Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Oscar, post:135488, topic:107216”]

Es increible, sale a hablar el Enzo no le crees nada, sale a hablar Donofrio le crees menos y sale Gallardo y explica todo tan simple y claro que ya no hace falta saber mas nada, asi deberian informar a la gente los ineptos de los dirigentes
[/QUOTE]Gallardo asi como es el tipo que con su habilidad tapa todos los agujeros de esta dirigencia también es el que lleva calma al hincha, sin él no se donde estarían parados

1 me gusta

Jajaja se puso nervioso el simio,eso es horroroso. Vamos, vuelve al primario que no tenés argumento alguno, ni para hablar de ortografía, que dudo mucho pases un examen sin ayuda de un corrector ortográfico como el del celular, ni de economía, como demostraste lastimosamente.

No estás en condiciones de hablar ni de una cosa ni de la otra,está claro. Repito, deja de ensuciar el foro con burradas.

para que le dan letra a los que trolean?

Dejen de hablar pelotudeces y festejen q Gallardo se quiere quedar en River muchos años mas. Dentro de 20 o 30 años nuestros hijos nos van a envidiar mas de lo que yo envidio a mi viejo por haber sido contemporaneo al Beto Alonso.
Dejen de buscarle el pelo al huevo y amargarse por pelotudeces y disfrutenlo, forros!

1 me gusta

[quote=“nikokk, post:135490, topic:107216”]

entre otras cosas por eso los que le sacan importancia están equivocado
[/QUOTE]Pensé que le estabas sacando importancia jajaja perdón por mal interpretar

1 me gusta

Puedo pedir que baneen a los dos bandos que se bardean?

Yo que sé, escucho declarar a nuestro DT, nuestros dirigentes, jugadores, etc. y realmente me siento orgulloso de ser hincha de River. Tendrán errores, negociados, lo que sea, pero al lado de los nefastos dirigentes de Lanús, Racing, Independiente, Banfield, Tallleres, y sobretodo, el impresentable presidente de los mugrientos con su DT y jugadores. La verdad, que los nuestros parecen salido de Harvard. La verdad que mientras la selección la menejen Macri, Angelici y el mono de Tapia, no se merecen tener un Dt como el que tenemos nosotros.

12 Me gusta

comparto totalmente con vos, yo soy muy critico con los nuestros, pero viendo lo que hay del otro lado, la verdad es que toco madera.

3 Me gusta

Esta línea hay que bajársela a los Millenial (virgos) que están mal acosutbraditos justamente POR ESTE CUERPO TECNICO Y DIRIGENTE.

5 Me gusta

Gracias por el Casco nuestro de cada día!

Que nunca falte en tu mesita de luz, Sergio.

1 me gusta

Me convenciste, me meto en el orto la Sudaca, Libertadores, Recopas, CA y bullinear a boca en el orto.

2 Me gusta

No sé porque te metés ahí las grandes conquistas de Gallardo en las que no estuvo Casco, tranquilamente las podes tener

6 Me gusta

La sudaca y la Libertadores no estaba, el resto no fué titular, no lo podremos saber nunca sí las podríamos haber ganado igualmente con él en cancha.

Aparte siempre hay una primera vez y más con el más grande de todos en el banco dirigiendo…el ROMPE RACHAS.

2 Me gusta

Tuvo la gran chance en la Libertadores del 2017 y fue espantoso. Traumático. Dos de los 4 goles vinieron de su banda. El penal que termina haciendo Montiel fue por cubrir la banda en la que estaba él.

No hay una primera vez para nada. Error en la ida vs Huracán 2015, final perdida vs Lanús en 2017, partido importante del campeonato perdido vs San Lorenzo 2017 (compartido con Batalla), lo mejor que se vio en la Copa 2017 fue sin él.

Yo confío en la capacidad de Gallardo de rearmarse cuando dé asco nuevamente y ponga hasta un cono en esa zona. Pero limita nuestras posibilidades de ganarla, sin dudas.

5 Me gusta

Esto se encamina a otro fracaso, dale humeardo, pedi un putisimo 3 y un volante! Hasta cuando vas a robar con las copas con el equipo heredado?

1 me gusta

Colega, desconozco los montos de la operacion pero Idpte SE LO ESTA LLEVANDO A PRESTAMO CON OPCION, y, por lo menos en Arg. nunca esuche que se paguen 4,5 M de Euros por un prestamo.

Repito, Cerruti es EXACTAMENTE el jugador que necesitamos de mitad de cancha para adelante, con respecto al nº 3 ya va siendo hora de que entendamos todos que Gallardo no quiere incorporar uno, piensa darle confianza a cAsco y a su hijo.

Ojala se vaya Gallardo y vuelva Gorosito, asi disfrutamos del buen futbol.
Si en esta epoca todo está mal, habria que copiar lo que eran aquellos años y volver a la senda victoriosa

3 Me gusta

Payaso mediocre y conformista

[quote=“Raponi, post:135507, topic:107216”]

Ojala se vaya Gallardo y vuelva Gorosito, asi disfrutamos del buen futbol.
Si en esta epoca todo está mal, habria que copiar lo que eran aquellos años y volver a la senda victorios
[/QUOTE]Frase celebre del gran Arielito y Hormmonado digo Hommene

Perfecta conferencia de prensa