombiano cuando entra hace jugar al equipo y genera ataques letales, Fernandez es una PAJA, lo soplan y se cae. Ayer contra un rival amateur no pudo ni concretar un gol.
Prefiero mil veces al colombiano que hasta en un mundial anduvo bien, que a este jugador que tiene muchas lagunas en el partido…

1 me gusta