Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“matiymilla, post:135458, topic:107216”]

Que asco me da este tipo, la voz y cara de bobby que tiene, como le chupa el orto a esta dirigencia y a Gallardo (pero exageradamente) justifica tod
[/QUOTE]Es tremendo pelotudo pero la conferencia fue buena. Encima el pelotudo vive defendiendo a casco.

[quote=“Raponi, post:135470, topic:107216”]

Son consciente que el dolar hace 2 meses estaba 20 mangos, y ahora mas de 28, no
[/QUOTE]Vos pensas que una economía se derrumba por la suba del dolar? Vos me estas jodiendo?

[quote=“matiymilla, post:135472, topic:107216”]

Vos pensas que una economía se derrumba por la suba del dolar? Vos me estas jodiendo
[/QUOTE]Yo no puedo creer lo que estoy leyendo.

2 Me gusta

[quote=“Raponi, post:135473, topic:107216”]

Yo no puedo creer lo que estoy leyendo
[/QUOTE]Te puede generar algun que otro problema pero argumentar eso explicar que los números estén en rojo? En serio?

Ahh o sea q tu fuente de información son otros foristas jajaja. Baneen a este gil por favor. Esa es toda tu fuente de datos pelotudo.
Ya te dije que una cosa es estado económico y otro el estado financiero. Si no terminaste ni la primaria como vas a entender esto gilastrun.
El balance económico del club es el dato principal y el fideicomiso abierto en la bolsa para la cual hay q cumplimentar requisitos de sanidad administrativa y económica soquete.

Y por supuesto que no se debe gastar un centavo innecesario. Esta perfecto. U nadie hablo de economia ideal sino de economía real. El fideicomiso ubica a River en la bolsa con bonos a la par de empresas y estado. Burro. Todo aquel que sabe un mínimo de economía sabe que este es el mejor momento económico de River en 40 años.

Pero vos tenés q volver al primario y cerrar tu cuenta y dejar de hacer perder el tiempo a otros foristas con tus burradas. No entendes ni vas a poder entender estas cosas que exigen un mínimo de neuronas y educación.

1 me gusta

[quote=“Corta_la_bocha, post:135475, topic:107216”]

Ahh o sea q tu fuente de información son otros foristas jajaja. Baneen a este gil por favor. Esa es toda tu fuente de datos pelotudo.
Ya te dije que una cosa es estado económico y otro el estado financiero. Si no terminaste ni la primaria como vas a entender esto gilastrun.
El balance económico del club es el dato principal y el fideicomiso abierto en la bolsa para la cual hay q cumplimentar requisitos de sanidad administrativa y económica soquete.

Y por supuesto que no se debe gastar un centavo innecesario. Esta perfecto. U nadie hablo de economia ideal sino de economía real. El fideicomiso ubica a River en la bolsa con bonos a la par de empresas y estado. Burro. Todo aquel que sabe un mínimo de economía sabe que este es el mejor momento económico de River en 40 años.

Pero vos tenés q volver al primario y cerrar tu cuenta y dejar de hacer perder el tiempo a otros foristas con tus burradas. No entendes ni vas a poder entender estas cosas que exigen un mínimo de neuronas y educación
[/QUOTE]No sabes ni escribir bobo de mierda y me queres mandar a la primaria, es increíble la ortografía de mierda que tenes. Ya te cité lo que dijo Gallardo, si no estas informado me paso por huevos toda la sanata que me quieras explicar

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:135396, topic:107216”]

[TWEET]1020297917284962304[/TWEET]

[TWEET]1020300236592381952[/TWEET]

Qué bien me cae Homen
[/QUOTE]Seguí leyendo a Homene que la tiene muy clara.
Ahora entiendo lo de “Autoinductancia”.
Sos bastante " bobina"

2 Me gusta

Este tipo @fabianderamos vive bardeando a Gallardo, a la dirigencia, a Ponzio, Pratto etccc nunca le viene nada bien. lo suelo leer y es recontra pesimista en todo y lo peor es que se da de sabelotodo el muy pelotudo.

