Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“juan1julian, post:135506, topic:107216”]

Colega, desconozco los montos de la operacion pero Idpte SE LO ESTA LLEVANDO A PRESTAMO CON OPCION, y, por lo menos en Arg. nunca esuche que se paguen 4,5 M de Euros por un prestamo.

Repito, Cerruti es EXACTAMENTE el jugador que necesitamos de mitad de cancha para adelante, con respecto al nº 3 ya va siendo hora de que entendamos todos que Gallardo no quiere incorporar uno, piensa darle confianza a cAsco y a su hijo
[/QUOTE]La opción es de 4.5M, y si vas a traerlo a prestamo para no pagarlo después es al pedo el prestamo, por eso tire el número ya de pagar 4.5M. Es un jugador ideal pero no estamos para pagar eso por -te repito- un jugador que mas allá de que tiene capacidad ni sabes como va a rendir después de Arabia

No es necesario que te describas

4 Me gusta

[quote=“Ian1, post:135504, topic:107216”]

Tuvo la gran chance en la Libertadores del 2017 y fue espantoso. Traumático. Dos de los 4 goles vinieron de su banda. El penal que termina haciendo Montiel fue por cubrir la banda en la que estaba él.

No hay una primera vez para nada. Error en la ida vs Huracán 2015, final perdida vs Lanús en 2017, partido importante del campeonato perdido vs San Lorenzo 2017 (compartido con Batalla), lo mejor que se vio en la Copa 2017 fue sin él.

Yo confío en la capacidad de Gallardo de rearmarse cuando dé asco nuevamente y ponga hasta un cono en esa zona. Pero limita nuestras posibilidades de ganarla, sin dudas
[/QUOTE]No te gastes estimado, no vas a convencer al señor con limitaciones mentales de que Casco es un desastre irrecuperable, imaginate que odia a Vangioni y adora a Casco

1 me gusta

Pero como va ser al pedo cuando se juegan las finales de la Copa en un mes!!!, vamos viejo …

[quote=“juan1julian, post:135514, topic:107216”]

Pero como va ser al pedo cuando se juegan las finales de la Copa en un mes!!!, vamos viejo …
[/QUOTE]Vas a armar un equipo con un jugador y después dejar que se vaya? Eso lo hacen los puercos, nosotros no

[quote=“juan1julian, post:135514, topic:107216”]

Pero como va ser al pedo cuando se juegan las finales de la Copa en un mes!!!, vamos viejo …
[/QUOTE]Mira, yo se que no te voy a convencer porque vos tenes tu punto de vista ya fijo y no lo vas a cambiar. Vos pensas que es necesario un 8 natural como Cerutti, yo creo que en el ataque si bien es verdad que no hay un 8 natural, Gallardo ha sabido adaptarse a esa ausencia y el equipo no está nada mal ARRIBA

1 - Si me ayuda a ganar un campeonato seguro.

2 - La opcion es a un año y 4 palos es poco, la mitad de Boorree, y los mismo que se pago por el 40% de De la Pus, ademas de aca a esa fecha la situacion economica seria mucho mejor por el tema del fideicomiso.

3 - El unico negocio para River es tener un equipo competitivo y salir campeon de los torneos importantes (cosa que hace 3 años no logramos), de la mano de los logros llega el dinero.

1 me gusta

Sergio es medio terco nomás, no pasa nada.

A Vangioni lo ama, aunque no lo parezca.

Como amo a este tipo.
Me paso por las pelotas y el ojete a los bobitos que quieren ser mas papistas que el papa y vienen aca a querer denigrar a este muchacho.

Chupense una buena pija, antis, los verdaderos hinchas de River estamos orgullosos de este señor.

10 Me gusta

A mi me bloqueo de twitter por que le cante la justa. Nada le viene bien al cornudo ese. El sabe mas que todos los hinchas,sabe mas que los dirigentes,sabe mas que Gallardo,sabe mas que los jugadores,y al fin y al cabo es un pajero que no tiene vida por que se la pasa en twitter todo el dia hablando huevadas,y de yapa todo lo que hace boquita es perfecto. Ni siquiera festeja cuando River sale campeon,como detesto esa gente asi,me dan ganas de matarlos mas que a muchos bosteros.

3 Me gusta

//youtu.be/Hu1WMlRwgC4

2 Me gusta

No entiendo porque vuelve a confiar en Casco, sinceramente, no lo comprendo.

7 Me gusta

Orgulloso de usted, a pesar de que creo que está cometiendo un GRAVISIMO error con Casco.

1 me gusta

Crónica de una muerte anunciada, con Casco vamos a pechear todo…

2 Me gusta

Es totalmente ridículo y no tiene ninguna explicación. Casco va a hundir al equipo, como ya hizo otras veces… cuando por lesión o x motivo entre Mayada el equipo va a repuntar. Esperemos que no sea tarde. Martino y todo lo que tocó con sus manos son sida puro, es como el rey Midas al revés.

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Yo prefiero perder contra Racin con cagadas alevosas de Casco con tal de no verlo más No quiero llegar a semis contra la bosta con este mufa en el equipo, prefiero perder en 8vos con Racin. Es muy piedra el tipo ese no hay vuelta que darle. Saracchi era todo lo que tiene que ser un 3 y lo perdimos por este mufa. Es la historia de Lanús de nuevo.

2 Me gusta

Es un soberbio de mierda el nabo ese, yo le hice una critica totalmente objetiva y sin insultar y tambien me bloqueo, para mi tiene un retraso madurativo

1 me gusta

Por ahi se encapricha con algunas boludeces como con casco ahora de nuevo. O en su momento batalla o lux por ejemplo ahora que esta por arriba de Bologna y el beto nunca metio un papelon…despues se da cuenta igual que le escapo pero ya va a ser tarde.
Con Casco siempre perdimos en partidos directos…es infalible. Tal vez no ahora por que el equipo es muy mediocre pero cuando jueguemos por algo importante alguna se va a mandar.
No es mal jugador pero no es para river el muerto este. Sumandole la cara de pelotudo y ese corte de mierda que se hace es un combo explosivo.

5 Me gusta

“Postularme a la selección no es lo mío”, garrote para la insignificante cabecita del insufrible Almeyda.
Bien ahí.

6 Me gusta

Nos costaron carisimos esos caprichos.

4 Me gusta

Con los arqueros aprendio por mas que eventualmente ahora lux juegue… Lo de Casco es inentendible.