Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No rompimos el record de los del cojo. #AndateGallardo

4 Me gusta

que raro tirando mierda a Gallardo y metiendo a boca como ejemplo…

9 Me gusta

Hacelo y me muero Ricky…

12 Me gusta

Me gusta cómo está River, de la cabeza y del fútbol. Innecesario arriesgar tirar todo eso a la mierda con la presencia del hijo de mil puta de Casco. Si me soluciona eso veo con optimismo lo que viene.

6 Me gusta

Muñeco trae un 3 y la cuarta es nuestra

4 Me gusta

Nop abandono como es su costumbre la bostera trola esa

2 Me gusta

Si mantienen al pity y a Enzo, River es el único equipo que tiene sus 11 de memoria de todo el futbol argentino y que sabe a lo que juega.

Que la cuenten como quieran…

10 Me gusta

Shhhh!!!, que no te escuche el guissssshhhhe a ver si se aviva y deja de armar dream teams…

3 Me gusta

Si banean a Ariel, va a haber un deficit de un 25% menos de comentarios, no vende

4 Me gusta

Seria bueno seguir dandole pista a Palacios.
Si esta Ponzio, esta bueno que tenga a un pibe al lado, y q aguante los 90.

1 me gusta

Jajajajaja qué genialidad.

Mañana aparece Ariel a decir que " este sujeto" apelo a la liga máxima por qué no puede ver que el independiente del profe hizo 8 y el en su soberbia tenía que hacer la misma cantidad de goles.

10 Me gusta

Silencio que habla el Profeta…

[video=youtube_share;9uRGNAbPzME]- YouTube

2 Me gusta

Banco al bueno da ariel…
No le ganamos a nadie

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:135604, topic:107216”]

Banco al bueno da ariel…
No le ganamos a nadi
[/QUOTE]Sí bueno. Si perdíamos, perdíamos con nadie. Si empatábamos, empatábamos con nadie. Si ganábamos por la mínima era una vergüenza porque no le ganábamos a nadie. Si hacemos siete goles no le ganamos a nadie. Hay gente rara mirando fútbol.

16 Me gusta

Se ganó como se tenía que ganar y punto, sirvió para ver que se viene trabajando y para pasae de fase. Aunque no sea un parámetro importante para el equipo

2 Me gusta

Me gusta la idea de juego, se nota que se laburó en la pretemporada. El cambio más notorio es que Pity ya no va solo por la banda, es armador, y eso me hace tener muchas esperanzas porque es el sistema que me gusta.
Ayer escuché en Fox que Gallardo en su momento pidió a Quintero porque sabía que era muy probable que Pity se fuera en este mercado de pases. Si eso es cierto, me quito el sombrero, el tipo se adelanta a la jugada, y además explicaría el motivo del cambio de esquema jugando con un enganche.
Sería deseable que no se vaya Pity, pero estando Quintero no sería una catástrofe. Lo único ´para preocuparse estaría por el lado del acortamiento del plantel con la consecuente disminución de la capacidad de recambio.
Veo mucho pesimismo al pedo en el foro, es como que entramos en la boludez de pretender competir con los puercos en el rubro refuerzos. Nosotros terminamos de armar el plantel en el mercado pasado, no es lógico ni necesario seguir gastando guita, ya tenemos lo que necesitamos.
La única objeción sería la venta de Saracchi, que trae aparejada la titularidad de Casco, aunque yo creo que se exagera con eso. Estaría bueno que venga alguien ahí, pero tampoco me anoto en la idea de que Casco es una peste. Yendo para adelante es superior a Saracchi, termina mejor las jugadas y es más claro; el problema puede ser cuando defiende, pero recuerden que a Saracchi le pasaba lo mismo cuando llegó y eso lo laburó y lo corrigió. Si Gallardo apuesta a Casco es de suponer que también debe haber trabajado en ese aspecto, y sería esperable una mejora. Hasta ahora, en lo que va de este semestre, estuvo bien, ojalá siga así.

3 Me gusta

[quote=“ricRLR, post:135607, topic:107216”]

Me gusta la idea de juego, se nota que se laburó en la pretemporada. El cambio más notorio es que Pity ya no va solo por la banda, es armador, y eso me hace tener muchas esperanzas porque es el sistema que me gusta.
Ayer escuché en Fox que Gallardo en su momento pidió a Quintero porque sabía que era muy probable que Pity se fuera en este mercado de pases. Si eso es cierto, me quito el sombrero, el tipo se adelanta a la jugada, y además explicaría el motivo del cambio de esquema jugando con un enganche.
Sería deseable que no se vaya Pity, pero estando Quintero no sería una catástrofe. Lo único ´para preocuparse estaría por el lado del acortamiento del plantel con la consecuente disminución de la capacidad de recambio.
Veo mucho pesimismo al pedo en el foro, es como que entramos en la boludez de pretender competir con los puercos en el rubro refuerzos. Nosotros terminamos de armar el plantel en el mercado pasado, no es lógico ni necesario seguir gastando guita, ya tenemos lo que necesitamos.
La única objeción sería la venta de Saracchi, que trae aparejada la titularidad de Casco, aunque yo creo que se exagera con eso. Estaría bueno que venga alguien ahí, pero tampoco me anoto en la idea de que Casco es una peste. Yendo para adelante es superior a Saracchi, termina mejor las jugadas y es más claro; el problema puede ser cuando defiende, pero recuerden que a Saracchi le pasaba lo mismo cuando llegó y eso lo laburó y lo corrigió. Si Gallardo apuesta a Casco es de suponer que también debe haber trabajado en ese aspecto, y sería esperable una mejora. Hasta ahora, en lo que va de este semestre, estuvo bien, ojalá siga así
[/QUOTE]Creo que el partido donde mejor se vio lo que trabajó Gallardo fue vs Millonarios. River salia jugando con los centrales tirando bochas largas a los volantes y Scocco-Pratto gravitando bastante las bandas

ya lo habrá dicho alguno, pero hay cosas relacionadas con lo malo del rival y cosas que no, la movilidad de los volantes y delanteros el primer tiempo es toda de river, desde la gallardeta no veo esos movimientos buscando espacios con y sin pelota constantemente, y lo más loco de esto es que es saliendo de pretemporada, que históricamente se dice que se está duro y lentos hasta agarrar ritmo de fútbol, así que buena onda eso

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

y otra cosa, me tienen las bolas por el piso en las transmisiones y los medios cuando empiezan con la humildad del rival y la diferencia de recursos etc etc y que madrugan para ir a la obra en construcción, loco primero que es la idea de la copa, que jueguen esos equipos, segundo que nadie los obliga, si es tanto sufrimiento y diferencia y no quieren sufrirla no jueguen y no rompan las bolas, me tienen las pelotas hinchadas con esa idea de hacerte sentir mal porque goleas a un equipo humilde que merece ser campeón del pueblo, si la quieren jugar que la jueguen y no repitan 700 veces que no entrenaron, que no juegan desde febrero, que no sé qué más

6 Me gusta

Todo muy lindo, pero es imposible ilusionarse con casco de titular, que queres que te diga

2 Me gusta