1 me gusta

Jajaja Gallardo solo dijo que no había que gastar de más soquete. Esa es tu información? Volve a la primaria si es que alguna vez fuiste.

[quote=“Raponi, post:135477, topic:107216”]

Seguí leyendo a Homene que la tiene muy clara.
Ahora entiendo lo de “Autoinductancia”.
Sos bastante " bobina"https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180720/89dc64b50a5686303b8edc9f737c6505.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180720/53b96417ac359aef2b0c78c320a6ee91.jp
[/QUOTE]

Homene es un visionario y un tipo con una convicción firme en su opinión jajajajajajaj

1 me gusta

[quote=“Corta_la_bocha, post:135479, topic:107216”]

Jajaja Gallardo solo dijo que no había que gastar de más soquete. Esa es tu información? Volve a la primaria si es que alguna vez fuiste
[/QUOTE]Yo por suerte fui, se nota en mi capacidad de escribir bien. No se si vos podes decir lo mismo que te la pasas abreviando las palabras y usando “q” analfabeto de mierda

Ohhh así que por abreviar con “q” escribiendo en un celular no se sabe escribir. Jajaja, pero si vos no podés diferenciar gramática de prosodia burro. De qué ortografía venís a hablar. Debes aprender a escribir en un foro así como te “informas” de economía también ahí. Repito, sos un burro tanto para escribir como para pensar, te puedo dar lecciones en ambas así como ya te aleccione con las finanzas del club. Y claro q abrevió,mira si voy a perder más tiempo en explicar el ABC a un simio como vos.

[quote=“Corta_la_bocha, post:135482, topic:107216”]

Ohhh así que por abreviar con “q” escribiendo en un celular no se sabe escribir. Jajaja, pero si vos no podés diferenciar gramática de prosodia burro. De qué ortografía venís a hablar. Debes aprender a escribir en un foro así como te “informas” de economía también ahí. Repito, sos un burro tanto para escribir como para pensar, te puedo dar lecciones en ambas así como ya te aleccione con las finanzas del club. Y claro q abrevió,mira si voy a perder más tiempo en explicar el ABC a un simio como vos
[/QUOTE]Escribiendo en un celular o en una tabla de madera no es excusa para poder escribir bien. Tu manera horrorosa de escribir debe hablar también de tu poca capacidad mental, eunuco mental.

Si en la cadena de comidas rapidas Stanford, hizo un curso de como manejar la caja. :lol:

2 Me gusta

Claro, y las mejores universidades de la Argentina y del mundo me premian con títulos por como escribo y pienso mientras vos no podés construir una frase bien escrita y no sabés sumar ni restar. Hace el favor al foro y llamate a silencio.

//youtu.be/lyjnA0jNO9s

Para no seguir desvirtuando, dejo aca la confe del Muñe para los que no la vieron

[quote=“Corta_la_bocha, post:135485, topic:107216”]

Claro, y las mejores universidades de la Argentina y del mundo me premian con títulos por como escribo y pienso mientras vos no podés construir una frase bien escrita y no sabés sumar ni restar. Hace el favor al foro y llamate a silencio
[/QUOTE]Anda a mostrar pruebas de eso a la concha de tu madre porque no le interesa a nadie flaco, y si tuvieras pruebas no me importaría tampoco porque con esa ortografía asquerosa para mí seguis siendo un troll más. Seguí haciendo análisis económicos basados en la nada misma que ni me voy a molestar en leerte

Es increible, sale a hablar el Enzo no le crees nada, sale a hablar Donofrio le crees menos y sale Gallardo y explica todo tan simple y claro que ya no hace falta saber mas nada, asi deberian informar a la gente los ineptos de los dirigentes.

Creo que las ultimas dos páginas fueron las peores en la historia del foro.

5 Me gusta

entre otras cosas por eso los que le sacan importancia están equivocados

2 Me gusta