Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es lo mismo, sale de una y se mete en otra.

Si se dio cuenta que con Saracchi la cosa cambiaba, incluso con Mayada. Pero no vuelve a usar a Casco y no pide un 3.

Se saca de encima a Rojas pero sigue manteniendo a Lux y a Casco… Que carajo pasa?

5 Me gusta

En el 2015 Barovero le regala la serie al globo en el primer gol en la quema pero siempre recuerdan “la cagada de Casco”.

¿Contra Lanús fué el único responsable?

Te recuerdo que River iba 3 goles arrriba

¿De Maidana y PInola no decimos nada en el 2do gol del muerto de Sand?

Dejen de hinchar las bolas con Casco. Todos quisiéramos que esté Sarachi o algún refuerzo de jerarquía pero si le toca jugar, ahí estaremos para alentarlo y desearle que haga las cosas bien.

3 Me gusta

Pero la serie vs Huracán es compartida, entonces. Como lo de Batalla vs San Lorenzo.

¿Eso lo absuelve? Ni empedo.

River iba tres goles arriba vs Lanús. ¿Por cuál banda y quién era el arquero de River en el primer gol de Sand? Lux y Casco.

Tres errores entre arquero y lateral. ¿Denominador común? CASCO. ¿Por eso tengo que aceptar que vuelva a ser titular?

River venía defendiendo bárbaro contra Lanús hasta el 1er gol en contra y las dos jugadas no cobradas a nuestro favor. A partir de ahí, la banda zurda fue un caos total.

A Pinola lo dejó bailando solo con Silva y Laucha Acosta. 6 días atras, con Saracchi de ladero, había jugado su mejor partido.

Contra Lanús no fue el único responsable, pero ya es una sumatoria de cosas que hartan.

Encima en esta época, los defensores le remil respondieron a Gallardo. Mammana con 19 años se bancó una serie de copa vs Boca, Saracchi y Montiel con 19 una final vs Boca. Maidana, Barovero, Vangioni, hasta Mayada de 4 en uba final de Libertadores.

No hay mejor época para defensores riverplatenses que ésta.

Menos para Casco.

Basta de querer justificar.

1 me gusta

Mamadera, atrasan 3 años discutiendo a Casco

3 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:135532, topic:107216”]

En el 2015 Barovero le regala la serie al globo en el primer gol en la quema pero siempre recuerdan “la cagada de Casco”.

¿Contra Lanús fué el único responsable?

Te recuerdo que River iba 3 goles arrriba

¿De Maidana y PInola no decimos nada en el 2do gol del muerto de Sand?

Dejen de hinchar las bolas con Casco. Todos quisiéramos que esté Sarachi o algún refuerzo de jerarquía pero si le toca jugar, ahí estaremos para alentarlo y desearle que haga las cosas bien
[/QUOTE]Exacto.

1 me gusta

Ponganle la tablita de C*sco a SergioAngel para si se retracta

2 Me gusta

Yo no voy a bancar un Casco porque la verdad me parece un cono, pero no quisieron poner un mango por un 3 como la gente, así que es lo que hay, que poco nos duró Saracchi lpm… Si el Muñe le pone es porque debe creer que la cosa queda más o meno bien así, dentro de los jugadores que quedaron. En todo caso puede usar a Pinola de 3 y a Lollo de 6 que rindieron bien si ve que la cosa está jodida.

si gallardo tiene que poner a casco es por culpa exclusiva de la dirigencia, el ya habia encontrado su 3 y se lo cagan vendiendo a la primer oferta por menos de la clausula

dejen de tapar el sol con un dedo

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

aunque sea prestamo o no, los buenos se van rapido igual, asi que yo lo haria, saracchi pareceria que lo tuvimos a prestamo 1 año, con el juanfer van a hacer lo mismo estos hijos de mil puta, todo para aumentarle el sueldo al enchorro

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

por que no tiene otro sera?

el reemplazo natural es un pibe con 1 partido en primera, de ahi en mas es improvisar, podes poner a pinola de 3 con 500 años y sacarlo del puesto suyo una vez que la esta rompiendo, o improvisar a mayada que es 4 u 8 haciendolo nuevamente lateral izquierdo, posicion en la que no juega hace 1 año y se tiene que acostumbrar nuevamente

si me decis que tiene a roberto carlos y lo pone a casco ahi si te doy la derecha, ahora tenemos peores laterales que un gimnasia, belgrano, etc.

Coincido. Si pone a Casco es porque otro no hay y al hijo no lo va a quemar.

Negociado. Alguien necesita morder.

4 Me gusta

Listo, entonces de ahora en más empiecen a decir que fueron compartidas las responsabilidades de esa eliminación del 2015.

Casco no debería ser absuelto igual que el resto, no te escuché decir nada de Enzo Pérez que fantasmeó todo ese partido ¿O acaso borrarse es menos que hacer una cagada?

En el 3er o 4to gol, ya ni me acuerdo, a Rojas le hace una falta clara Román Martínez y el boludo se queda protestando en vez de seguir la jugada y Scocco la rompió esa copa pero se perdió ese mano a mano que nos ponía en la final pero claro, la culpa siempre de quién es?..Milton

1 me gusta

Podés meter a quién quieras para defenderlo.

Pero todos alguna vez pusieron la pija sobre la mesa para ganar algo.

Hasta Auzqui lo hizo contra Wilstermann.

No vamos a llegar a ningún lado, Sergio.

Buen sábado.

12 Me gusta

Saquenle internet al abuelo, que ya esta Gaga, ni cuidar a los nietos puede

2 Me gusta

Yo repito, para mí este año el objetivo es truncarles el tri a los cacos…
Me hubiese gustado escuchar a Gallardo en conferencia de prensa: “Este año vamos a dedicarnos al torneo local, porque tricampeonar no es para cualquiera” pero no, nada de nada… su gran objetivo va a ser la copa argentina.
A alguno le pasa lo mismo?? yo estoy preocupado y no quiero ver ganar de vuelta el torneo a los cacos

3 Me gusta

Posta hay gente que defiende a CASCO?!?!?

4 Me gusta

la soberbia escandalosa que demostro en esa “conferencia de prensa”… pero este muchacho quien joraca se cree que es? pq si por lo menos te llenara de conceptos, bueno, uno se lo banca, pero futbolisticamente es un completo ignorante. ni un misero concepto, por unos instantes pense que estaba hablando un guia turistico, sanateando con “viajes”, kilometros recorridos, etc etc…xd y el latiguillo que no puede faltar: la “afa”. pero que sujeto mediocre futbolisticamente hablando jugando al " gran dirigente":roll:. no veo la hora de que le den un boleo en el orto asi termina dirigiendo yupanqui, pq de la “seleccion” olvidemonos que se lo lleven, y el “verso europeo” se cayo por su propio peso… no lo quiere absolutamente nadie, lpm!!!

1 me gusta

@lucaspratto12

que manga de pelotudos culorotos que somos, 14 palos verdes por un bostero gordo falopa sin reventa. no aprendemos más.

4 Me gusta

el “muñe” es el mordedor numero uno en este caso… lo aprendio siendo jugador, aca estan las pruebas…

xd

Te fuiste a la mierda Ariel. En mi barrio es motivo de ban esto…

18 Me gusta

Por eso te digo, con el muñeco en el banco todo puede pasar, confiemos