Marcelo Gallardo - DT de River Plate

41 Me gusta

Debe ser el mejor gif de River que vi en mi vida jaja

10 Me gusta

No aparecio todavia a Ariel a decir que Gallardo es un mal tipo por querer que River le siga haciendo goles a Central Norte?

3 Me gusta

[quote=“PityMartinez10, post:135573, topic:107216”]

No aparecio todavia a Ariel a decir que Gallardo es un mal tipo por querer que River le siga haciendo goles a Central Norte
[/QUOTE]Pero ya apareció su novio BOBInado

2 Me gusta

[quote=“elsensei, post:135571, topic:107216”]

[/QUOTE]JAJAJAJAJAJ le mostras eso a Ariel y le da un bobazo

3 Me gusta

18 partidos invictos con el de hoy.

River no pierde desde Febrero :smiley:

14 Me gusta

hay rastros del culo roto de 001?

1 me gusta

Che jugo bien nacho fernandez para ustedes hoy? O es el odio que yo le tengo el que me hace no verle nada bueno?

3 Me gusta

[quote=“locoxriver14, post:135578, topic:107216”]

Che jugo bien nacho fernandez para ustedes hoy? O es el odio que yo le tengo el que me hace no verle nada bueno
[/QUOTE]Para mí fue el mejor del partido.

1 me gusta

A mi me suspendieron la cuenta como un año por pelearme con un mogolico que se cree dios y modera acá…y este pelotudo infiltrado insulta al mejor tecnico de los ultimos 15 años y les chupa un huevo.

2 Me gusta

Nacho es el Dios de la Copa Argentina.

10 Me gusta

nacho fernandez viene jugando bien todos los partidos de la pretemporada… ojalá siga asi… si está bien es un jugador interesante que aporta bastante

2 Me gusta

[quote=“locoxriver14, post:135578, topic:107216”]

Che jugo bien nacho fernandez para ustedes hoy? O es el odio que yo le tengo el que me hace no verle nada bueno
[/QUOTE]Yo tampoco te puedo dar un análisis neutral con esa cara de vampiro de “30 dias de noche”

Es igual el hdp. Igual fuera de joda jugo bastante bien hoy

8 Me gusta

Que te pasa salame, no te pases de listo

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:135584, topic:107216”]

Que te pasa salame, no te pases de list
[/QUOTE]Epa te sentiste tocado?

1 me gusta

A la mierda ¿Tan así? El próximo partido lo voy a seguir de principio a fin entonces. Para salir de dudas…

1 me gusta

Soy el único que tiene una bobina de avatar, bueno tenía y tiene de nombre AUTOINDUCTANCIA.
Aparte ni comente, no se que flashas campeón

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:135587, topic:107216”]

Soy el único que tiene una bobina de avatar, bueno tenía y tiene de nombre AUTOINDUCTANCIA.
Aparte ni comente, no se que flashas campeó
[/QUOTE]JAJAJ anteriormente ya saltaste insinuando algo

1 me gusta

Dejen de putear a los jugadores manga de transtornados, o vayan a bancar al platinado de la ribera, ni diosito del marginal es tan feo.

1 me gusta

Muñeco idolo, gracias por tanto!!

2 Me gusta