Marcelo Gallardo - DT de River Plate

1 me gusta

BAN

4 Me gusta

[quote=“Chavo, post:135547, topic:107216”]

@lucaspratto12

que manga de pelotudos culorotos que somos, 14 palos verdes por un bostero gordo falopa sin reventa. no aprendemos más
[/QUOTE]Te faltó decir… Gracias Gallardo

2 Me gusta

Que dificil la tenes. Mucho poder en contra. Todos los mercados de pase boca compra un equipo entero y nadie dive nada. Angelici va a ser el proximo presidente de argentina

Algun moderador podria explicar porque tiene tanta impunidad el violado este y no le dan un ban correctivo?
Y de paso ban permanente al virgacho cola facil de MantoBostero.

4 Me gusta

[quote=“ariel001, post:135548, topic:107216”]

el “muñe” es el mordedor numero uno en este caso… lo aprendio siendo jugador, aca estan las pruebas…

x
[/QUOTE]Y los moderadores ?? Terrible Ban

1 me gusta

Dos veces en 6 meses de dos copas internacionales DISTINTAS y una final en tu cara, TODOS CAMPEON CULIANDOTE A VOS, BOSTERITA CULO FACIL,siga llorando, y no tires mas gas pimienta


5 Me gusta

Con tu caprixho de poner a Casco o en su defecto a tu hijo Naboel gallardo nos vas a arruinar…

Arma las valijas antes que sea tarde

[quote=“ariel001, post:135548, topic:107216”]

el “muñe” es el mordedor numero uno en este caso… lo aprendio siendo jugador, aca estan las pruebas…

x
[/QUOTE]Che y a este cuando lo banean? Me querian banear a mi por pelear con un payaso y a éste que le falta el respeto alevoso al uno de los mejores DT de River es inmune

2 Me gusta

[quote=“ariel001, post:135548, topic:107216”]

el “muñe” es el mordedor numero uno en este caso… lo aprendio siendo jugador, aca estan las pruebas…

x
[/QUOTE]A vos te gustaria morderle la pija costero culoroto después cuando river gana o sale campeón te escondes dos meses como buena putita pimentera abandonadora que sos

2 Me gusta

lux, montiel, casco y nf…
No tengo ganas que empiece el partido, ojala no pase mas la hora…

1 me gusta

Lux por encima de Armani… es masoquista. Central Norte va a salir motivadísimo con el sin manos en frente.

4 Me gusta

Hace falta jugadores en la defensa y ni pide nada… Martínez de cuarta no puede jugar en river y casco ya está como que su ciclo término el día de lanus.
Veo nuevamente un soldado de donofrio en el banco

4 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:135562, topic:107216”]

Lux por encima de Armani… es masoquista. Central Norte va a salir motivadísimo con el sin manos en frente
[/QUOTE]Fija que van a salir a tirar al arco de media distancia o van a tirar pelotazos largos sabiendo que el flan depresivo de Lux no va a cortar nada

1 me gusta

Un visionario.
Che que numero sale mañana?

9 Me gusta

LA RE CALCADA CONCHA BIEN DE TU MADRE VOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA BIELIMINADO ROSCA BARDEADA BASURA

8 Me gusta

Boludo,no podes meter foto bostera en un foro de River solo por quedar bien parado con tu opinion sobre el dt,mejor cerra el culo y listo antes de hacer eso,te estas denigrando solo que mierda te pasa campeon? perdiste el sentido de lo etico y moral? te da lo mismo coger que violar? ni ban ni 8 cuartos, reflexiona capo

2 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; cuando le van a dar un correctivo al simio este?

He visto que POR MUCHO MENOS han baneado a otros usuarios y este tiene via libre para trollear a mansalva.
Cansó el personaje de mierda de este tipo ya.

2 Me gusta

Baneenlo de una vez al bostero este de Ariel, que explique su desaparición despues de la violada del 14/03 …

2 Me gusta

Yo no creo que haya descartado la chance de traer un 3. Por algo la casaca 3 quedó libre y no se la dio a Nahuel.

1 me gusta